Materiales ecológicos y reciclados para ambientes con diseños modernos

La gente suele pensar en el diseño ecológico tiene que ser aburrido. Algunos de los materiales más exclusivos, modernos y de vanguardia están hechos de vidrio reciclado, cáscaras de semillas o latas de refrescos recicladas. El futuro del diseño radica en materiales sanos-eficiente de los recursos, y cosechados de forma sostenible. Aquí están algunos de los materiales ecológicos y reciclados que muestran que “ecologico” no hará que su casa se vea como una cabaña rústica sino como una casa moderna.

enviroglass

Alkemi: Material moderno y ecológico

alkemi-11

Los arquitectos siempre están buscando materiales innovadores. Después de todo, ¿no es aburrido colocar encimeras de granito en una cocina? Alkemi es uno de estos productos con los que los arquitectos se vuelven locos. Te garantizo que nunca ha visto nada igual. Las virutas rizadas de chatarra de aluminio están incrustadas en una resina que viene en docenas de colores. El metal refleja la luz maravillosamente, y la resina proporciona un aspecto de la era espacial. Tanto en rústico como en pulido Alkemi también le proporciona una manera fácil de usar el mismo material en diferentes maneras.

Azulejos de Eleek metal impactantes, modernos y ecológicos

Azulejos-de-mosaico-met&aacute
La mayoría de los ojos de los clientes se ponen vidriosos cuando llega el tema de la elección de un azulejo . Por esta razón, suelen buscar materiales que nunca han visto antes. Las tejas de aluminio, de 100 por ciento reciclados elegantes de Eleek siempreloran que  los clientes se exciten al verlos. El precio es elevado, pero los cuadrado se utilizan como detalles en pequeñas cantidades. El brillo del metal refleja los colores del entorno, y la superficie lisa es un gran contraste con los azulejos de piedra o cerámica alrededor de ella.

Baldosas de arcilla refractaria

57c10f9bde39353868984d4ee83a911f
Para una amplia gama de opciones de diseño en el baño o en la cocina,las baldosas de arcilla refractaria son una gran opción. Los magníficos colores, formas extrañas (algunos son 6 pulgadas por 3 pies!) Crear una superficie con la durabilidad de la baldosa, pero con un aspecto único de la superficie . Teja de arcilla refractaria hace cuerdas, molduras y azulejos en relieve, pero mi favorita es la serie Claymonde de azulejos de la pared. Organizarlos en un modelo moderno, al azar para crear una pintura de Mondrian en una ducha. Sin embargo, los azulejos de Escombros de la serie de arcilla refractaria, que contienen 50 por ciento de material reciclado, son claramente verde único producto de la compañía.

Venecitas: Oceanside Glasstile: Material super moderno

Oceanside_Glasstile_Header-1136x492
Situado en un campo de las venecitas diminutas, de color, de Oceanside Glasstile ofrece libertad de diseño ilimitada. Dado que a menudo tienen superficies curvas en nuestro trabajo, los pequeños azulejos son fáciles de instalar y ponen de manifiesto las formas. A menudo se acostumbra la mezcla los colores para resaltar el color de otros materiales y hacer una estallido de color en el ambiente que se utilizan. A pesar de que las baldosas están hechas de vidrio reciclado, instalan exactamente igual que cualquier otra , además la gente en Oceanside ha sido siempre amable y servicial.

Hay infinidad de marcas que trabajan este tipo de azulejos ecológico. Podemos nombrar también a Blazestone, que con vidrios de desecho doméstico e industrial realiza piezas para baños y cocinas, azulejos de apariencias y colores varios. También estos azulejos  pueden tener diferentes acabados , desde el mate o brillantes, incluso con varios formatos.

Enviro GLAS: Material reciclado moderno de vidrio reciclado

enviroglas-2
Imagínese vidrio triturado brillando una variedad de colores establecidos en una superficie lisa resistente y atractiva. EnviroGLAS  está hecha de bellos trozos de vidrio reciclado en lugar de piedra. Puedo buscar a mano los colores, lo hacen en cualquier forma y fácil de cortar para las aberturas .Un material ideal para baños y cocinas, muy resistente y ecológico!

Desde ya que hay otras marcas que también trabajan con vidrio recilado, como Pavimento Terrazi Ecológico o Dexterra. Es vidrio con aglutinante de cemento y otros materiales que luego se pule con equipos industriales especiales.Sirve como piso o como revestimientos para baños y cocina.

Todos estos materiales se suman a la gran lista de materiales ecológicos que hay en el mercado, comenzando por ladrillos!

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here