Espejos para baños modernos, pequeños y originales

Los espejos son muy importantes en un baño, pueden reflejar la luz natural o artificial y además dar un efecto de amplitud. Por eso es importante prestar atención a que tipo de espejo colocar en un baño.

Pared espejada en un baño o espejos grandes

Las paredes espejadas o espejos de tamaños considerables son un excelente recurso en baños de pocas dimensiones ya que le darán una mayor amplitud.

Un espejo con gran marco antiguo es un gran detalle en este baño.

Espejos pequeños en el baño

Según el Feng Shui los baños no deben tener espejos o estos no deben reflejar el inodoro. Para los amantes de esta técnica milenaria es un mandato y entonces la elección de un espejo recae en la importancia de su tamaño. En este cadso podemos ver espejos de tamaños más pequeños.

 

Un espejo pintado de blanco es el detalle en este baño.

Marco de madera para un espejo pequeño.

Espejos sin marco le dn un toque muy net al baño.

Opción de espejo alto.

Típico espejo con botiquín, ideal para baños pequeños porque se aprovecha el espacio.

Marco negro en este pequeño espejo.

 

Espejos redondos en un baño

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho.

prodotti-24071-rela77cf055-b42d-4498-ab13-0f2578e3b9c6

En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo donde podamos ver nuestra imagen.

Decoración con espejos redondos

Los espejos redondos para los baños son una muy buena propuesta para poder salir de lo común y aunque no se trate de una idea totalmente innovadora, muchas personas se limitan al uso de espejos cuadrados o rectángulos por eso para poder terminar con estos esquemas, en Planos Y Decoración les proponemos recurrir a la decoración con espejos redondos.

prodotti-24071-releff1544a-e560-4406-8184-c9e46924f1ff

Opciones de espejos redondos:

Estos espejos son bastantes sencillos por lo que se los puede considerar minimalistas pero  a su vez cambian su imagen totalmente cuando se les pone un marco de hierro forjado con ribeteados. Sobre paredes de colores vivos y fuertes, paredes empapeladas o paredes armónicas pintadas en blanco y negro, el espejo redondo para baño siempre encuentra un lugar para lucir espléndido.

prodotti-45201-relf162ca69-7d2c-4548-a1e3-deeedbf75179

Los baños con espejos redondos pueden llevar consigo una decoración moderna y minimalista, con líneas rectas que se contrastan entre sí con la forma circular de estos espejos. Si la idea es crear un baño futurista con gadgets tecnológicos y sistemas modernos, no existe nada mejor que los espejos redondos para causar una sensación de mayor libertad y fusionarse con las líneas curvas de la decoración. Pero si volvemos algunas décadas atrás y deseamos lucir un baño antiguo y elegante, este espejo redondo será ideal para llenar de encanto toda la habitación.

Otra muy buena opción para decorar baños con espejos redondos, aunque esta si es mucho más actualizada y artística, es comprar packs de 15 o 20 espejos circulares de distintos tamaños y adherirlos a la pared en la manera que más te guste.

espejos-redondos-circulares-bano-living-comedor-4218-MLA3478346987_122012-OEspejos redondos artesanales:

Una buena opción para revalorizar la decoración de un baño es la utilización de espejos circulares realizados artesanalmente. Hay infinidad de modelos realizados con maderas , pintados a mano, con cartón, con diferentes metales, con piedras, mosaicos ….hasta con cucharitas de plástico….todo es cuestión de creatividad!

espejo-redondo-fantasia-1

Marcos de espejos artesanales

espejo

Marcos de espejo con mosaicos

espejoam_87123_1282902_471650

MArco de espejo artesanal realizado con madera

espejoCAMDEN3Marco de espejo pintado a mano

espejojulio 050

MArco de espejo hecho con cucharitas de plástico descartables

espejos

Renovando espejos. Ideas de cómo renovar un espejo del baño

En nuestro blog te daremos ideas originales para renovar el viejo y gastado marco de tu espejo, o para hacer uno totalmente nuevo.

espejo-372x340

Ideas para decorar el marco de un espejo

A continuación, te mostraremos algunas ideas para decorar espejos de forma simple y económica. Solo ten a mano una piedra esmeril, pegamento universal y los elementos que quieras, como caracoles, tela arpillera, percal, planchas de corcho, pinturas, y demás.

De qué manera decorar el marco de un espejo

Si es que los bordes están un poco ásperos, lo primero que debes hacer es suavizarlos con una piedra esmeril.

Deberás seguir las siguientes instrucciones de acuerdo al material elegido para decorar:

Renovar marcos de espejo con Percal

Si lo que quieres es un marco de percal, corta una tira de unos 5 cm de ancho y algo más larga que el perímetro del espejo. Luego cose a máquina por el centro de la tira y  con mucho cuidado, tira del hilo inferior, para ir frunciendo el percal hasta lograr alcanzar la medida de los bordes del marco.

espejo-espejito_ampliacion

Renovar marcos de espejo con Corcho

Corta de acuerdo a las medidas del espejo, algo más grande y pega sobre el marco. Cuanto más gruesa sea la plancha de corcho, mejor será.

espejo-184741

Renovar marcos de espejo con Caracoles

Si es que armaras tu marco con caracoles, solo tendrás que juntar caracoles y pegarlos alrededor del espejo como más te agrade.Le dará un aire muy marinero.

espejo

Renovar marcos de espejo con Arpillera

Toma un pedazo de arpillera del mismo tamaño que el espejo, luego corta y retira el centro, y deshilacha un poco los lados.

marco-rustico-con-espejo-medidas-49-x-375-tela-arpillera-4590-MLA3747473411_012013-OHasta pronto!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here