Planos de casas de dos pisos

Las casas de dos pisos son muy requeridas porque son ideales para aprovechar el espacio de los terrenos y porque logran separar la zona íntima de la casa. Aquí veremos propuesta de planos de dos pisos.

Plano de casa de 6 metros de frente y de 75 m2 2 pisos

Este es un plano angosto de una casa que en total tiene 75 metros cuadrados que consta de dos pisos y tres dormitorios.

Plano-planta-bajaEsta es una casa que está resuelta en 6 metros de frente por 12,5 metros de largo donde la entrada principal se realiza por el garage, se pasa a un estar y comedor unido. A continuación se encuentra un área de trabajo, la escalera para subir al primer piso, un escritorio, un baño, una cocina y el área de servicio.

Plano-planta-alta

En la parte superior de la casa encontramos un baño , tres dormitorios, dos con sus placares y uno en suite con vestidor y baño. Desde el dormitorio principal se puede salir a un interesante balcón.

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

Este plano de casa de 124 m2 cuenta con grandes ventanales que le anexan una gran iluminación a la casa.

construccion 7

 

La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente.

En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de cocina, comedor , gran living con chimenea, dos dormitorios, baño completo y toilette, por la escalera se accede al plano superior donde se encuentra el dormitorio principal, vestidor y baño más el loft-mirador con chimenea para admirar la vista panorámica que dan los ventanales.

 


 plano-de-casa-moderna (1)

Como pudimos ver en la imagen anterior, la parte inferior de la casa, lo que seria la planta baja, esta compuesta por un living muy amplio que comparte espacio con el comedor diario, un baño, una cocina muy amplia, un lavadero muy cómodo, una sala de estar apartada donde se encuentra el televisor y otros entretenimientos. Todos estos ambientes presentan unos ventanales grandes y puertas para dirigirse al sector externo de la casa donde se encuentra la pileta y el patio. Detras de esta zona se encuentra el garage. 

planta-alta-plano-de-casa-modernaAl dirigirnos a la planta alta de la casa nos encontramos con que tiene una muy buena distribución en la que se encuentran 4 habitaciones, 2 baños completos, mas un medio baño de soporte.

Esta casa es muy cómoda y todos los espacios son muy utilizables.

No dudes en dejar tu comentario si te gustó esta opción de plano!

Plano de casa estilo mediterránea 2 pisos

El plano de la siguiente vivienda estilo mediterranea dispone de tres dormitorios alojados sobre una superficie de dos plantas sobre 189 metros cuadrados.

 

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño hall que conduce hacia los dos dormitorios y el baño. El master room o dormitorio principal cuenta a demás con su propio baño y vestidor. En el ala opuesta de la casa se encuentra el comedor y la conina integrado en un único módulo.

En el piso superior se encuentra un tercer dormitorio aunque no viene especificado en el plano como tal, por lo que se puede convertir en cualquier otra dependencia en función de las necesidades de los propietarios.

Plano casa chica de solo 39 m2 y dos pisos

Hoy desde desde nuestro blog les dejamos este plano de una mini casa de solamente 39 metros cuadrados y dos pisos.

Casa

Un plano un poco extraño especialmente si se observa la ubicación del cuarto que para subir a la planta superior para acostarse hay que pasar por el baño. Aunque se puede ver también la comodidad de un walk in closet. Si bien el hecho de ser una casa tan pequeña es que seguramente estará habitada por una sola persona…..máximo dos.

En la planta inferior se puede ver que está la entrada por un porch al estar, una cocina, el closet, el baño y la escalera.

plano-planta-baja

En la planta superior solo se ve un cuarto de dimensiones acotadas; 2,90 por 3,65 metros.

PLano-planta-altaAunque es una opción habitable, sugerimos ver otras opciones de planos en esta cantidad de metros cuadrados, especialmente por el inconveniente de tener que pasar por el baño para ir al piso superior.

Plano casa de 148 m2 de 2 pisos y 3 dormitorios

Este plano de casa de dos pisos refinada y moderna tiene en total 148 m2.

Casa9

Este plano es una buena opción de casa moderna y bella que es especial para familia numerosa. Posee dos plantas y tres dormitorios.

Plano-planta-baja6

En la planta baja posee la cochera que además es el lugar de ingreso a la casa, una sala de estar, un toilette, la escalera que conduce a la planta superior, un comedor, una cocina cómoda, una churrasquera y un lavadero o zona de servicio que da al jardín posterior. Además el plano tiene al costado un acceso de servicio.

Plano-planta-alta6

La planta superior posee un pequeño hall , con tres cuartos con placares , uno de ellos en suite , otro con un área de trabajo y un baño.

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

El plano de esta casa de 140 metros cuadrados posee cuatro dormitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior.

Casa10

Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios.

Plano-planta-baja6-600x927

La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño baño. A continuación se encuentra otro baño, el living, el comedor , la cocina y garage para un solo auto.

Plano-planta-alta5-600x927

Por la escalera se accede al piso superior que consta de un gran estar y dos dormitorios con un tercer baño.

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

Este plano de casa de 172 m2 es un diseño muy novedoso que contiene  uno de los cuartos en forma octogonal que conforma un frente muy particular.

Casa7

El plano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En planta baja se encuentra el cuarto principal en suite con un cómodo baño y vestidor.

Plano-planta-baja6

En la planta superior se observan dos cuartos  con sus cómodos placares y un baño. Uno de los cuartos posee la forma octogonal antes descripta que exteriormente da a la casa esa forma tan particular.

Plano-planta-alta6Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Plano casa dos pisos y 120 m2 y 3 dormitorios

Este plano es el de una casa sencilla pero de dos plantas que posee tres dormitorios en sus 120 m2 con una planta de aproximadamente 7 x 9 metros cada una que conforman los 120 m2 totales,  ideal para una familia tipo.

casas1

Con un frente muy sencillo podemos ver que en la planta baja de este plano se delimitan en forma privada cada uno de sus sectores. El ingreso al hall de la casa da a la escalera que conduce al plano superior y a un pasillo por el cual se puede ir al living, al comedor, o al toilette. En planta baja se encuentra el living dividido por doble puerta con la cocina -comedor.

csp11b

Por la escalera se sube a la planta alta donde se encuentra un baño principal completo en el cuañ se encuentra hasta bañadera y tres dormitorios, uno de ellos en suite .

cspa

Plano de casa pequeña de dos pisos y garage

Plano de casa pequeña , de solo 57 metros cuadrados de dos plantas y garage con capacidad para dos vehículos.

En planta baja el plano muestra un amplio garaje para dos vehículos, la escalera para subir a primer piso y un minúsculo lavadero.

Plano-planta-baja2

En planta alta se encuentran la cocina, el baño, un estudio 0 Livong-comedor y el único dormitorio de la vivienda. Desde el estudio se accede al amplio balcón que se extiende envolviendo al único estar de la casa, que seguramente en los días lindos servirá de expansión de la pequeña vivienda hacia el exterior.

Plano-planta-alta2

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 pisos

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas.

El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior.

En la planta alta se encuentran tres dormitorios, un baño completo y un lugar de juegos o posible sala de estudios/ escritorio.

Plano de casa en 2 plantas minimalista

El plano que se presenta a continuación tiene un enfoque minimalista para elaborar una casa de dos plantas sobre un terreno espacioso.

Los materiales empleados en la construcción son muy variados como los reforzados de metal que fortifican las ventanas.

La casa tiene cuatro dormitorios y está diseñada aprovechando al máximo el espacio, eliminando los pasillo y superponiendo las habitaciones en una inteligente distribución que ocupa un espacio de tan sólo 101.87 m2 y la superficie construida 106 m2.

En el plano de la construcción de esta casa de dos plantas se pueden apreciar con detalle, todos los acabados y dependencias que la componen, entre otros elementos de la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here