Plantas medicinales adecuadas para jardín

Si usted tiene un jardín al aire libre, o un balcón o una terraza y cuenta con el espacio necesario puede realizar el cultivo de una variedad de plantas para mantenerlo interesante y funcional. Una manera de añadir un poco de nueva vida a su jardín es incluir las plantas medicinales. Hay muchas variedades para que usted pueda elegir, incluyendo aloe, menta, manzanilla y otros. Usted puede crecer lo suficiente como para usar en sí mismo y los miembros de su familia cuando sea necesario, o simplemente mantenerlos en su jardín para disfrutar.

10-plantas-medicinales

Elija plantas medicinales para agregar a su jardín

Tenga en cuenta las plantas medicinales que desee agregar. Hay muchas variedades de plantas medicinales para elegir. Realice la investigación de las plantas. Hable con sus expertos en jardinería locales en los viveros o centros de jardinería donde compra sus plantas. Averigue lo que ellos recomiendan.

aromc3a1ticas-en-macetas

Añadir las plantas que va a utilizar. Considere algunas de las plantas medicinales más populares utilizadas en los jardines. Plantar un poco de aloe vera, sobre todo si se queme fácilmente. También se puede utilizar para tratar las erupciones, exczema y problemas digestivos.
Mantenga las plantas de aloe bajo la luz solar directa. Ellas crecen mejor a pleno sol. Utilice la hierbabuena en su jardín, especialmente si con frecuencia tiene un malestar estomacal. También puede ser bueno para el mal aliento, y que hará que su olor bonito jardín.
La variedad de hierba ginseng, que se puede utilizar para mejorar la salud en general. Es especialmente útil para los trastornos nerviosos, y puede ayudar a estimular su sistema inmunológico y proporcionar una mayor resistencia.

cultivo-1
Intente plantar Caléndulas. No sólo prosperan en cualquier condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones.

Plantación y cuidado para sus plantas medicinales

Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal.
Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por ejemplo, salvia hace bien cuando está contenido en una olla, y puede ser utilizado como medicina para picaduras de insectos, infecciones de la boca y la indigestión.

Huerto-de-plantas-medicinales
Puede obtener plantas medicinales como el ajo, la lavanda, la equinácea, el ginseng, regaliz, saúco, y cientos de otras variedades en su tienda de jardinería local o cuidado de niños.
Hoy en día hay muchas tiendas en línea de semillas, si usted prefiere tener ellos enviados por correo. Usted puede encontrar una mayor selección en los sitios web de jardinería tales como HorizonHerbs.com, que se basa en Oregon, o un proveedor mayorista como BotanicalOnline.com. La mayoría de los minoristas en línea también han impreso catálogos se puede ordenar.
Coloque su planta medicinal en la tierra o sus envases. Cavar un agujero lo suficientemente grande como para acomodar las raíces y cubrir con tierra.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here