Planos de casas pequeñas

Son muy buscadas los planos de casas pequeñas y por ello hemos realizado una selección de este tipo de planos de casas.

Planos de casas pequeñas y modernas de 50 metros cuadrados

Esta es una idea para realizar una casa pequeña y moderna con solo 50 m2. Las casas de este tipo son las más pedidas por los usuarios de la web y por ello buscamos opciones para satisfacer la demanda de este tipo de casa de dimensiones reducidas.

plano casa1

Es una buena opción también para realizae en un terreno varias de estas casitas en espejo para alquilar unidas por la pared posterior donde se concentrarán las cañerías de la cocina.

El modelo de casa cuenta con una entrada, living comedor, una cocina separada , dos dormitorios y un baño completo con duchador ubicado para que pueda ser funcional cerca del dormitorio.

 

Plano de casa pequeña con dos dormitorios y 57 metros cuadrados

El plano de la siguiente vivienda es todo ejemplo de aprovechamiento del espacio sobre una superficie de 57 metros cuadrados,sobre la que se alojan dos dormitorios distribuidos en una sola planta.

Este moderno apartamento pertenece al proyecto Sun Towers en Brasil, cada vivienda cuenta con un dormitorio principal , uno secundario, baño completo salón con terraza al exterior y cocina.

Esta construcción está destinada principalmente a europeos que deseen disfrutar del sol y los paisajes de Natal,Brasil, donde se encuentra el edificio al que pertenece esta vivienda

Plano de casa pequeña de 80 m2

El siguiente plano, pasa a engrosar nuestra lista de planos de casas pequeñas con una acogedora estructura, esta pequeña vivienda dispone de dos dormitorios ubicados en una misma planta sobre una superficie de ochenta metros cuadrados.

Al entrar en la vivienda accedemos directamente a la sala de estar que comparte módulo con el salón comedor, dejando la cocina a la izquierda. Continuando por el pasillo accedemos al lavadero, aseo y los dos dormitorios de la vivienda. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor.

Plano de casa moderna de 90 m2 y 3 dormitorios

El plano de la siguiente vivienda presenta una infraestructura moderna con tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 90 metros cuadrados.

En la planta inferior se encuentran las dependencias sociales compuestas por el salón, la cocina y la sala de estar en un único módulo, un aseo y la oficina.

En la planta de arriba se encuentran los tres dormitorios de la vivienda, un baño completo y el lavadero.

Plano de casa pequeña, rectangular moderna con cuatro dormitorios para familia numerosa

El plano de esta vivienda está especialmente diseñado para albergar a una familia numerosa, ya que dispone de cuatro dormitorios distribuidos sobre una superficie de 113 metros cuadrados.

Fachada de la casa rectangular pequeña

Plano de la casa rectangilar pequeña

Aunque en principio se precisan grandes proporciones de terreno para edificar esta casa, una vez estudiado el plano, esta puede parecer todo lo contrario dando impresión incluso de espacio reducido, ya que los cuatro dormitorios restan bastantes metros a las otras dependencias de la vivienda.

Todas las dependencias se encuentran distribuidas en una sola planta. El acceso se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente a la cocina y el comedor, que se encuentran unidos en un sólo módulo.

En el ala derecha de la casa se sitúan los cuatro dormitorios que comparten un baño completo y en el ala izquierda, el dormitorio principal con baño completo integrado.

Plano casa 113 metros cuadrados y dos plantas

El plano de la siguiente vivienda constituye una alternativa ideal de construcción para una segunda casa de recreo ya que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 113 metros cuadrados.

 

Plano planta baja
Plano planta alta

La casa que se presenta en este plano tiene un diseño típicamente europeo, el acceso a la vivienda se efectúa mediante un pequeño porche y tras tres escalones después, accedemos directamente a un pasillo que contiene las escaleras que conducen a la planta superior y la cocina, situada en el ala izquierda de la casa para continuar hacia el living si seguimos de frente, habiendo dejado un pequeño aseo en la derecha.

Fachada de la casa de 113 metros cuadrados y dos plantas

El acceso a la segunda planta se efectúa por las escaleras anteriormente mencionadas donde se sitúan los tres dormitorios de la vivienda, el dormitorio suite con cama de matrimonio y dos habitaciones con cama individual que comparten el baño completo situado en el pasillo.

Plano de pequeña casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación.

El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta.

Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor.

El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente para poner dos camas, aunque sus porporciones son más reducidas. Según la distribución del plano, ofrece posibilidaded de construir un garaje anexo con capacidad para dos vehículos.

Plano de casa pequeña con 3 dormitorios 57 m2

El plano de esta casa destaca especialmente por lo bien distribuido que está, pues en sus escasos 57 metros cuadrados alberga tres dormitorios sobre una sola planta.

Este completo apartamento dispone de salón comedor y cocina, dos baños lavandería y terraza optimizando hasta el último centímetro de sus 57 metros cuadrados.

El proyecto pertenece a Sun Towers, Brasil, un complejo integrado por tres torres de veinte plantas cada una, ideal para familias que contemplen Brasil como propuesta para adquirir una segunda vivienda para pasar sus vacaciones.

Plano de casa pequeña con Bob Window

Les facilitamos un  plano de una casa pequeña pero que tiene una particularidad muy simpática y funcional , la presencia de un Bob Window que ayuda a ampliar a la zona del estar.

http://1.bp.blogspot.com/-7JENfVs7XlY/T5bmqwkJlSI/AAAAAAAAvs4/yMGHcSs_m5k/s1600/plano-casa-peque%2525C3%2525B1a.gif

Este plano de casa a pesar de no tener grandes dimensiones la vivienda tiene todo lo justo para una familia tipo, con dos habitaciones, un baño completo y la zona de cocina-comedor y la sala que pueden compartir el televisor que se encuentra al medio para que sea visto de los dos lados según las necesidades.

Lo simpático es como fué resuelto especialmente el estar, que se amplía con la ayuda del bob window.Esto permite dar amplitud a esta zona y disponer en forma diversa los sillones que confornman el lugar.

La entrada con un placard detrás de la puerta servirá para la ropa de abrigo de la familia, lugar donde se colocarán los tapados, camperas , pilotos de los integrantes. El baño completo al lado del cuarto principal que casi lo convertiría en un cuarto en suite y con la posibilidad de instalar una puerta corrediza que separa la zona de estar con la privada.

Si bien hay infinidad de diseños de Bob windoes, les damos una idea de como son los bob windows con imágenes:

Plano de casa pequeño 3D de 85 m2

En el siguiente plano tridimensional o 3D tenemos una vivienda de una sola planta edificada sobre una superficie de 85 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con dos dormitorios que se ubican en el ala derecha de la casa y que comparten el único baño del apartamento en el medio del pasillo.

En el ala derecha se ubican el salón comedor y la sala de estar y la cocina al fondo. Un acogedor apartamento que puede ser una buena propuesta de vivienda para una pareja con o sin hijos, que quieran disponer de una habitación adicional para invitados.

 Plano de pequeña casa económica de 55 metros cuadrados

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos.

http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2012/07/planos-casa-peque%C3%B1a.png

Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio. Todo resuelto en 55 metros cuadrados que poseen una distribución destacada.

El consejo que damos es de decorar esta casa con líneas modernas, buscar optimizar los espacios y no sobrecargar con mucho decorado. Buscar colores neutros en las paredes  con algún detalle de color en accesorios y en lo posible unificar materiales y colores para dar sensación de amplitud.

Nos inclinamos por utilizar muebles de líneas modernas, muy net y no demasiados grandes en el living con algún detalle de color.

La mesa del comedor puede ser de tapa de vidrio para crear sensación de liviandad y puesta contra la pared.

Plano de casa pequeña y moderna con tres dormitorios: 90 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña y moderna, pero de dimensiones justas para una familia con varios hijos. Es una casa ideal por su tamaño, ya que posee solamente 90 metros cuadrados  y la posibilidad a futuro de poder ampliarla. La casa tiene un solo baño pero completo y  bien ubicado para que la familia a pleno le resulte cómodo para usar. La circulación no corta ambientes, se puede observar que entrando por el living se crea un camino de circulación que no molesta ni a los que están sentados en él ni a los que se encuentran en la cocina.

Con un estilo moderno permite luego incorporar a la casa un garage abierto, agrandar los cuartos y el living si se hace en el medio del terreno a construir.

Plano de la casa de 90 m2:

La cocina-comedor se puede resolver con mesa y sillas que formen un rinconero para no quitar espacio como en este caso:

Los cuartos de los chicos se pueden resolver con muebles y cuchetas de este tipo para darles esopacio en el dormitorio.

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico.

Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que seguramente tanto les podrá servir como vivienda como también para un emprendimiento de tipo turístico.

La casa de 20 metros cuadrados posee una cocina, un baño y un living más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno.

La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here