Planos de casas modernas con fachadas

Actualemente se habla de casas modernas cuando presentan ciertas características determinadas como líneas simples, ventanales grandes y muy luminosas.Casas en las que se prioriza lo funcional antes que lo estético.

Plano de casa moderna de dos pisos

Hoy te mostraremos una casa muy moderna, de dos pisos, la cual tiene una fachada muy iluminada, donde la misma se luce tanto de día como de noche.

iluminacion-fachada-de-casa-moderna

La casa presenta muchos espacios, los cuales son amplios para poder circular tranquila y cómodamente. La misma presenta una amplia pileta de natación, lo cual es un objeto muy común y popular en las construcciones modernas sobre todo en las regiones donde el verano está caracterizado por tener un buen clima.

A veces hay que tener una idea de lo que queremos. Es bueno ir desde la espontaneidad, pero en estas cuestiones es mejor saber dónde ir y cómo hacerlo, o en todo caso preguntar a los expertos. Todos queremos tener la casa de nuestros sueños, esa que cumpla nuestras expectativas, la que en casa plano exhibe la mano nuestra. Naturalmente, la disposición en ello es muy importante, por eso te presentamos 30 planos de casas pequeñas, modernas y funcionales. Como siempre, te traemos la mejor información. Estamos hablando de un material de cariz más arquitectónico que decorativo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

Plano de casa funcional y moderna de dos plantas y doble garage

Esta es una casa funcional y moderna que consta de dos niveles y con buenas aberturas que proveen de sol natural y con la propuesta de un doble garage para comodidad de los habitantes.

En la planta baja muy funcional y sencilla tiene entre los diferentes espacios una unidad funcional que permite un gran dinamismo en las actividades, jugando con diferentes desniveles. Toda la construcción mantiene líneas simples y modernas, con espacios íntimos y sociales y detalles como el sauna que será las delicias de los que la viven.

La planta baja consta de un garage para dos autos, la entrada, office, cocina , comedor, baño completo hasta con sauna y un living de dimensiones considerables con una buena chimenea para disfrutar en invierno.

La planta alta consta de una habitación en suite con baño con doble bacha y vestidor y habitación para huéspedes con baño completo en suite.

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

Muchas veces cuando se refieren a planos de casas modernas el término está referido al exterior de la casa. En este caso en cambio nos referimos a la distribución de la casa.

plano2-600x261

El plano de esta casa de  151 m2 de distribución moderma está resuelto en 151 metros cuadrados en los que constan cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal con el baño en suite , el otro baño y todo en una planta.

Desde la entrada de la casa se puede ir hacia el living, la cocina en forma de U, el comedor o el pasillo que conduce a los cuatro dormitorios todos con sus placares y divididos dos de un lado y dos del otro lado por dos baños. Todos los cuartos poseen puertas balcón vidriadas que dan cada uno a un deck. El lavadero está a la derecha del living.

Plano casa minimalista moderna con pileta

Este plano correponde a una particular casa con entrada a la misma por donde se encuentra la pileta.

planos-casas-modernas35

Una casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo.

planos-casas-modernas40

En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la cocina. A la izquierda del plano se puede observar que se encuentra una habitación que tanto puede ser un escritorio como un dormitorio. En el extremo derecho un amplio garage.

planos-casas-modernas38

En el plano superior se encuentran dos cómodos dormitorios en suite con sus baños y sus closet.

planos-casas-modernas41

planos-casas-modernas36

La vista posterior de la casa es la siguiente:

planos-casas-modernas34

 

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2.

Plano-planta-baja3

Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa.

La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran desayunador que da a un comedor y al family. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada.

Plano-planta-alta3

La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que surge de la planta baja la casa está dividida en dos sectores, en uno de ellos se encuentra una pequeña área de trabajo , el dormitorio principal con vestidor y baño en suite muy grandes. y en la otra área se encuentra un pasillo que distribuye a tres dormitorios , un baño completo y una zona de estudio común a los tres cuartos. Además una gran terraza a la cual da el cuarto principal y otra más pequeña.

Planos de casas de un piso con fachadas modernas

Todos queremos tener la casa de nuestros sueños, esa que se observa en cada rincón nuestra mano, nuestro estilo, una huella indeleble que dejamos y mostramos con orgullo. En definitiva, demostramos que en algunas cosas la realidad puede ser arcilla dócil para los designios. En esta ocasión te vamos a presentar planos de casa de un piso con fachadas modernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota!

pla-31

 

Imágenes con planos de casas de un piso

Todas las casas tienen su belleza: el interior bien condicionado, los colores exactos, un mobiliario acorde, una fachada fastuosa y así podríamos seguir enumerando. Sin embargo, no todo es fácil de conseguir. Incluso teniendo el capital, hay un verdadero trabajo de ingenio alrededor de todos estos tipos de construcciones. El sueño de nuestra casa ideal se construye muchas veces poco a poco.

pla-1 pla-2

En esta ocasión hablaremos un poco de las fachadas y de sus planos, que sirven como valiosos gráficos para la disposición de las habitaciones. Las primeras son generalmente minimalistas, más allá de los tejados que puedan aparecer. Ya nos hemos expresado al respecto en otras publicaciones, pero no está mal repetirse. El minimalismo es el estilo arquitectónico actual por antonomasia, el cual busca la mínima expresión en todo, que por lo general es geométrica. Hogares con pocas molduras, ribetes, en definitiva, casi ningún ornamento. Esto da un aire prolijo, esplendoroso desde la simpleza, lo sucinto.

pla-3 pla-4

Aquí te dejamos un buen número de imágenes del hogar con su plano correspondiente. Son casas de un solo piso con diferentes dimensionalidades. Es importante siempre verificar, como idea, el emplazamiento de determinados cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.

pla-5 pla-6

Luminosa casa de líneas simples

pla-7 pla-8

Casa contemporánea con jardin moderno

pla-9 pla-10

pla-11 pla-12

 

Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir

 

Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales pueden ser muy hermosas, pero no deja de ser eso, una superficialidad: cuenta pero no tanto. El combo completo lo hacemos con un buen plano que explique dónde va a estar el living, los dormitorios, cuántos baños va a tener el sitio, cochera para los carros, patios, pasillos y más. Naturalmente al saber eso podremos averiguar dónde emplazar el mobiliario, si abusar o no de él, los límites, las conexiones y mucho más.

Las imágenes buscan ello. Una foto de la fachada conectada con su plano y una buena cantidad de imágenes. Por lo general se busca siempre tener todo en claro, por más que se vaya por partes para cumplir el sueño. Sabemos que a veces la billetera coloca limitaciones que no siempre existen. Hoy en día se busca cierto nivel de practicidad y pragmatismo en los planos. Son habitaciones con contigüidad, cocinas que se comunican fácilmente con otros sitios de la casa, entre otras cuestiones similares.

pla-13

pla-14

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Pueden servir para inspirarte y pensar una casa desde el inicio, pero también para realizar ciertas rectificaciones que siempre vienen bien, en este caso más estructurales que decorativas.

pla-15

pla-16

Asimismo se pueden comunicar las mismas ideas a amigos y familiares que estén en trances semejantes. Ese es el cometido de este posteo: llenarte de ideas para trabajar del mejor modo, en la actualidad o en un futuro. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

pla-17 pla-18

Casa moderna de cinco habitaciones

pla-19 pla-20

Moderna casa con acertada iluminación exterior

pla-21 pla-22

Plano de casa de country moderna

pla-23 pla-24

Simple y moderno plano de casa con fachada

pla-25 pla-26 pla-27 pla-28 pla-29 pla-30

Imágenes de casas modernas con planos para compartir

Suele decirse que el árbol no tape el bosque. La visión pequeña, infinitesimal, a veces sirve; otras no y es entonces cuando nos aupamos en la generalidad. Un plano sirve para ver el todo; la disposición es muy importante. Según el tamaño, las posibilidades, una buena organización se puede exhibir, para que el futuro propietario quede calmo.

Las siguientes imágenes tienen la cualidad de ser muy claras: a una casa le añadimos su plano. En ellas podrás ver baños, cocinas, dormitorios, garage y todo lo que tenga. A veces no es cuestión sólo de conocer el ordenamiento, sino la lógica que lo absorbe todo ¿Por qué la cocina cerca de un baño? ¿Estos pegados al dormitorio o no? ¿Los ventanales en cual disposición? ¿Las puertas? Y así volvemos, casi dialécticamente, de nuevo a lo infinitesimal. Tenemos que estar en todo, en los pequeños detalles, en cada rincón para cumplir ese gran sueño que es la casa que sigue nuestros designios.

Toda escritura tiene una finalidad y la nuestra es llenarte de ideas, querido lector. Vas observar un buen número de imágenes de casa absolutamente funcionales y pequeñas. Una moda que sacude sobre todo a las grandes urbes por los espacios chicos.

Casa simple y moderna con cochera abierta.

30 Planos de casas pequeñas y modernas y funcionales

Suele decirse que un rasgo de la casas modernas en su minimalismo. De hecho, se mezclan a tal punto que se utilizan como sinónimos si queremos dar cuenta de ese estilo que busca lo sobrio, lo escueto, la escasez de ornamento tanto adentro como afuera en las fachadas ¿Pero lo funcional? Lo funcional es casi un concepto análogo pero cuando nos referimos a los planos de una casa. Hace alusión a una característica ponderada, a esa que permite el bien vivir de la persona dentro de su hogar.

Las casas pequeñas necesitan ser funcionales tanto como las grandes, aunque las extravagancias de las segunda no se permiten en la primera, por eso quizás esa naturaleza sea más ostensible en estas últimas. Funcional es por ejemplo observar esa armonía de emplazar el baño en el sitio correcto, con una contiguidad con los dormitorios, un living que de acceso a la cocina o la distancia que debe existir entre los aposentos de los adultos y de los niños. Funcional quiere decir que funciona bien, que es adaptable para cualquier persona y no termina siendo una disposición que sea un auténtico quebradero de cabeza. Las siguientes imágenes buscan llenarte de ideas. Sobre todo porque muchas veces no aparecen en ellas una realidad evidente en casi todos lados: las limitaciones del terreno. Saber si hay espacios verdes, si se limita con una casa de amplios patios, una bien pegada o un edificio va a determinar absolutamente el ordenamiento que divisamos en los planos.

Entonces te presentamos un buen número de imágenes listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. A veces se necesitan flamantes pensamientos para que los sueños se conviertan en realidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here