Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en  nuestro blog, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas.

habitacion-juvenil-espacio-pequenoDORMITORIO JUVENIL 1B

PF41-2Las camas multifuncionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios, ya que cuentan con módulos para guardar la ropa o con cama rebatible que, al cerrarla nos sirven de escritorio o biblioteca.

muebles-almacenaje-ninosrecamaras-infantilesTipos-de-camas-infantiles-1Las camas cuchetas son ideales para las habitaciones de los niños, especialmente cuando son varios. Podemos encontrar diseños para todas las necesidades. Generalmente, estos modelos, cuentan con amplias y prácticas cajoneras que nos ayudan a mantener el órden. Hay infinidad de diseños de camas cuchetas para elegir y decidir modelos de acuerdo al espacio que se tenga y a la cantidad de camas qe se necesiten.

cama-elevableEsta es una posibilidad más tecnológica, moderna y original, es un sistema Bed-Up que nos permite elevar la cama cuando no la utilizamos. Sumamente útil para cuando se necesita espacio.

DORMITORIOS-PARA-3-CAMAS-Bedroom-for-Three-Children

Un diseño original para dormitorios de adolescentes, tres camas, dos de ellas con rueditas que quedan por debajo de la cama principal, en el caso de no necesitarlas. Esta solución es ideal en familias con muchos hijos. Una forma de optimizar el espacio.

cuartos-juveniles-pequeñosUna Cama doble con lugar de almacenamiento es especial para un espacio reducido. De esa manera se aprovechan los espacios.

Como vimos en las imágenes anteriores, los diseños de camas para dormitorios pequeños que podemos encontrar en el mercado actual, son cada vez más novedosos, la elección dependerá de nuestras necesidades…y nuestro bolsillo obviamente.

Entradas relacionadas: biblioteca para pared