Porqué instalar paneles solares: Consejos

La eficacia eficiencia y el costo de la energía solar residencial se está acercando a un punto de inflexión en el que los propietarios deberían preguntarse por qué aún no han adoptado la tecnología.
Lejos de épocas pasadas, cuando el solar residencial era un hobby caro para los frikis de energía, ahora se ha asumido un lugar en el perfil de la carcasa de cualquier dueño de casa en busca de una buena inversión económica.

paneles-solares (1)

El impacto es cada vez más evidente en la mayor disposición de los potenciales propietarios a pagar una prima para la energía solar residencial en la compra de una casa. Al mismo tiempo, los costos de instalación de hardware y han disminuido sustancialmente durante la última década. Estas tendencias están creando un futuro para la energía solar residencial donde el dueño de una casa ya una espera para adoptar la tecnología, menos probable será que para cosechar los beneficios disponibles para los primeros usuarios.

 

Paneles Solares en el pasado

Paneles-solares

La escasez de petróleo durante la década de 1970 dio inicio a lo que mucha gente pensaba que sería una prolongada era de los altos precios de la energía. Todos sabemos que los precios del petróleo volvió a bajar, pero antes de que lo hicieran, inspiró a una generación de propietarios de viviendas a considerar la instalación de paneles solares.

La eficiencia de los paneles de los sistemas disponibles en el mercado en el momento era pésimo, con tasas de eficiencia a mediados de un solo dígito. Incluso en los hogares más pequeños que requerían menos energía, paneles solares residenciales de la época requiere una gran cantidad de espacio para hacer un gran impacto. También hubo tan pocos sistemas en relación con el total de viviendas que también era difícil de recuperar el costo de estos sistemas cuando los propietarios venden sus casas. En aquel entonces, las industrias de tasación de la casa y de suscripción de hipotecas ni siquiera habían empezado a pensar en la factorización en sistemas solares como parte del valor de la vivienda. Por estas razones, la energía solar residencial no tenía sentido en el momento para los propietarios que buscan reducir sus costos de energía.

Paneles solares en el presente

solar

El 2016 es un ambiente totalmente diferente para la eficiencia de paneles solares. Las tasas de eficiencia de los paneles solares de hoy son a menudo en el rango de 16-22% para un sistema típico de la azotea-montada. Los costes del sistema han disminuido significativamente en los últimos 15 años, siendo el promedio en 2014 a menos de $ 4 / vatio antes de que los incentivos federales, estatales o locales. Para un promedio de tamaño, sistema de 5 kW, que resulta ser una etiqueta de precio $ 19.000.

Si se toma en cuenta el Crédito Tributario Federal de Energía Residencial Renovable (que expira a finales de 2016 si el Congreso no la renueve), que es un crédito fiscal a la inversión del 30% del coste del sistema, el precio se reduce a casi $ 13.000. También hay muchos incentivos estatales y locales que llevan este costo aún más. Con estos incentivos añadidos sistemas solares fotovoltaicos pueden pagar por sí mismos en tan sólo cuatro años, y los propietarios pueden aprovechar los beneficios de las facturas de electricidad para las próximas dos décadas.

La mayoría de las empresas de energía solar ahora le permiten financiar la compra de un sistema con poco dinero y en tasas comparables a un préstamo de dinero en efectivo-liberando nuevo coche que se utilizará para otras inversiones. Incluso teniendo las tasas de interés en cuenta, la financiación de un sistema sería en promedio una inversión mejor que el S & P 500 en 46 de 50 ciudades encuestadas en la Universidad Estatal de Carolina del Norte usar energía solar en América: Clasificación Valor del solar a los consumidores en Citiesstudy más grande del país.

Con el tiempo, a medida que más propietarios adopten la tecnología, no tener paneles solares será más costosa que ser dueño de ellos. A principios de 2015, la tasa de adopción de solar residencial está todavía en la pendiente ascendente, en momentos en que los precios de los paneles siguen bajando. Este punto dulce es la reducción de la duración del periodo de recuperación para los primeros usuarios e inspirar una mayor adopción de otros propietarios.

solar-energy-panels-720_mini

¿Tiene una inversión en energía solar fotovoltaica tiene sentido para su hogar? Echa un vistazo a los consejos rápidos para averiguar:

• Vea si su casa es un buen candidato para un sistema de energía solar fotovoltaica. Hay varios toolsthat mapeo solar están disponibles en línea que debe darle una buena idea de potencial solar de su casa.

• Póngase en contacto con su energía estado officeto obtener una lista de instaladores de energía solar de buena reputación.

• Controlar la Base de Datos de Incentivos Estatales para Renovables y energía Efficiencyto ver si hay algún estado, incentivos locales o de utilidad para los sistemas de energía solar fotovoltaica en el que vive.

• Obtener cotizaciones de al menos 2 instaladores y preguntarles si van a permitir a financiar el coste total de la instalación. La mayoría de las empresas deben trabajar al menos con otra entidad financiera que le permitirá financiar el sistema.

• La financiación es generalmente mejor que pagar dinero por adelantado. Asegúrese de revisar el tipo de interés financiero y ejecutar los números sobre la base de toda la vida total del sistema de 25 años. Si usted tiene acceso al dinero a través de una equidad línea de crédito (HELOC) las tasas tienden a ser más favorable.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here