Recámaras blancas: Imágenes Total White en dormitorios y sus opciones

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se puede utilizar como único en una habitación, ya que no abrumar a los ojos ni a los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal y de armonía.

dormitorio-blanco-3

¿Cómo ambientar un dormitorio blanco?

La ropa de cama fijará el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un acolchado matelasse estilo portugués blanco o un damasco blanco.  Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativo, o cortinas transparentes sujetas a los costados.

 

dormitorio-blanco-villalba-interiorismo

 

Muebles para una recámara blanca

El uso de la ropa de cama como su guía de color, hará que encontremos el color de la pintura para pintar el blanco de los muebles. Si es pintura semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Cubrir los cojines de silla en blanco y comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería.

Dormitorio-blanco-vintage-5

Piso de una recámara blanca

Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino se puede incorporar una mullida alfombra de felpa o porque no de piel. Coloque la piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la cama o fuera del baño. Pintar pisos de madera de color blanco también es una buena idea, unificando en una caja de color. Brillantes pisos de baldosas son impresionantes, pero necesitan alfombras para suavizar la mirada.

Paredes de una recámara blanca

Para pintar las paredes de blanco que combinen se debe tener en cuenta las demás tonalidades de blanco del cuarto.Tome la ropa de cama y vaya a su tienda de pintura para  que coincida con el color. Use pintura plana y un semi-brillo en las ventanas, marcos y umbrales. Las molduras de la habitación también deben ser pintadas con el mismo color.

Accesorios en una recámara blanca o Total White

Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagenes en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir los almohadones. Agregar una banda tejida de color blanco a la parte inferior de la cama.Puede ser un pie de cama tejido blanco. La plata es un buen acento para una habitación blanca, ya que no se entromete en el tema del color. Añadir un florero con flores blancas, como podrían ser lirios blancos en el lado de la cama y el dormitorio  blanco se completa con estos detalles.

Imágenes de dormitorios en blanco:

 

blanco white bedroom blanco white-bedrooms blanco-600x450 blanco-pared-estrecho-cama-grande blanco-vintage-5 blanco blanco05 blanco7-dormitorio-city-en-blanco blanco30-propuestas-de-dormitorios-blancos-blog-td-2 blancoDormitorios-blancos-683x1024 blancodormitorios-blancos blancoedroom-white-furniture-design blancos-885543 blancos-885583

El color blanco en una recámara combina con muchísimos estilos decorativos como el estilo industrial, el estilo Clásico, el estilo Escandinavo, el estilo Minimalista, etc.

Detalles de color en una recámara blanca

A las recámaras blancas se les puede incoporar algún elemento decorativo de color o detalles como almohadones,cuadros, mesitas, sillas,  mantas, alfombras diferentes.

Una elección puede ser agregar detalles en negro creando una atmósfera sobria y sofisticada como lo vemos en las siguientes imágenes.

 

 

Recámaras blancas con detalles en colores tierra

El blanco y tostados es una combinación clásica, que aunque pueda parecer formal , es perfecta que aporta gran armonía y calma.Con estos colores se logran dormitorios muy cálidos. Podemos apreciarlo en las siguientes imágenes.

 

Recámaras blancas con detalles de colores vibrantes

Un detalle en color vibrante puede descontracturar un dormitorio Total White. Se puede usar color en detalles como acolchados, almohadones, sillas, cuadros, etc. Podemos ver algún ejemplo en estas imágenes.

 

 

 

Recámaras blancas combinadas con gris

El blanco y gris es una combinación no solo muy elegante y sofisticada sino que muy actual.

En decoraciones blancas y negras también se pueden incluír detalles en gris y le dan un estilo muy elegante suavizando y equilibrando el contraste entre el blanco y negro.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here