54 Ideas para recibidores o hall de entrada con estilos diferentes

Los recibidores o hall de entrada son muy importantes ya que es la presentación de la casa. Más allá de su tamaño lo importante es que su decoración esté pensada sin entrar en gastos extravagantes.

recibidores-impacto-visual-1

Hoy les dejamos algunas ideas para decorar el lugar por donde se entra a la casa, sin dudas que serán motivadoras estas imágenes para que cada uno encuentre el detalle para el propio hogar.

En esta selección de imágenes de entradas, hall o recibidores, como los quieran llamar, están contemplados muchos estilos decorativos, desde el actual minimalista hasta los rústicos, nórdicos, modernos, etc. Igual con respecto al tamaño, los hay de dimensiones pequeñas, medianas y grandes como para todos los gustos.

Qué debe tener un recibidor:

Más allá de su tamaño, un recibidor en lo posible debe contar con una mesa de apoyo o repisa, un zapatero, un lugar de guardado de sacos, sobretodos, tapados, camperas, paraguas, botas de lluvia, etc), un espejo  ( la tendencia es hoy apoyarlo y no colgarlo) y un perchero.

Recibidor+vintage

También es aconsejable habiendo lugar la presencia de un espacio para sentarse que puede variar en tamaño de acuerdo a las dimensiones del recibidor. Además es un lugar donde se puede lucir algún detalle como un cuadro o alguna pieza antigua. Un consejo para colocar cuadros es colocarlos en hilera, darán una mayor sensación de amplitud.

recibidor9507200_dc3e2d54b7

Lo ideal es que el recibidor sea del mismo estilo de la casa para que haya una sensación de armonía, especialmente si da directamente al living. También usar un mobiliario de estilo, algún mueble de diseño es ideal para un recibidor.

También una buena opción es aprovechar al recibidor para armar un pequeño escritorio, que seguramente será muy útil.

RECIBIDORES

O una Chaise longue que le dará al lugar un toque realmente diferente y personal. Lo importante es lograr una atmósfera agradable y de ninguna manera tener que resignar al confort más allá del espacio que tengamos.

recibidor_tonos_crudos_con_alfombra_estampados_en_blanco_y_negro_498x519

Es importante definir al armar un recibidor que consideramos imprescindible, puede ser un perchero, un mueble, un espejo y realizar luego las combinaciones acordes a lo que hayamos elegido como idea rectora.

Galería de imágenes de recibidores:

Recibidor con detalle de estanterías.

recibidor-color

Un recibidor Total White. La vedette es el color blanco inmaculado con detalles en negro.

recibidor-escandinavo-en-blanco-y-negro

Un recibidor rústico y descontracturado con profusión de bolsos y sombreros. Todos a mano para el momento de salir!

recibidor3

Elegante recibidor con dressoire y banquetas acebradas.

recibidor7Un closet en el recibidor siempre es muy útil.

recibidorEntryway_HeroBonito recibidor en blanco con el agregado de transparencias en la mesa de arrime que lo vuelve más etereo y menos pesado.

recibidores-pequenos-modernos

Una útil banqueta y un perchero recibe a los que entran. Los detalles en colorado le dan el toque personal.

recibidoresincones-de-bienvenida-02

El secreto para un recibidor acogedor es buscar que sea realmente un lugar personal, que en definitiva será la carta de presentación de la casa. Por eso es importante realmente prestarle atención y usar nuestra creatividad para darle el toque necesario ya sea con color, con el uso de determinados objetos o muebles para que al entrar impacte.

recibidorHallway-at-The-Treehouse-B05

Aqui el protagonista es e revestimiento de las paredes , acompañado por un original perchero y varios espejos que agrandan el lugar.

 

recibidortumblr_lv86qmR7gx1qld6igUna bonita mesa y los tonos rosados en lámpara, teléfono y flores dan la bienvenida en esta entrada romántica.

recibidor-3Sin dudas una entrada muy funcional.

recibidor-bancoEl escritorio está colocado en la entrada de la casa.

 

recibidor-casa-rural

Un elegante recibidor cumple la función de entrada a la casa.

recibidor-hall-entradita-71

Este recibidor es muy descontracturado e informal Ideal para una casa con muchos chicos o de gente joven.

 

Recibidor+vintageUn espejo redondo de buenas dimensiones le da ese aire elegante a este recibidor.

recibidor1

Muy formal y con líneas modernas, tiene todo lo necesario para un recibidor.

recibidor32Rústico recibidor con mucha madera .

recibidor650_1200

Piedra, madera y espejos, combinación perfecta para este recibidor.

 

recibidor2600109_720Tonos de grises dan ese aspecto formal a este recibidor.

recibidores-2Muy blanco y con un mueble muy funcional.

 

recibidores-de-estilo-nordicoNo falta nada, asientos y percheros.

recibidores-fotos

Estantes,, percheros, bancos, todo lo necesario para un recibidor funcional.

recibidores2

Aquí vemos toques de color además de estantes, percheros y bancos que dan un sensacional recibimiento a esta vivienda.

 

recibidoresed3e86dfb299958c8be181b625112fb1Un recibidor muy jugado y colorido.

 

recibidorideas-decorar-entrada-hall-recibidor-entradita1

Madera, mesas, mueble…todo detalles de madera sumados a un empapelado de rayas grandes son la entrada ideal en esta otra vivienda.

 

recibidorpasillos_01_ampliacionLa entrada fue resuelta con un mueble espectacular que reúne todas las condiciones.

recibidorpercheros-6Recibidor principal: Ideas inspiradoras para Hall de entrada

La entrada principal o Recibidor principal es la presentación de la casa y por ello se debe tener muy en cuenta su ambientación. Desde nuestro blog te ayudamos para decidirte a crear un espacio acogedor y con personalidad en ese espacio que sirve de conexión entre el interior y el exterior. Y…..como se dice que la primera impresión es la que cuenta….manos a la obra!

entrada492142864185020_79712367_n

consola-y-fotos_galeria_portrait

Es importante en un hall de entrada crear un punto de interés, este puede ser desde una mesa, un espejo, un paragüero, un perchero, una biblioteca, un sillón, estantes, etc.

entrada181248_499146776817962_602385332_n

Se debe tener en cuenta la amplitud de la entrada de la casa para decidir que colocar en el recibidor ya que ante todo lo que se coloque no debe entorpecer el paso y en lo posible debe quedr 1,30 m de espacio de circulación. Por eso se deben suplantar muebles por espejos o cuadros cuando las dimensiones son acotadas.

entrada_389503467782294_1635174442_n

Desde ya que hay que tener en cuenta el estilo de la casa, aunque a veces el recibidor puede ser un lugar “loco” de la casa, al igual que algún toilette.

La iluminación de la entrada de una casa se debe tener muy en cuenta, se pueden colocar desde apliques en la pared, luces direccionadas o lámparas colgantes.Es también importante que los hall de entradas ideal que tengan un espejo y un perchero.

entrada_

Les dejamos una galería de recibidores con toques particualres , con dimensiones diversas y estilos personales. Seguramente encontrarán uno que servirá de disparador  para realizar el propio.

entrada50_482355591792495_395906274_n

entrada282258_636161849745201_125409888_nRusticidad y luz no faltan.

entradatitled-7Doble propósito de este recibidor- biblioteca.

entradasidor_14Un recibidor impactantecon alfombra kilim, mesa, silla y reloj da la bienvenida a esta casa de campo tan particular.

entrada270775_636161506411902_320174638_n

listado-trabajos-decorar-recibidor-668x200x80

Muebles en hierro para recibidores

Un buen recibidor es la tarjeta de presentación de nuestro hogar, marca el  estilo de los integrantes de la casa. Los muebles de hierro nos ayudan a conseguir un toque elegante y distinguido a este ambiente. El hierro forjado es un material muy noble y versátil, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Este material queda muy bien con vidrio o cristal y  con madera forman una combinación ideal.

Las mesas de forja con cubierta de cristal y los espejos con marco de hierro son ideales para ubicar en el recibidor. Los percheros de hierro, también, son perfectos a la hora de decorar este ambiente, además de ser un elemento muy funcional.

Un recibidor sencillo con un mueble de hierro combinado con madera es una muy buena opción. El hierro o forja es un material muy dúctil que además pede combinar con diferentes estilos. Siempre hay novedades con respecto a los diseños en hierro forjado y nunca pierde la vigencia.

 Los espejos con marco de hierro son un denominador común en la decoración de esta zona de la casa. Este es un mueble completamente de forja con objetos decorativos simétricos.
mueble-recibidor-crate-barrel1
La forja en el estilo rústico es un clásico. No dudemos en colocar un bonito mueble de hierro forjado en el recibidor. Te dejamos a continuación varios diseños de mesas de hierro forjado para que te inspires y puedas decidirte por alguno de ellos.
 A la hora de elegir la decoración de tu hogar, muchas veces nos olvidamos de la decoración del recibidor de nuestras casas, por eso en el siguiente post te vamos a dar las mejores ideas para lograr un hermoso recibidor.
Los recibidores o entradas son el primer lugar que vemos nosotros mismos o nuestros invitados al entrar a la casa, por tal motivo tienes que crear un espacio cómodo para todos los que pases por ese lugar.
Si tienes un recibidor de tamaño chico, tendrás menos opciones para la decoración pero siempre trata de organizarlo de la mejor manera posible. Lo primero que debes tener en cuenta es que el mismo, debe contar sino tiene un placard con un perchero para colocar los abrigos y que no queden desparramados por toda la casa
Otra cosa que nunca puede faltarte, es un lugar donde colgar las llaves ya que estás suelen perderse facilmente.
También puedes optar por colocar un espejo en tu entrada, esté será un gran elemento decorativo y ayudara a que tu pequeño espacio se vea mas grande.
Otros objetos decorativos que quedarán muy bien en tu entrada puede ser una alfombra con colores que se adapte a la decoración de tu hogar, o una pequeña mesa.

Dejá tu comentario si te gustaron las ideas para decorar un recibidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here