Fachadas de casas modernas diseños 2017

Las fachadas de  casas modernas y minimalistas son muy buscadas actualmente, por ello hemos seleccionado diferentes fachadas para la consulta de nuestros lectores cuyos gustos son las casas de líneas simples, donde prima la funcionalidad.

Fachadas de casas minimalistas, modernas, tendencias 2017

Suele haber un lugar común con la fachada que la deja muy desacreditada: es sólo el exterior ¿Cómo sería eso? Haría hincapié en la superficialidad, en lo menos importante, ya que lo sustancial, en definitiva, está adentro. Aunque no se crea los hogares se ven sometidos a elucubraciones semejantes.

casa 3

Sin embargo, aquí te queremos demostrar lo contrario por medio del minimalismo. El afuera y el adentro tienen una conexión vital y otorgan una belleza sin igual a la totalidad. Estos posteos están hechos para que poco a poco, por medio de ideas, te acerques a la casa de tus sueños, esas que anhelas. Por eso, en esta ocasión, te presentamos fachadas de casas minimalistas, modernas, tendencias 2017. Nuevas imágenes, flamante material ¡No te pierdas la nota!

casa 12

Imágenes hermosas de fachadas modernas

¿Qué pasa cuando vemos algo bello? Mínimamente nos detenemos. Pasamos de ser seres ambulantes a sedentarios. Sí, algo conmovió nuestra vista, nos otorga placer con el solo hecho de la observación; por ende, vale mucho la pena. Con estas imágenes buscamos lo mismo, que te den goce, más un determinado plus: que te llenen de ideas para que tú, querido lector, el día de mañana puedas llevar adelante estos proyectos, si no en totalidad por lo menos en parte.

casa 5

 

En esta ocasión te presentamos imágenes con fachadas minimalistas, un estilo que parece que llegó para quedarse. Semejante aseveración lo realizamos basándonos en que todo lo moderno y de vanguardia en los últimos tiempos abreva en sus aguas. Una forma sobria, sin molduras, ribetes, ornamentos que sean innecesarios. Casi como una representación de la vida moderna (lo cual no es casualidad): la celeridad, lo abrupto, sucinto y sobrio en una fachada.

casa 10

Más allá de la caracterización que hacemos, las imágenes hablan por sí solas y emplazamos un buen número de ellas, bien variadas, así puedes pasar un buen tiempo y tal vez cavilar un poco a partir de ellas.

casa 4  casa 6 casa 7 casa 8 casa 9  casa 13 casa 14 casa 15 casa 16 casa 17 casa 18

Frentes de casas modernas: Fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial.

El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas.

La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura.

Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa.

Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha línea recta, mucha transparencia con los vidrios de los ventanales,uso de la  piedra y detalles en metal.

 

Fachadas de casas minimalistas, modernas, nuevas tendencias de vanguardia

Una tendencia vanguardista. Es decir, algo que está por delante de todo, que no deja de ser una inclinación específica. Eso es el minimalismo, estilo que da un aire de gallardía a las fachadas que realmente conmueve. Sin embargo, suelen haber ciertos lugares común en relación a este modo arquitectónico: la asepsia quitaría calidez. Claramente el interior se condice con el exterior en lo tocante a la casa y su esqueleto, por ende ese juicio se extendería a todo. Pero esto no es cierto. El cobijo, lo cálido de un sitio no se pierde si hay una asepsia controlada, además de que por lo general los últimos rasgos son producto de quienes viven en el sitio y lo consideran así.

casa 19

Sí, se puede tener un hermoso lugar, lleno de vida y ser minimalista, un estilo que no para de extenderse. Los colores pueden ser variados en las fachadas, como demuestran las fotos. Asimismo, las combinaciones son diversas, cuestión que habla de un modernismo abierto: madera, acero, piedra, y muchos más materiales.

casa 23

Además de la existencia de un tejado o un techo que siga las premisas bien geométricas. En el caso segundo, las construcciones se semejan más a los largometrajes futuristas. Si somos puristas eso se acerca más a la ortodoxia.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 30 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad o acompañado. Lo repetimos: aunque el material tiente, sabemos muy bien que las posibilidades de realizar estas construcciones de súbito no están al alcance de todos. Pero siempre si hay un placer por la mera vista, también se puede agregar el principio de la realización paso a paso, sacando retazos de todo.

casa 21 casa 22 casa 24 casa 25 casa 26 casa 1 casa 2 casa 27 casa 28 casa 30 csa 29

Imágenes de fachadas de casas modernas y minimalistas

¿Es usted un admirador de casas minimalistas? Bueno, si usted esta en búsqueda de interiores minimalistas de inspiración, este post está garantizado para darle las mejores ideas disponibles en la actualidad. Hemos creado una lista con algunos de los más elegantes de los proyectos presentados en Freshome hasta ahora, cada uno de ellos caracterizado por la decoración y funcionalidad simples. A continuacion te dejaremos las mejores imágenes de casas minimalistas para que puedas descargar y disfrutar.

blair2

 

Dutch-Mountain-03-800x525

Four-Cornered-Villa-by-Avanto-Architects-41

Geldrop-House-Freshome-151

 

A menudo se define como la reducción de un objeto en sus necesidades básicas, el minimalismo es también un término que caracteriza una arquitectura y un diseño moderno muy popular actual. Las residencias destacados a continuación no son réplicas fieles de Phillip Johnson Glass House o de de Le Corbusier Villa Savoye, sin embargo, su diseño interior es (también) se caracteriza por la simplicidad y la falta de adornos.

La mayoría de las casas minimalistas que se presentan en este artículo se encuentra en un precioso entorno natural; algunos de los proyectos de abrirse a su entorno con la ayuda de enormes ventanas, ofrece una vista despejada. Los arreglos interiores globales permiten a cabo una impresión de sobriedad, sin embargo, en algunos ejemplos esta sensación se ve disminuida por algunos detalles bien escogidos. objetos decorativos de colores vívidamente-pequeñas o la presencia de madera son sólo algunas de las formas de agregar alegría a un hogar moderno minimalista.

Graticule-House-03-750x500

Hampden-lane-House-2

home-addition-4

House-11-1

house-in-girona-1

house-v-31

Kofunaki-House-1

Lake-Lugano-Residence-110

Little-Black-Dress-2

Minimalist-home-1

minimalist-home-17

Oakpass-Residence-by-Heusch-Architecture-2

port-ludlow-residence-2

private-modern-residence-1

Puristische-Villa-101

Ramat-Gan-House-2

View-From-Outside-Terrace

Villa-Am-See-15

Wave-House-Concept-by-Gunes-Peksen-2

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos y modernos

Indudablemente el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella.

minimalistaign-house-vanguard-1El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡uitectura que se puede apreciar como contemporánea. Abunda lo despojado, la horizontalidad y mucho vidrio en grandes cerramientos. No hay elementos decorativos a no ser que sean funcionales. Las aberturas tienden a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas.

En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también.

Galería de imágenes de fachadas blancas minimalistas: Todas casas de diseños de vanguardia con ciertos aires innovadores, aberturas grandes que aportan luminosidad a los ambientes.

minimalista-fachada  minimalista-xcanatun-merida minimalista minimalistaaris-cover minimalistacasas-3d minimalistafachada_omar minimalistaign-house-vanguard-1  minimalistas-agua

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste.

Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimalistas que seguramente les van a gustar.

Qué podemos destacar de las casas modernas?

Las casas modernas son de líneas simples, diseños net con todo muy funcional y pensado. En una casa moderna se prioriza las necesidades del dueño y se construye “de adentro hacia afuera”.En este tipo de casas hay un granaprovechamiento de los espacios.

En las Casas modernas  se destacan los módulos o bloques junto a combinaciones de materiales que las tornan personales.Materiales como el hormigón o concreto, vidrio,hierro, etc.

Características  de las casas modernas:

House-GM1-04-800x661

Cuando hablamos de casas modernas estamos pensando en un tipo de arquitectura determinada donde priman la simplicidad de líneas carente de elementos innecesarios, la funcionalidad y el orden.

• Ventanas amplias y mucha lumiosidad. Transparencia.

• Pocas ornamentaciones.

• Iluminación cuidada tanto interior como exterior con una combinación de luces diversas.

• Techos planos.

• Líneas simples, geométricas , tanto rectas como curvas.

•Amplitud de espacios.

• Comunicación del interior con el exterior.La naturaleza rodea la casa y se conecta con el interior.

modern-home-4

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here