Decoraciones con Animal Print: Tendencias

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás.

Toques glamorosos de animal print en este salón.

Hasta una cocina puede lucir un detalle animal print como esta alfombra acebrada.

En un ambiente muy moderno y contemporáneo podemos ver el detalle del sillón francés tapizado en animal print.

Salón con detalles animal print.

Diferentes texturas de animal print ayudan a jugar con la imaginación.

Sillones con mucho estilo tapizados con texturas animal print.

Un empapelado animal print muy elegante.

En este caso el toque animal print está dado en ña blanquería usada que combina perfectamente en una cama con respaldo de cuero y tachas.

am_616_4535055_612963

En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones.

4942-1393353636

Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en las manchas de la piel de la jirafa como único animal presente, o también una que refleje las formas y colores de los grandes felinos, como el tigre, el jaguar, y detalles en piel de pantera.

Cuando uno opta por incluir un animal print a la decoración debe tener cuidado en no caer en lo grotesco. Es muy peligroso, una fina línea separa lo glamoroso de lo recargado.

Una tendencia animal print moderna se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.

Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos o de estilo étnico.

animal-print-deco

Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc.

Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el espacio demasiado cargado y provoca el efecto contrario.

leopardo-decoracion

Los estampados del animal print puede ser muy variado, se encuentar en cebra, víbora, leopardo, cocodrilo, guepardo, vaca y muchas variantes de texturas.

Hasta en el baño, como podemos ver en estos casos, se puede colocar un toque animal print.

Puede ser utilizado en ambientes diferentes, va con lo moderno, con muebles de estilo, y en cualquier ambiente, ya que en habitaciones, baños, escritorios, livings, cocinas, sólo es cuestión de ser innovador.

Combinar el animal print con rayas, con floreados o circulos es una buena opción y da un toque especial a la ambientación.

Cómo pintar con toques Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez.

estampado-de-leopardo-para-la-pared-2

  • Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, serán aún menos los espacios que precisarás para cubrir el área que estás pintando. Cuanto más pequeños pintes las manchas, serán más puntos los tendrás que pintar luego. Estos puntos tienen que ser distribuidos de forma uniforme de tal modo que cada lugar posea aproximadamente la misma distancia entre sí y los demás espacios, los que deberían ser con algún que otro margen de igual tamaño. El espacio entre los puntos no tienen que ser el mismo que el que tienen los puntos en sí mismos, sino que tendrán ser más o menos de la mitad de su ancho.

mural leopardo cenefa

  • Pinta la pared con pintura base. Procede de igual forma que lo harías con cualquier pared que estás especulando pintar. Reviste el suelo con una lona, luego pinta el espacio abierto en el centro de la pared con un rodillo, más tarde pinta los bordes exteriores de la pared con un pincel. Emplea las capas hasta que luzcan de forma uniforme. Espera hasta que se seque muy bien la pintura de la pared antes del siguiente paso.

animal-print1

  • Pinta la pared con pintura base, de un color dorado, utiliza los mismos métodos para pintar la pared que en el primer paso.
  • Rellena todos los puntos con un color oro más oscuro. Utiliza un pincel un poco más pequeño que el que usaste para pintar la pared de color dorado, de más o menos la mitad del tamaño del otro pincel. Deja que los espacios se sequen.
  • Dibuja puntos de color negro con líneas gruesas y también irregulares. Las líneas tienen que ser imperfectas, un poco más gruesas en otros y más delgadas en diversos lugares. Usa un pincel puntiagudo mediano.
  • Deja que la pintura con diseño Animal Print  se seque durante toda la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here