Decoración de jardines con los mejores diseños modernos

Si pensamos en la casa de nuestros sueños, ese ideal que queremos realizar en algún momento si nos referimos a los aposentos, seguramente añadimos un jardín. Esos espacios verdes, lugar para solazarse, comer. tener una bella tertulia y estar en contacto con la naturaleza al gozar de la brisa o ver el cielo. Es casi una necesidad humana el hecho de querer cortar con la linealidad del gris y del concreto, típico de las grandes urbes donde todo esto queda tan distante, reducida a alguna plaza o parque. Aquí, al contrario, puedes acceder a este hermoso mundo a través del material maravilloso y, por qué no, a metros de tu cama o living en un futuro. Te presentamos decoración de jardines con los mejores diseños modernos. Un material alucinante e imperdible ¡No te pierdas la nota!

Imágenes de jardines modernos

Un jardín es un perfecto lugar de descanso. Sirve para hacer un quiebre con la linealidad del concreto, con la simpleza del gris y la escasez de la naturaleza. Lo necesitamos: un poco de aire fresco, de tranquilidad, de ruido de la animalidad que haya y cielo hermoso en la vista.

Las imágenes con claras al respecto: un jardín moderno es uno que le da espacio al minimalismo por su simpleza, por su expresión al mínimo en reductos como piletas, caminos, escaleras, asientos, bordeados del pasto. Un control absoluto y una prolijidad de la que se desborda por todas partes.

Asimismo, el jardín demuestra la mano del hombre por todas partes. No hay una flora y una fauna descontrolada, sino todo lo contrario. Es más: una premisa de los especialistas es que flores y plantas sean pocas y bien circunscritas. Así se vislumbra a la perfección ello: macetas, bordeados, sitios específicos que la proximidad no da lugar a la confusión o promiscuidad.

Lo curioso de los jardines modernos es que tienen la tranquilidad de cualquier espacio verde, por el acceso a lo natural; pero que no dejan lo moderno, incluso el traslado de ciertas bonanzas del hogar al exterior. Una pérgola, asientos, sillones, toldos, sombrillas, macetones perfectos y así podríamos seguir. Todo absolutamente en su sitio, con una prolijidad que deslumbra.

Las delimitaciones en un jardín pueden ser utilitarias, por ejemplo, un camino que lleva a una parrilla o una piscina; pero también simplemente ornamentales. Quiebres entre las plantas, modificaciones en relieves de paredes hechas de madera, piedra o concreto. Mucho ludismo existe en este espacio.

Decoración de jardines con los mejores diseños modernos

Porque la premisa del jardín moderno lucha entre dos extremos y pretende quedarse en el justo medio: hacerles sentir a los dueños de casa e invitados la frescura del ambiente abierto, aunque también el cobijo, la calidez de un hogar que se halla a veces solo en espacios cerrados. Esa mixtura naturalmente se obtiene y las imágenes son elocuentes al respecto.

 

Las imágenes buscan que te llenes de ideas, esas que a veces faltan siquiera para dar el primer paso en la decoración de un jardín.

Los jardines a veces no tienen grandes espacios, por eso la disposición de los objetos y la existencia de distintos niveles de altura pueden ayudar a ello. Recuerda que una excelente posibilidad es utilizar el deck, una madera excelente para estos sitios abiertos.

Si te animas y quieres más verdor (hasta estallar), los jardines verticales son buenas opciones. Los limites de ellos con la piedra, la madera o una pared con otra cobertura queda excelente.

La flora siempre debe estar controlada. Un jardín no es un sitio bruto, naturaleza en su esencia, sino construcción bien humana, hermoseada por él. De ahí que los múltiples senderos ayuden en las limitaciones, que las macetas cumplan análogas funciones, así como los cercos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here