Decoración de Baños con los mejores diseños modernos 2017

Si queremos tener la casa de nuestros sueños, sabemos mejor que nadie que cada detalle cuenta, que la observación obsesiva siempre viene bien y que las ideas, para quien quiere, en muchas ocasiones proliferan. En ese sentido los baños no pueden quedar aparte: lugar complejo, en donde como en la cocina, tenemos que llevar adelante una perfecta combinación entre la quintaesencia de lo estético y cierto cuidado higiénico. Lugar de temperaturas disímiles, sobre todo por la acción de la ducha, también los materiales deberán ser de gran calidad. A continuación te mostraremos unas breves ideas o líneas de fuerza para que decores este sitio según la moda 2017 ¡Una nota imperdible!

Decoración de baños modernos: los mejores diseños 2017

La tendencia decorativa de los baños es bastante minimalista, es decir, expresión de lo mínimo, de la austeridad, de la escasez de moldura y tonalidades muy sobrias; sin embargo, pueden haber excepciones, ya que no existen límites en la búsqueda de tu ideal.

Los azulejos siempre serán parte importante de los baños: tú escoges la tonalidad, la forma y su disposición, naturalmente. Asimismo, podrás ver que se apela mucho en la decoración a la madera, lo cual aporta vida y naturaleza a un sitio a veces carente de lo último.

Es una enorme tendencia, incluso en baños grandes, ahorrar espacio. De ahí que veas, por ejemplo, inodoros flotantes o con sus cisternas directamente empotradas sobre la pared. Asimismo, los lavabos sí son flotantes, por más que tengan armarios y exhiben formas ovaladas, rectangulares o circulares.

Dijimos que la tendencia es que no todo sea siempre sobrio, aunque sí en su mayoría. Si quieres un color llamativo lo puedes escoger, por ejemplo, para tus bellos azulejos, con formas totalmente disímiles. Algún banco puede sumarse a la tonalidad dispar o que resalta en el todo.

Se suele decir que la perfección, históricamente y cientificamente, siempre ha estada asociada a la simetría, a la equidistancia o ideas similares. Aquí verás lo mismo en relación a armarios, lavabos, espejos, luminarias, entre otros objetos.

Si bien podrás observar una buena cantidad de imágenes con bañeras, la ducha es la tendencia por antonomasia en la confección de los baños. Son pequeñas, prácticas, seguras, productivas y no necesitan más que una división escueta, sobre todo a partir de una mampara vidriada.

El minimalismo es lo más extendido en cuanto a la decoración y arquitectura general de un hogar. Arriba tenemos el perfecto ejemplo: austeridad, carencia de ribetes o molduras, líneas absolutamente rectas, prolijidad y un blanco que ayuda a agrandar espacios y aumentar una asepsia necesaria para el sitio.

El efecto naturaleza puede verse maximizado con una madera adecuada y algunas flores que otorgan perfecta vida al lugar. Asimismo, las duchas pueden ser convencionales o las llamativas que emulan la lluvia, algo sumamente tecnológico y relajante porque el agua se puede controlar, además de caer perfectamente de una manera vertical.

Las bañeras siguen existiendo e incluso, si el baño lo permite por las dimensiones, añadirse a una ducha. La primera para la relajación, el tiempo, la tranquilidad; el segundo para lo práctico y productivo. El ejemplo de arriba es perfecto, ya que se suma una pared absolutamente confeccionada con piedras.

Los armarios en su mayoría también son flotantes. Es una buena forma de economizar espacio y propugnar una mejor higiene para un sitio del hogar que no puede carecer del mismo.

Más ejemplos de baños pequeños y minimalistas, con hermosos cortes que se producen con un cuadro o alguna flor que otorge vida al sitio.

La madera sirve para justamente cortas, generar una ruptura con la asepsia abusiva que se desarrolla en los baños. A veces la higiene y un minimalismo desenfrenado le restan belleza y calidez al lugar.

Buenos ejemplos de prolijidad, simetría y equidistancia en los baños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here