Lámparas con energía solar para iluminar parques, jardines o terrazas

Con las lamparas a energía solar para iluminar parques y jardines estamos hablando de aprovechar energías renovables para evitar la quema de combustibles reduciendo también los gases de efecto invernadero, el uso de energía eléctrica. Obviamente repercutirá en el bolsillo, porque las lámparas con enegía solar no gastan energía en la casa sino que aprovechan la luz y el calor del sol.

En la construcción, decoración y ambientación de una vivienda lo ideal es complementar recursos y si es posible utilizar recursos del medio, como en este caso de las Lámparas con Energía solar que además de utilizar la energía no convencional es eficiente y económica.Hay infinidad de modelos ,diseños y tamaños de lámparas a energía solar que podrán servir para los diferentes lugares que se desee iluminar.En el mercado hay infinidad de opciones que varían hasta en sus precios, desde artefactos halógenos, artefactos para adosar a las paredes , para colocar en piscinas, tipo estaca y que nos evitarán el costo del cableado eléctrico y de colocación, además se verá reflejado a fin de mes en la disminución de la factura de electricidad.

Hay muchas opciones de Lámparas con energía solar que vas a poder utilizar para decorar tu parque o jardín y te mostramos algunas imágenes de ellas para que puedas decidir cuál te agrada más. Sabemos que los espacios libres se pueden disfrutar mucho en una casa, el contacto con la naturaleza más determinada decoración harán que sea una experiencia importante en la vida cotidiana.

No solo estas lámparas con energía solar iluminan, sino que lo hacen sin gastar energía eléctrica. Además con ausencia de luz , por ser fotosensibles , se prenden autómaticamente sin necesidad de tener que ir a activarlas y además nos olvidamos de reponer focos!

Las lamparas solares pueden durar hasta 8 horas por día prendidas y no necesitan que el sol les dé directamente, aunque si necesitan varias horas para recargarse. Por eso son recomendables colocarlas en lugares que de día estén iluminados.

Las lámparas con energía solar son de fácil colocación y sus precios oscilan desde económicas hasta muy caras ya que varían de acuerdo a su complejidad, porque están desde las simples a las que traen interruptor o se encienden con sensor de movimiento, que como la palabra lo dice se prenden cuando detectan un movimiento cerca. Si podemos decir que aunque el costo es mayor que las clásicas, tenemos a favor que no necesitamos instalación eléctrica para colocarlas, no gastamos energía eléctrica y tampoco se deben reponer las lámparitas interiores.

Las más usadas de las lámparas solares son los artefactos estilo estaca, ideales para colocar iluminando plantas, rocallas, caminos, fuentes, adornos, etc.  Son de iluminación tipo LED con batería recargable reemplazable y qe poseen un pequeño panel fotovoltaico que hace que la batería se recargue.Rápidamente se recupera la inversión de la compra de etsas lámparas a energía solar y se ahorrará mucha energía. Sin lugar a dudas estas lámparas a energía solar son ideales para iluminar parques, jardines , terrazas o cualquier lugar exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here