Cocinas exteriores modernas: Ideas y diseños

Las cocinas de exterior son una opción perfecta para el verano o para lugares tropicales donde el calor dura todo el año. Este tipo de cocina ayudan a los que les gusta tener la aventura de cocinar al contacto con la naturaleza, porqué no cerca de una pìscina y para complementarla nada mejor que una buena barra.

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1Estas cocinas exteriores son una muy buena opción y pueden servir para compartir momentos muy agradables con familires y amigos. No estamos hablando simplemente de las comunes parrillas, sino de una opción más completa, con espacio para una parrilla, una mesada, una cocina de hornallas, si es posible un horno, una pileta con agua caliente y hasta una isla. ¿Porqué no un horno pizzero pra hacer ricas pizzas y panes?

cocinas-de-exterior-01-480x369

Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa.

Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos que además hay opciones de este tipo de cocina para exterior que son portátiles como esta o fijas como todas las demás que podemos apreciar.

cocina exterior-110131-rela9b985b7dd4a3248f94f1ec7ba180af7

El patio, terraza o jardín se ven revalorizados con la presencia de una cocina exterior ya que es un ambiente que suma para el disfrute diario.

cocina-aire-libre

cocina-al-aire-libre

El acero es un excelente material para utilizar en cocinas exteriores por ser un ,aterial indeleble.cocinaexterior-electrolux-3

Diferentes tipos de cocinas exteriores

Si vives en una zona donde la mayor época del año tiene clima cálido o templado que se puede estar afuera te traemos unas ideas que te encantaran. Están muy de moda las casas que tienen cocinas en su exterior, donde te puedes reunir con amigos y familiares a compartir una comida. Las cocinas exteriores además tienen beneficios tales como cocinar y que no te quede el olor adentro de tu hogar, y si tienes un patio grande puedes hacer también allí eventos como cumpleaños, recibidas, entre otros.

• Cocinas exteriores  sin techo

cocina-en-terraza

Una de las opciones es hacer una cocina exterior sin techo. Esta opción es realmente buena si sabes que en el lugar donde vives no hay muchas épocas de lluvia. Una de las contras más importantes es que al no tener techo no habrá sombra en la cocina.

• Cocinas exteriores con medio techo

9951507_orig

Esta opción es un poco mejor ya que al tener un pequeño techo sobre la parte de la cocina hará que te proteja de los rayos uv.

• Cocinas exteriores con techo de madera

Cocinas-exteriores

Esta opción es la que te recomendamos ya que es una cocina abierta pero cubierta por un techo de madera que te protegerá del sol, de la lluvia y granizo.Una cocina que se puede utilizar gran parte del año.

Diferentes diseños de cocinas exteriores

Acero, madera, piedra, cerámica, mármol, infinidad de materiales para diferentes diseños de cocians exteriores.

Seguramente estas imágenes ayudaran a motivar para la realización de la propia cocina exterior.Un lugar funcional para disfrutar en el exterior de la casa, con familia o amigos.

Ideales estas cocinas exteriores para armar cerca de una pileta o jacuzzi exterior. Evitando las idas y venidas hasta la cocina de adentro de la casa. Tener todo a mano en el lugar exterior que uno disfruta. Entre los planes mejores esta cocinar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Se puede crear un ambiente funcional y acogedor con estas últimas tendencias de diseños de cocinas exteriores.

Les dejamos ideas irresistibles de cocinas exteriores para disfrutar  gran parte del año.

Obviamente que la elección del tamaño y disposición de la cocina exterior dependerá del espacio que se tenga para poder ubicar una.También la opción está en abrir hacia el exterior la que se tiene! Puede sumarse a la misma puertas correderas que unirán la cocina al exterior-

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron los diferentes diseños de cocinas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here