Fachadas de casas pequeñas

Las casas pequeñas son muy buscadas por un alto porcentaje de personas. Aquí podrán encontrar una variedad interesante de fachadas de casas pequeñas pàra tener en cuenta.

Fachada y Plano de pequeña Casa de 70 metros cuadrados muy moderna

Singular e innovadora casa de planta baja de 70 metros cuadrados la que hoy vemos. Cuenta con garaje para un vehículo. A primera vista, lo que más nos llama la atención son las grandes cristaleras que presiden gran parte de la fachada,instaladas con la intención de conseguir dar la máxima luminosidad posible de manera natural y sostenible.

Plano Fachada casa Moderna

Plano 3d interior Casa Moderna

El interior con todos sus espacios muy bien aprovechados, comprende la coqueta cocina la cual comparte la misma estancia con un discreto comedor, una acogedora y cómoda sala de estar, un baño y un único pero amplio dormitorio.

Plano con fachada de casa pequeña con frente de piedra

Esta es una casa de estilo moderno, con frente realizado totalmente en piedra y que consta de dos habitaciones, una de ellas en suite, con dimensiones cómodas aptas para una familia tipo.

El ingreso a la vivienda se realiza por su garage descubierto, que tiene la posibilidad de el día de mañana poder integrarse a la construcción de la casa. Se ingresa directamente a la sala de estar, que está conectada con la cocina comedor separadas por una isla.

Podemos apreciar las dimensiones en su plano donde también se puede ver marcadas las aberturas alrededor de toda la casa, inexistente de medianeras.

La zona íntima está muy bien marcada, con los dos cuartos, uno de ellos en suite como dijimos y de dimensiones apreciables que hasta permiten placares. Una casa espaciosa e iluminada caracterizada por el detalle de su frente.

Fachada con plano de casa pequeña de solo 39 m2 y 1 dormitorio

Desde nuestro blog hoy les facilitamos el plano de esta pequeña casa de solo 39 metros cuadrados que posee un solo dormitorio.

Casa1Es realmente una casa chica con una disposición un tanto extraña ya que se debe pasar por el baño en forma obligada para ir al cuarto superior.

La pequeña casa consta de dos plantas, en la planta iinferior se encuentra la entrada que da a un estar-comedor y donde se encuentra la cocina, a continuación se pasa al baño desde el cual se pude acceder al closet y a una escalera que lleva al piso superior.

casaaaaaaplano-planta-baja

En el piso superior no hay mucho misterio ya que se encuentra el espacio para el único dormitorio de la casa.

casaaaaaPLano-planta-alta

Sin dudas es un plano que puede ser utilizado para realizar pequeñas cabañas para alquiler, aunque le podemos notar el inconveniente de tener que pasar por el baño para acceder al piso superior.

Fachada y plano de pequeña casa dos dormitorios con fachada

El siguiente plano corresponde a una pequeña edificación de una vivienda construida sobre una superficie de 55 metros cuadrados y dos dormitorios, perfecta para una familia intermedia o como segunda residencia para las vacaciones.

 El acceso a la vivienda se efectúa por la línea imaginaria que divide en salón de la cocina, en la que justo detrás se sitúa el único baño de la casa que incorpora placa de ducha y en la parte de atrás están situados los dos dormitorios.

La redistribución de los espacio se efectúa inteligentemente a través de la supresión de pasillos y otras dependencias innecesarias que restarían esos valioso metros al conjunto. Esta casa no necesita de un terreno voluminoso, ya que recoge todas sus dependencias en una única planta y ocupa muy poco espacio, ideal para construirla sobre cualquier terreno disponible en el que se prevea poder pasar agradables veladas de descanso.

Fachada y Plano de casa pequeña con dos dormitorios y 82m cuadrados

Las casas de 2 dormitorios son las más demandas entre los consumidores de planos para edificar, ya que son más versátiles respecto a distintas amplitudes de terreno y son capaces de satisfacer las necesidades básicas en las dependencias para una familia no numerosa.

El modelo de plano presentado hoy, ocupa una superficie de 86 metros cuadrados, el acceso a la vivienda se efectúa por una escalera hacia la cocina- comedor y que comparte pasillo con el living.

Los dos dormitorios de la casa comparten baño completo que se encuentra situado a un nivel intermedio de ambas habitaciones, al igual que el lavadero que además conduce a la puerta de salida.

Sin duda una excelente alternativa para plantearse sobre un terreno intermedio, ya que tampoco requiere excesivos recursos para su construcción, por lo que podríamos catalogarla dentro de las casas económicas.

Fachada y plano de pequeña casa de 77 m2  y 1 planta

El siguiente plano de una casa de madera pequeña, representa una alternativa de vivienda para vacaciones o segunda residencia fabricada sobre un espacio natural, dispone de un solo dormitorio y una sola planta que ocupa una superficie de 77 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que deja a atrás un pequeño lavadero tras la puerta, a continuación nos encontramos la sala de estar que da acceso a la terraza, una de las zonas más interesantes de la casa desde la que poder hacer barbacoas u organizar cenas con los amigos.

El living,el comedor y la cocina se encuentran integrados en un único módulo tras el que tenemos acceso al baño y al único dormitorio de la casa.
madera.

Fachada y plano de pequeña vivienda moderna 86 m2

El plano de esta vivienda presenta una infraestructura moderna y actual, es perfecta para una persona sola o una pareja con uno o dos hijos, dispone de dos dormitorios distribuidos en una sola planta sobre una superficie de 86 metros cuadrados.

A la izquierda de la entrada de la casa, dejamos el garaje para acceder al salón comedor y la cocina que se ubican en un mismo módulo. Los dos dormitorios de la casa se sitúan en la parte de atrás y comparten un baño completo situado en medio del pasillo.

Fachado y plano de casa muy pequeña 25 m2

El plano de esta casa es el más pequeño presentado hasta ahora en planos de casas, pero cumple a la perfección todas las necesidades que debe cubrir una vivienda, ya que incluye todas las dependencias necesarias.

 Fachada de la casa de 25 metros cuadrados
Plano de la casa de 25 metros cuadrados

Esta casa puede ser usada de segunda vivienda o como residencia de vacaciones, dispone de un solo dormitorio y dos plantas sobre una superficie de 25 metros cuadrados. La entrada a la vivienda, la efectuamos por un amplio porche que conduce inmediatamente a la planta baja donde se ubican el salón, la cocina y el baño completo. En la planta superior se sitúa el único dormitorio de la vivienda.

Fachada y plano de casa pequeña en L de 1 dormitorio

El siguiente plano muestra una estructura de edificación perfecta para aprovechar un espacio situado en la esquina de una calle o en un terreno en forma de L. La casa cuenta con 1 dormitorio y una sola planta sobre una superficie de 46 metros cuadrados.

La entrada de la vivienda accede directamente al living que integra la cocina y la sala de estar en un único módulo seguido de un espacio de escritorio que se podría aprovechar para albergar un segundo cuarto en función de las preferencias.

El dormitorio se sitúa al final del pasillo e incluye baño y vestidor, aunque el detalle del baño en el dormitorio no es un elemento práctico para las visitas.

Fachada de casa pequeña  minimalista

facha 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here