Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas.

Vinilos_0

Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle.

Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea.

  • Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las ventanas y con el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo de forma que la parte blanca del papel no se enfrente a la habitación, además se puede bordear el interior de las ventanas y tener el diseño hacia adentro también.

como_decorar_ventanas_en_navidad

  • Los adhesivos para ventanas funcionan divinamente en todas las ventanas: Hay tantos tipos que puede ser arduo elegir. Lo mejor de todo es que son generalmente de bajo costo. Asegúrate de que el interior de las ventanas esté limpio antes de colocarlos, de lo contrario se caerán.

decorar-las-ventanas-en-navidad-02

  • Piensa en el uso de una guirnalda LED: Por lo general, trabaja durante mucho tiempo e iluminará tus ventanas maravillosamente. Puedes utilizar rojo, verde o blanco para añadir una sensación muy especial a tu hogar.

Ventana1

  • Decora con las tarjetas de Navidad que recibes: Cada vez que recibas una nueva tarjeta, sitúala en una ventana. Le darán un toque agradable a tu hogar y los que te la enviaron estarán encantados de verla en la ventana cuando vengan a tu casa.

la-ventana_ampliacion

  • Haz tu propia escena de Navidad: Almacena un poco de papel de color en la tienda de artesanía. Crea tu propio pueblo de Navidad, haciendo una casa de pan de jengibre, un árbol, copos de nieve e incluso algunos animales. Si no eres tan buena dibujando las formas, además puedes recoger algunas plantillas de la tienda de artesanía. Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana.

wiwi02b 960290 PhotoRepro:1

  • Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de pascua falsas, cuélgalo en tus ventanas.

Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

Para decorar adecuadamente su casa no tiene que olvidar ningún detalle y tampoco debe dejar áreas de su casa sin decorar, ya que una decoración completa hará que su hogar brille todo el encanto navideño.

decorar_ventana_navidadEntre los detalles que nunca debe olvidar es la decoración de las ventanas. Estas son las más trascendentales de la casa, por lo tanto precisan una decoración especial. A continuación le voy a mencionar lo que debe necesitar para decorar las ventanas en navidad: Guirnaldas navideñas que sean de color verde, Cartulina de color plateada o blanca, Moldes de copo de nieve, Tijera, Hilo de plástico que sea transparente, Pegamento.

decorando-ventanas-navidad-L-bYImq2Ideas para decorar ventanas en Navidad paso a paso:

  • Lo primero que debe hacer es ir al mercado o a una tienda de accesorios navideños y compre moldes de copos de nieve, estos deben ser del tamaño que usted guste.
  • Una vez que tenga a la mano los moldes proceda a cortar cuidadosamente las piezas en cartulina. Como aludí anteriormente, puede hacerlo en cartulina plateada o blanca, solo escoja el color que más guste o combine ambos colores, si te parece mejor añada otro color.
  • A continuación tiene que cortar algunos tramos de hielo de plástico que sea transparente y a lo largo pegue varias figuras de copo de nieve.
  • Luego que ya tiene las tiras de copos de nieve colgantes  situelas en la ventana pegándolas con cinta adhesiva la parte superior de dichas tiras. Puede pegarlas a la ventana o al caño de la cortina, la última palabra lo tiene usted.
  • Últimamente, para completar la decoración, instale alrededor de la ventana las guirnaldas navideñas de color verde. Deje a los lados algunos centímetros colgantes y el resto enrédalo en el caño de la cortina, de esa manera conseguirá cubrir y disimular las ataduras de las tiras de copos de nieve colgante.

decorar-ventanas-en-navidad-4

Otras ideas originales para decorar ventanas en Navidad:

Hay muchas otras ideas para decorar ventanas para Navidad. Les dejamos una serie de imágenes :

Con luces en forma de estrellas:

ventana16

Con botas de lentejuelas:ventanacalcetines-navidad

Con copos de nieve de papel:ventanas-9

Con una estrella gigante:ventanas-en-navidad-7

Con caramelos:Ventanas-Navidad

Con bolas de colores:

Ventana-de-navidad-16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here