18 Preguntas clave para hacerle a su constructor antes de comenzar a hacer una casa

La selección del constructor adecuado para tu nueva vivienda es un paso clave en el camino que conduce a la casa de sus sueños. Si usted le pide a los constructores las 15 preguntas que le daremos a continuación le ayudará a elegir el constructor o a su maestro mayor de obras adecuado para crear su nuevo hogar – y darle confianza en su elección.

preguntas

Estas preguntas también ayudarán a comprender mejor los pasos clave en el proceso de construcción y de las decisiones que va a hacer, en colaboración con el constructor, para llegar a buen puerto con la construcción de la casa. Le recomendamos que tome nota o que preste mucha atención así no se le escapa ningún detalle al momento de hablar con el futuro constructor de su hogar. Es muy importante aclarar bien todo antes de comenzar la obra.

86808570

Preguntas a realizar al constructor

1- ¿Cuántos años ha estado en el negocio? ¿Cuántas casas se han construido en su empresa o usted ha construido?
2- ¿Tiene licencia para construir? (cuando sea necesario).
3- ¿Cómo te comparas con otros constructores? ¿Cuáles son las ventajas más importantes de las viviendas a construir?
4- ¿Qué tipo de garantía ofrecen?
5- ¿Me puede dar referencias de los compradores de vivienda anteriores? Cómo se construye modelos de hogares que puedo gira? Si no, ¿puede ayudarme a hacer una cita para ver una casa que construyó para otro cliente?
6- ¿Cuáles son las principales características de ahorro de energía de las viviendas que construyen?
7- ¿Sólo construyen con los planos de casas que ustedes proveen? O puedo ofrecer mis propios planos?
8- ¿Qué características estándar no incluyen sus hogares? ¿Qué opciones y mejoras puedo seleccionar?
9- ¿Quién va a supervisar la construcción de mi casa?

10- ¿Con quién debería ponerme en contacto con cualquier pregunta que pueda tener?
11- ¿Cómo y cuándo puedo realizar cambios o mejoras, antes y durante la construcción?

12-¿Tiene seguro la empresa y todos los empleados?

13- Quién contrata los diferentes gremios?

15 Questions to Ask builder
14- ¿Cómo y cuándo se determinará el precio final para mi casa?
15- ¿Con qué frecuencia (y cuándo) voy a tener acceso a la casa durante el proceso de construcción?
16- ¿Cuánto tiempo tardarán para realizar la casa?
17- ¿Tiene la comunidad una asociación de propietarios de viviendas y / o un Comité de Revisión Arquitectónica? Si es así, ¿puedo obtener una copia de sus reglas y el importe de las tasas?
18- ¿Cuál es su proceso de inspección en los puntos clave de la construcción, en el recorrido final, y para hacer frente a las cuestiones que necesitan ser corregidas o finalizado?

Puede haber otras preguntas importantes que deseas hacer, así que no dude en añadir ellos. Sin embargo, los expertos coinciden en que la lista anterior es un gran punto de partida para seleccionar la empresa para construir su nuevo hogar.

¡Felicitaciones! Si usted ha recibido respuesta a todas esas preguntas por parte de su constructor quiere decir que es una persona correcta y responsable para el futuro trabajo a realizar.

5-preguntas-que-debes-hacerte-a-la-hora-de-formar-un-equipo-de-trabajo-e1437418077110

Esperamos que nuestras preguntas hayan sido de gran ayuda para usted y pueda realizar la casa de sus sueños donde pasara alli una gran parte de su vida y vivirá momentos muy importantes. Es importante no improvisar, lo ideal es tener todo previsto antes. Y como no son muchas las casas que uno construye a lo largo de la vida, por eso hay que estar bien seguros con quién uno las va a construir. Es importante firmar un contrato y que cada gremio que entre a la casa a trabajar también lo haga. Cuanto más claras las cuentas mejor, de esa manera cumplirá con las expectativas!

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here