Productos ecológicos para ahorrar energía en hogar verde

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen.

paneles-solares21

La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto.

Luces solares al aire libre para ahorrar energía

La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento.

image54eb823bac8a17.87828968

Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la inversión en diodos emisores de luz, o LEDs, para las luces navideñas y patio con energía solar. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., los LED son 75 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. Los LEDs por lo general cuestan más que las cadenas tradicionales de luces, pero son mucho mas eficientes y mas fáciles de instalar.

Fuentes solares y cascadas para el jardín o el hogar verde

Las fuentes solares y cascadas utilizar un panel solar conectado a una bomba de corriente continua, eliminando la necesidad de convertir la energía de corriente alterna. Las baterías permiten que la fuente pueda operar en la noche, y kits de iluminación de LED están disponibles también para ellas.

Las fuentes de energía solares no necesariamente proporcionan un flujo constante de agua, ya que la intensidad de la circulación del agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que es una técnica estética agradable, más natural.

Calentadores de agua solar para ahorrar energía

La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas.

Los sistemas de termosifón pasivos tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en el; sistemas integrales pasivos mueven el agua que se calienta en un calentador de agua convencional, y son mejores para las regiones templadas. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar es importante a la hora de elegir un sistema. otros sistemas solares de calentamiento de agua, como por ejemplo para piscinas, extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua.

Hornos solares para ahorrar energía en hogares verdes

Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación.

wallovn3

Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una tapa de vidrio atrapa el calor y paneles de aluminio cubierto de la luz solar directa concentrada hacia la caja. Un horno solar no funciona sin la luz solar directa, pero puede cocinar comida a moderadas a altas temperaturas.

Consejos para ahorrar energía en nuestro hogar

Al ahorrar energía en el hogar, en la calle, en el trabajo y en la escuela, puede hacer su parte para reducir los gases de efecto invernadero y contaminantes del medio ambiente al tiempo que ayuda recortar la dependencia del país del petróleo no renovable y, a menudo importados. Además, las prácticas de ahorro de energía se puede ahorrar una cantidad considerable de dinero. Algunos de estos métodos son gratuitos o de bajo costo, mientras que otros requieren una inversión inicial. Cambiando su mentalidad global para incluir las prácticas de ahorro de energía puede tener un efecto dominó, animando a amigos, familiares y compañeros de trabajo para hacer lo mismo.

energia2

Reemplazar las bombillas incandescentes convencionales, por fluorescentes compactos. Si cada hogar EE.UU. reemplazó a los cinco bombillas incandescentes de uso más frecuente en el hogar con lámparas fluorescentes compactas, que impediría la liberación de las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a las generadas por casi 10 millones de automóviles.
Cambiar sus hábitos de calefacción y refrigeración. Calefacción y refrigeración son responsables de hasta la mitad de toda la energía consumida en los hogares estadounidenses. Use calentadores y aparatos de aire acondicionado sólo cuando sea necesario, reemplazar los filtros según lo recomendado por el fabricante, instalar un termostato programable y tener su sistema de mantenimiento regular para asegurar óptimo ahorro de energía.

Ahorro-energetico
Sellar y aislar su casa. Una casa con bien cerrados y aislados exteriores paredes, áticos y sótanos significa menos trabajo para los calentadores y aparatos de aire acondicionado y una temperatura más uniforme en toda la casa.

Reducir su consumo y reutilizar o reciclar lo que pueda. Cada paso de la mayoría de los procesos de producción utiliza la energía y crea la contaminación, incluida la extracción de recursos, la fabricación y eliminación. Contacte a su comunidad local para determinar qué artículos son productos reciclables y compra en consecuencia.

No malgastar agua. Municipios gastan una gran cantidad de energía para limpiar y distribuir el agua a los hogares y empresas. Regar su césped sólo cuando sea necesario y no dejar correr el agua mientras se cepilla los dientes, platos de lavado de manos o afeitarse. Los productos con etiqueta WaterSense de la EPA ahorrar agua sin comprometer el rendimiento.

Conducir sólo cuando es necesario, y conducir con inteligencia. Caminar, montar bicicleta, compartir el viaje o usar el transporte público cuando sea posible. Ponga a punto su coche y los neumáticos comprobación de la presión con frecuencia. Evitar aceleraciones y frenadas abruptas, y eliminar el peso innecesario de baúles y cajas de camiones. Al comprar un nuevo vehículo, tenga en cuenta la economía, rendimiento y vehículos que son híbridos de gasolina-eléctricos o que utilizan combustibles alternativos como el biodiesel y E85 emisiones de combustible.
Alentar a las oficinas y escuelas para reciclar, comprar productos reciclados y elegir los productos de Energy Star en la compra de nuevo. Sugieren beneficios de transporte que fomentan uso compartido del coche, caminar y andar en bicicleta. Incorporar las experiencias prácticas de ahorro de energía en las actividades escolares para alentar a los jóvenes a considerar el ahorro de energía desde una edad temprana.

Cambios para ahorrar energía en el hogar

La conservación de la electricidad también puede representar un ahorro considerable para los consumidores ya que el coste de la subida del petróleo y otros combustibles y el desarrollo de la tecnología verde es cada día mas barato. Hay grandes y pequeñas cosas que puede hacer para reducir su consumo de electricidad y los costes ambientales sin mover a una cabaña en el bosque y va fuera de la red.

Consejos-para-ahorrar-energia-en-el-hogar0

 

Cambiar sus bombillas por bajo consumo

Una bombilla fluorescente compacta de 20 vatios produce la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente de 75 vatios.

ahorrar-energia3

Al cambiar las bombillas, no sólo se utiliza menos energía, pero las lámparas fluorescentes compactas producen menos calor y tienen una mayor duración de la bombilla – hasta siete veces mayor que la de las bombillas incandescentes. Utilice la luz del día para el trabajo y la lectura siempre que sea posible. Si necesita luces, apagarlas cuando salga de la habitación.

Utilizar los enchufes múltiples para apagar todos los artefactos eléctricos cuando no se usan

Casi cualquier dispositivo que carga las baterías; tiene una pantalla continua, tal como un diodo emisor de luz; utiliza una fuente de alimentación externa; u opera a través de un mando a distancia extrae continuamente de energía, de acuerdo con el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley. Enchufe todos los cargadores, los televisores y los ordenadores en las regletas de enchufes. A continuación, apague la tira entera con un solo clic para ahorrar electricidad cuando no se está utilizando la electrónica o cuando están completamente cargadas. Una regleta con un protector contra sobretensiones, guardará su equipo caro de subidas de tensión repentinas, también.

Usar un suéter en vez de tanta calefacción

En 2005, la calefacción y refrigeración representaron el 52 por ciento de la media de consumo de energía en los hogares de Estados Unidos, según la Administración de Información de Energía de EE.UU. Los termostatos programables pueden tomar el control de ahorro de energía durante el invierno, manteniendo la temperatura unos pocos grados por debajo del calor tropical. Usar ese precioso suéter en el interior sería muy importante ya que no se necesitaría poner la temperatura tan alta en la calefacción, con el consecuente ahorro de energía.

Usar un ventilador de techo en vez de aire acondicionado

instalar-ventiladores-de-techo

Los ventiladores de techo enfrían los locales, también. Un ventilador de techo hace circular el aire en toda la habitación, creando una sensación térmica que hace que la temperatura parece menor de lo que es. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., se puede elevar el termostato en el aire ambiente o aire acondicionado central en 4 grados cuando se utiliza un ventilador de techo.

Comprar ganchos de ropa y tendedero y no usar secarropas

Las secadoras de ropa son grandes consumidores de energía. En el año 2011 se realizaron investigaciones en los Servicios de la Universidad de Brandeis y se observó que una secadora de ropa usa más electricidad durante 45 minutos de secado que el aire acondicionado en un dormitorio en un día entero.  Ahorrar electricidad mediante la limpieza de la pelusa del filtro  de la secadora cada vez que lo utilice, de manera que funcione de manera más eficiente y seque la ropa más rápido. Obtener un tendedero de ropa y una bolsa de pinzas de la ropa y aire para secar la ropa es lo más barato, de baja tecnología y no hay electricidad consumida en absoluto, por lo que puede actuar de forma verde y ahorrar mucho dinero y energía.

Gastar menos energia en el hogar: Cambios

Ya sea que esté navegando por Internet, conduciendo su coche, preparando la cena o haciendo funcionar el aire acondicionado, usted está usando energía. El hecho es que la gente confía en los combustibles fósiles y la electricidad para de la mayor parte de sus actividades diarias. La energía es costosa, sin embargo, y su producción a menudo tiene consecuencias ambientales negativas. Si usted está mirando para ahorrar dinero y reducir su impacto ambiental, tomar algunas medidas básicas para ahorrar energía en el hogar, en la carretera y en la oficina.

10-energy-saving-tips-spanish

Comenzar en el hogar

hogar-ecologico-1-728

El mejor lugar para conservar la energía es el lugar donde usted pasa la mayor parte del tiempo: su hogar. La calefacción es por lo general la mayor atracción de energía en los hogares, por lo que cambiar los filtros de aire, poner a punto su equipo, sellar sus conductos y bajar el termostato cuando está lejos es la mejor opción. También puede ajustar el calentador de agua y el sistema de refrigeración para trabajar más eficientemente. Apagar y desenchufar los aparatos cuando no se está usando, y no se ejecutan cargas parciales en la lavadora, secadora o lavavajillas. Si su refrigerador funciona de forma continua, elevar la temperatura o considere reemplazarlo. Cambiar hacia fuera cualquier bombillas incandescentes en su casa con lámparas fluorescentes compactas (LFC), y no deje su computadora o la televisión encendida cuando no la esté utilizando.

Drive Green

El exceso de velocidad, aceleración y frenada brusca de gases residuales hasta en un tercio, por lo que reducir la velocidad y conducir de forma moderada. Eliminar cualquier exceso de peso y evitar el uso de bastidores de techo a menos que sea necesario. Mantenga los neumáticos inflados correctamente, obtener optimizaciones regulares y cambiar los filtros de aire y aceite. Trate de combinar todos sus mandados en un solo viaje, y si se puede colocar a sus compañeros de trabajo, pedirles que compartir el viaje con usted.

Oficina de gestión

dbcg_project_management

Implementar tácticas de ahorro de energía en el trabajo de ahorrar dinero a su negocio y ayudar al medio ambiente. Asegúrese de que todas las bombillas incandescentes son reemplazados por lámparas fluorescentes compactas, y recuerdan a la gente a apagar las luces que no se están utilizando. Apagar las luces cerca de las ventanas, y en los meses calientes, usar cortinas de la ventana para ayudar a enfriar el espacio de oficinas. Pedir a sus compañeros de trabajo para apagar sus computadoras y monitores al final del día, y apague la copiadora también. Ahorrar papel al hacer copias a doble cara y sólo copiar lo que necesita. Consulte a su administrador de tener un profesional calificado que realice una auditoría energética, y sugieren reuniones a distancia cuando sea posible en lugar de los viajes de negocios.

Diseño de conservación

A veces su consumo de energía es el resultado de un edificio ineficiente. Si ese es el caso, usted podría considerar la remodelación, cambiando el paisaje o incluso pasar a un nuevo espacio. Un edificio energéticamente eficiente puede ayudar a hacer uso de la calefacción solar pasiva y ventilación para el enfriamiento, e incorporar material que pueda reducir su consumo de energía para la calefacción, refrigeración e iluminación. También puede utilizar las estrategias de jardinería de bajo consumo: cultivar plantas que son nativas de su clima para que no se necesita tanta atención y el agua. Utilizar los árboles para dar sombra y protección contra el viento, lo que le ahorrará dinero en costos de refrigeración y calefacción

Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here