En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días.
foto casa container, fotos de viviendas de containers

Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos.

Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estética realmente bonita, como vemos en las imágenes que a continuación subimos.

Los planos de esta casa contenedor son  muy fáciles de diseñar, en general, su desarrollo es con formas rectangulares como la de los containers. Se ensamblan varios contenedores buscando las comodidas óptimas para la familia que vivirá en ellas.

planos casas containers, planos containers

Podemos ver, en este plano, la funcionalidad de los ambientes y la buena circulación entre ellos. Observamos, también, que estas viviendas realizadas con contenedores pueden equiparse con grandes aberturas, permitiendo el ingreso de la luz natural.

Es importante destacar que, además de todas las virtudes que mencionamos anteriormente, estas construcciones nos permiten, por su estructura, crear nuevos espacios en el futuro ya que se pueden anexar otros contenedores al formato inicial de la casa.

Diseños de diferentes casas hechas con contenedores

Estas casas hechas con contenedores son de bajo impacto económico y debido a las necesidades habitacionales actuales pueden ser una solución económica y ecológica de vivienda. Además se ahorra mucho tiempo en la construcción de estas estructuras.

 

 

Cargotecture- HyBrid Art & Architecture, Enumclaw Wa

Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/vertidos, MAQUETAS CASAS EN ARBOLES FANTASIA, arquitectura y diseño fachadas de cas con pergola imagenes, CASAS PINTADAS DE COLOR NEGRO BONITAS