Ideas con palets para decoración interior o exterior

Los palets son estructuras en madera cuadradas o rectangulares que sirven para el transporte de determinados productos. Ultimamenteson muy requeridos para realizar una diversidad de manualidades .En la decoración de interiores y exteriores, se aprovecha esta madera de calidad para reutilizarla con fines estéticos. En este post, te presentamos ideas para que decores los espacios interiores y exteriores de tu hogar con palets. Sin dudas una elección muy económica y a la vez linda para quién le agradan las cosas con cierta rusticidad.

curiosidades06

Palets para colocar plantas y flores: Decoración exterior

Es una de las formas más originales de reutilizar un palet y también una de las más fáciles. Tan sólo tienes que agregar tus macetas y llenar los huecos libres con tus plantas y flores, e incluso puedes adherir maceteros metálicos y sujetarlos con cuerdas para que quede más chic.

palet-jardinera-e1404313661676
Estantería de palets para libros y fotos:

Tus libros y marcos nunca encontraron mejor cobijo con estas estanterías de efecto envejecido que conferirán a tu habitación un halo vintage difícil de superar. Es tan simple como eliminar algunos listones y colgar el palet en la pared. No te resultará muy difícil convertir este mobiliario en un objeto de enorme atractivo; tan sólo incluye tus objetos más preciados como discos de vinilo, marcos o tus volúmenes favoritos.

palets-2

Palets para la decoración de la cocina:

Si tienes una cocina de espacio reducido o tienes demasiados cacharos que alteran el buen orden de la misma, aprovecha la versatilidad única de los palets para crear una estructura única en la que puedas guardar tus sartenes, ollas y demás enseres. Simplemente añade ganchos en forma de “S” e implanta en tu cocina un toque útil y creativo.

estanteria_palet_madera_5

Sillones con palets:

Disfruta intensamente de tu patio o jardín con este sofá innovador, confortable y chic. Simplemente debes dar un enfoque nuevo a este palet, que como podrás apreciar mantiene su color natural. Es importante incorporar cojines de mayor y menor tamaño en colores claros o neutros para guardar un equilibrio llano y ecológico, y para que nuestras visitas se encuentren en todo momento cómodas.

sofa-palets

Arte con palets:

Si tienes alma de artista crea tu propia obra de arte con ayuda de un pincel y de un buen palet, e incluye el dibujo y el mensaje que desees sobre la base de pintura que quieras. Lo último es incluir este detalle pop-art en cualquier habitación de tu hogar, como en la entrada, salón o dormitorio, para que tus amigos adviertan tu gran talento, ese que mantenías oculto, y poder fusionarlo junto al resto del mobiliario.

cuadros-palets

Palets en la sala de entrada:

Recréate la vista ya sea con un recibidor sofisticado u otro más retro, que lucirá espléndido con la compañía de un espejo de marco lacado y con todo tipo de accesorios o elementos añejos.

recibidor-paletsMesas ratonas con palets:

Con las tablas de un palet bien se pueden crear mesas ratonas, de un aspecto sencillo y rústico que cubre con sumo gusto y distinción la decoración vintage de una habitación. La decoración utilizada es simple, pues no hace falta mucho para ofrecer calidez y naturalidad, tan solo disponer de los objetos precisos en los lugares idóneos.

mesa-de-palets-diy-3Cabecero para la cama con palets:

Un cabecero cama a base de palets es capaz de captar por sí solo el protagonismo de un dormitorio, ofreciendo un toque personal muy especial. Hay muchas opciones, cada cual más original y divertida, aunque ésta más sobria es perfecta para dar sentido a una decoración rústica nada convencional.

cabecero-cama-basico

Soporte para tv con palets:

Si queres colgar la tv en tu living, una buena idea es utilizar palets para realizar el soporte. Un elemento decorativo que suma muchísimo en cualquier sector de tu hogar.

934d20e8daa0c5cf11349e6805714a64¿Te sirvió esta información para decorar espacios interiores y exteriores con palets? No dudes en dejar tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here