Ideas fantásticas para actualizar un jardin moderno

Las temperaturas cálidas, el cielo azul brillante, y los días soleados son perfectos momentos para que disfrutemos y pasemos tiempo en nuestros jardines. Si usted está pensando en aprovechar su jardín para comer afuera, entretenerse, leer un libro, o simplemente para descansar ahí, entonces es el momento de repensar la forma en que su jardín se ve y se siente. En este post, le daremos ideas para que reinvente su jardín decorándolo con ideas fabulosas!

maneras-de-como-decorar-un-jardin-con-telas-

• Agregue a su espacio al aire libre una imágen fresca sin tener que agregarle demasiados muebles. Elija piezas esenciales como una mesa redonda, una sombrilla, sillas, en un color gris contemporáneo y blanco.

wirework-round-table_300 foto 1

• Para agregarle un toque de diversión a su jardín agréguele color! Agregue con rayas, flores o distintos estampados que contengan colores llamativos. También, puede agregar algunas telas colgadas arriba de los sillones dándole un toque muy original a su jardín.

red-orange-cushions_300 foto 2

• Si tiene mucho espacio, re invente una habitación pero sin paredes. Puede crear un espacio íntimo, agregándole sillones, una mesa con sillas, y un fogón. Es una idea genial para aprovechar su casa en días soleados y tener todo el espacio suficiente sin tener que estar en el interior de su hogar.

outdoor-dining-room_300 foto 3

• Logre un sentido de la intimidad en un espacio urbano encerrándolo con una alta valla de madera. Priorice cómo piensa utilizar esta área antes de tomar cualquier decisión de decoración. Por ejemplo, si es para comer y divertirse, asegúrese de que la parrilla y mesa sean sus primeras piezas clave.

fenced-stone-patio_300 foto 4

• Realice un mini espacio en su jardín que brinde confort, puede colocar una cama con la funcionalidad de sillón agregándole mucho almohadones, plantas, un baúl que sirva como mesa, y algunas lámparas colgadas. Estos elementos decorativos harán que el espacio de su jardín se vea y sienta cómodo y con estilo.

chinese-lanterns-daybed_300 foto 5

• Comer al aire libre incluye momentos para reunir a la familia, amigos, y escapar de su rutina diaria. Sea inteligente acerca de el estilo que utiliza al aire libre y elija muebles que sean resistentes a la intemperie y a la cobertura del sol. Coloque una mesa con sillas, y una tela colgada sobre la mesa para el reparo del sol. Siempre es bueno agregar colores fuertes para que le den un tono más alegre a su jardín.

fabric-canopy_300 foto 6

• Cuando se trata de comer al aire libre, todo vale. Pero para captar la atención de sus invitados, comience por poner la mesa y sillas en el césped y fuera de su casa, lo que creará una experiencia culinaria única. Coloque una mesa y sillas cuadradas en color blanco, y unos buenos almohadones de color junto con adornos del mismo color en la mesa.

dining-table-lawn_300 foto 7

Modernice su jardín sin gastar demasiado dinero. Coloque elementos básicos como una mesa y sillas en color blanco, y dele un toque original agregándole algunos detalles en rojo o fucsia. Así, le dará color y estilo a su jardín de forma sencilla.

modern-dining-outdoors_300 foto 8

• Todos soñamos con tener una zona al aire libre en nuestro hogar para descansar, leer, escribir, o para compartir ese espacio con amigos y familiares. Convierta su jardín en ese espacio que siempre soñó. Agregue un sofá de mimbre tradicional con almohadones de muchos colores. Otra buena idea es agregar lámparas de colores que hagan juego con sus almohadones. Para que ese espacio quede aún más vistoso, no hay nada mejor que colocar plantas, ya que éstas convierten ese ambiente en un lugar ideal para relajarse.

rattan-sofa-lanterns_300 foto 9

• Si usted tiene en su jardín un espacio pequeño, como por ejemplo una esquina, no se preocupe, puede decorarlo de forma atractiva. Coloque una mesa de bistró roja, y sillas de plástico verde. Coloque almohadones de colores llamativos como fucsia o amarillo, y por último, coloque un cuadro o una pieza de arte en la pared. Su jardín se convertirá en un atractivo espacio!

colorful-bistro-table_300 foto 10 !

Objetos que no pueden faltar en un jardin moderno

Llega el verano y uno de los lugares donde más vas a pasar tiempo es en tu jardín. Por si no lo sabías los ambientes al aire libre presentan varios beneficios para la salud, ya que estimula tu producción de vitamina D (que es vital para prevenir el cáncer y el Alzheimer), mejora tu calidad de sueño y potencia tu bienestar emocional. Por estas razones es que hoy te recomendamos que pongas en condiciones tu jardín para disfrutarlo al máximo. A continuación te mostraremos diferentes objetos que no deben faltar en tu jardín.

Juego de jardín

Muebles-de-jardin-4

Si tienes un patio, sobre todo con mucho espacio no puede faltarte un buen juego de jardín. El juego que te mostramos en la foto esta marcando tendencia ya que son los que están a la moda en este momento. Debes tener en cuenta si van a estar siempre afuera, y si van a sufrir de lluvias y vientos y heladas en invierno, ya que en ese caso deberás elegir algún material resistente.

Almohadones de colores

costumbres almohadones

Si quieres darle mucho color a tu jardín no pueden faltarte unos lindos almohadones de colores. Ten en cuenta también el material que elegirás para forrarlos, ya que van a sufrir de los rayos UV, y deben además ser telas resistentes al agua.

 

Tiritas de elefantes

moviles-tiras-o-colgante-elefantes-hindu-decorativo-fancy-1815-MLU4378202136_052013-F

Para darle aun más color a tu jardín y además un estilo indú que mejor que colocar tiras de elefantes en diversos rincones del mismo. Ten en cuenta que de noche es mejor guardarlos en un lugar seco y seguro ya que no resisten el agua.

Tapete de bienvenida

welcome-carpet-picture-material_38-5940

Para dale la bienvenida a tus visitas de una manera muy especial puedes colocar un tapete que diga, welcome o bonjour, o bienvenidos. De seguro, que sus colores clásicos irán de mil maravillas con tu fachada. Por otro lado, su textura particular atrapará todas las suciedades de los pies de tus visitantes y permitirá que el suelo de tu hogar permanezca reluciente por más tiempo.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos y que puedas colocar todos los elementos decorativos que te mostramos anteriormente en tu hogar.

Qué muebles elegir para un jardin moderno

La elección de los muebles de exterior tanto para tu hogar como para un comercio o bar depende en gran medida del clima local y el uso que se les dará, así como también de cuánto tiempo dispones para mantenerlos en buen estado. Este tipo de muebles pueden resultar costosos, te revelamos una serie de secretos para escoger los muebles de jardín perfectos para ti.

contemporaneo-e1342089479776

Al momento de elegir tus muebles de jardín debes tener en cuenta que van a estar al aire libre toda la vida, por lo que estarán muy expuestos a los elementos del clima. Debes preguntarse si los colocarás en un porche o patio protegido del sol, el viento y la lluvia, o estará en un lugar el abierto, sometidos a las inclemencias del tiempo. Si vives en un área donde los inviernos son severos, es posible que tengas que pensar en guardarlos en el interior durante los meses más fríos, o puedes decidir protegerlos durante todo el año mediante hacerles una cubierta resistente a la intemperie. Todo depende de la frecuencia con la que pienses utilizar los muebles.

ideas-para-muebles-de-exterior-de-colores-alegres

Si te gusta disfrutar del tiempo al aire libre y prefieres comer afuera siempre que puedas, los muebles diseñados para soportar condiciones climáticas muy duras son la mejor opcion, mientras que los muebles de madera serán una opción poco probable, a menos que estés preparado darles mantenimiento frecuentemente. Por otro lado, si vas a utilizar los muebles de jardín con poca frecuencia, puedes elegir una variedad más barata o menos resistente, y darle almacenamiento sólo cuando sea necesario.

rattan2

Si los muebles que vas a colocar al aire libre son más una declaración de estilo, un adorno exterior para tu casa, en lugar de ser un complemento práctico a tu espacio vital, elige en base a la apariencia en lugar del confort, para lograr un impacto visual en vez de funcionalidad. El color, el estilo y la armonización con el diseño de tu hogar serán las consideraciones más importantes. Sin embargo, si te gusta estar al aire libre estarás más preocupado por la comodidad y la durabilidad, nunca debes realizar una compra hasta que no hayas probado los muebles, comprobando que sean cómodos para estar sentado o acostado por períodos largos.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here