Fachadas de casas minimalistas

Las casas minimalistas son muy actuales, son un estilo muy buscado actualemnte que se destaca por líneas simples, despojadas y aspecto super mooderno.Sin dudas es la nueva tendencia en casas y en estilo decorativo.

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

¿Qué es el hogar? Un sitio donde nos sentimos cobijados, cálidos, a gusto y placer. Todos buscamos ello, en la medida de nuestras posibilidades, ya que a lo que nos rodea, lo que surcamos sin cesar le dejamos una increíble huella. Somos estilistas, amantes de los detalles. Por eso, en esta ocasión te presentamos fachadas de casas minimalistas, simples, súper modernas: nuevas tendencias. Porque el cometido nuestro es llenarte de ideas cuando no aparecen o no vislumbras las formas para poder aplicarlas. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

facha-5

Imágenes de fachadas de casas minimalistas

Muchas veces los largometrajes futuristas suelen expresar ciertas inquietudes humanadas: realizan proyecciones, lecturas mortales del futuro, dulces; pero también, y eso es lo que nos importa en este posteo, predicciones en los estilos y arquitecturas. Si uno le pregunta a un neófito en la temática como asocia lo moderno en estas cuestiones, seguro nos hablará de un estilo simple, geometría pura y justamente, con esa respuesta, llegamos a lo que es efectivamente el minimalismo

facha-6

El minimalismo se refiere a la mínima expresión de algo, a lo rectangular y cuadrado, al menos es más y la carencia absoluta de todo ornamento o ribetes muy usuales en estilos más tradicionales. Y efectivamente así están confeccionadas las fachadas, las que se consideran actuales y nosotros te proponemos que lo veas en este sitio, a partir de las más hermosas imágenes.

facha-7

El minimalismo propugna la prolijidad, la claridad, lo sucinto, la simpleza. En las fotos se podrá ver, sin embargo, hermosas combinaciones con piedras, madera o ladrillos, dándole un toque rústico que sin embargo no hace perder los rasgos principales.

facha-8

No se puede decir qué es más sustantivo, si la fachada o el interior. Por lo general, aunque no siempre es así, se busca una armonía entre el afuera y el adentro, pero lo primero debe generar impacto. La facha justamente es eso, es la superficie, una invitación que indica que si lo que vislumbras a primera vista es bello, seguramente lo acompañará y lo será el interior.

facha-9

Aquí focalizamos en ventanas, puertas y garage, sobre todo, visto desde diversos ángulos. Por lo general este tipo de construcciones implican espacio alrededor de la edificación, que mejorar la vista desde el interior, logran una iluminación excelsa y desde afuera permiten que la construcción se luzca, que sea prominente.

facha-10 facha-11

Fachada de casa moderna bonita pequeña dos niveles

facha-13 facha-14 facha-15 facha-16 facha-17 facha-18 facha-19 facha-20 facha-21 facha-22

 

Fachadas de casas minimalistas, simples, súper modernas, nuevas tendencias

Y estas son las tendencias, por si no tienes ideas y quieres abrevar en un terreno prolífico en cuanto lo ideacional. Lo interesante del minimalismo es que puede dar lugar en su interior a estilos más rústicos, clásicos, tradicionales, incluso hasta vintage si hablamos del adentro del hogar. La variedad siempre es infinita y no dejaremos que te quedes sin nada que te apetezca. Porque siempre lo que buscamos en nuestra casa es la calidez, pero también la hermosura, el placer en la observación, por eso, estas fachadas están hechas para ti.

Recuerda que la sencillez, el menos es más como premisa de el minimalismo.  Buenos espacios, claridad, prolijidad, estilo sucinto, un poco de todo para dar lugar a las mejores fachadas, esas que arroban el corazón cuando se otean. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta soledad. Porque el sueño de tu casa favorita puede hacerse realidad, nosotros aquí te dejamos una hermosa panoplia de diseños con un piso, dos pisos, desde distintos ángulos, con jardines y piletas que ensalzan más la construcción. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

facha-24 facha-25 facha-1 facha-2

Estilo minimalista en construcción y decoración ¿Cómo es?

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar.

Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza.

Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemán de la Bauhaus Mies van der Rohe, pero tuvo su auge a partir de la década de los 60 en Estados Unidos, Nueva York.

Los colores que predominan en el estilo minimalista son el blanco y todas sus tonalidades para generar más luminosidad en los ambientes. También se utilizan el negro y el gris, ya que lo que se busca es la esencia de los colores neutros. Por eso si quieres agregarles color, lo ideal es que lo hagas en accesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera.

Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros.

Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.

facha-2w3 facha-3 facha-4 facha-26 facha-27 facha-28 facha-29 facha-30

Galería de fotos de casas modernas minimalistas

La tendencia actual es el minimalismo, que consiste en reducir la arquitectura o la decoración a lo esencial, con elementos decorativos mínimos, donde sobresale la geometría y la simpleza.

modern1

modern3

Esta casa de diseño minimalista está realizada con detalles que recuerdan al diseño japonés como son los deck que se incorporan a la pared, la fuente con cascada, las piedras redondas, todo hace recordar a la decoración típica oriental.

 

modern2

modern4

La casa posee una estructura de planos que dividen su estructura y posee un frente neto muy minimalista. Un jardín con sectores, para disfrutar de los días cálidos, grandes ventanales y entrada para estacionar dos autos.

modern5

modern6

Sin dudas esta tendencia oriental se impone con sus colores  apasiguados junto a otros vibrantes como el rojo, el anaranjado , sus materiales nobles, el exotismo que emanan sus ambientes pero sobre todo la paz que emanan y la simpleza de sus elementos. Entre los elementos muy usados el bambú, la madera, ñla piedra que tienden a un estilo minimalista. Siempre se busca además elementos que se contrarresten, como sucede con el Yong y el Yan, utilizado en materiales y en colores: Blanco y negro, madera y piedra, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here