Planos de casas minimalistas actuales 2018 para descargar

El minimalismo no solo se da en la decoración sino que en la construcción. Podemos ver no solo la decoración minimalista cómo es sino que planos de casas minimalistas.

La tendencia minimalista tiene su lugar en nuestra sociedad occidental desde ya hace unos años. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los elementos necesarios para decorar una casa minimalistas, sin que haya ningún tipo de objeto faltante. Además te dejamos planos de casas minimalistas de diversos metros cuadrados para que encuentres lo que estás buscando!

08c4bf39-Thinkstockphotos8pPrincipalmente las casas minimalistas se basan en los espacios grandes con pocos objetos y muebles. Únicamente se debe decorar con lo justo y necesario, con objetos relacionados con la gama del minimalismo.

decoracionEl fin del minimalismo es crear un espacio amplio y decorado con la menor cantidad de cosas posibles. Tratar de combinar los colores de los muebles  y lograr mantener todo en su posición es esencial para la decoración minimalista.

minimalismo_04b

Las alfombras son un elemento básico para las casas minimalistas, ya que al ser espacios amplios y tener pocos muebles, es bueno darle un toque de calidez y comodidad para que el ambiente se vea mucho más acogedor.

Minimalista1

Las formas redondas, ovaladas o con bordes redondeados, en lámparas, espejos cuadros, relojes de pared, mesas, estantes, y demás, es muy usual encontrarlos en casas minimalistas. La moda de esta tendencia minimalista es simular que te sientes en una casa del futuro.

Decoracion-minimalista

En las casas minimalistas pareciera que todo flotara, este es un punto a destacar, hay muchos objetos o muebles que están colgados del techo o también pegados a las paredes, que dan la sensación de que están suspendidos en el aire. El tipo de formas redondas aportan a este diseño un impacto visual más moderno.

08c4bf39-minimaliesta5p

Si tu objetivo es estar a la última moda te aconsejamos el estilo con tendencia minimalista para comenzar a preparar tu casa.

Ahora pasaremos a ver diversos planos de casas minimalistas donde se puede observar el concepto de “líneas puras y simples” o “limpieza”. Lo importante en este tipo de arquitectura es que haya lo mínimo…de allí proviene su nombre….”Minimalismo”……”Menos es más”, se basa en que lo simple también puede ser bello además de funcional.

Plano de casa moderna minimalista 2018 de 2 pisos y tres dormitorios

Si estás buscando el plano adecuado para fabricarte la casa de tus sueños o eres arquitecto y estás buscando ideas para desarrollar un nuevo proyecto, desde sólo planos, obtendrás múltiples ofertas de modelos de planos para distintos tipos de viviendas, destinados a cubrir todo tipo de necesidades en el hogar. Esta es una casa modrna minimalista de dos pisos y tres dormitorios cuyo plano también vas a poder descargar.

Una casa de dos plantas constituye una vivienda ideal si se dispone del terreno adecuado, en este plano se muestra una vivienda con dos plantas y de considerables proporciones, lo que se traduce por un amplio y cómodo espacio.

Primera y segunda planta de la casa min imalista:

La primera planta está compuesta por el recibidor , comedor,cocina con espectacular isla con barra desayunadora y dormitorio principal, baño completo, baño de servicio y garaje con capacidad para dos coches.

Escalera mediante se llega a la segunda planta, donde se desemboca en un playroomo game room  muy cómodo. Vemos que  la segunda planta se compone de dos dormitorios más, baño completo compartimentado, baño de servicio, playroom y lavadero muy cómodo y amplio.

El formato de la casa permitiría en el espacio de jardin que queda delimitado por la construcción colocar una pileta a la vista del comedor y liiving. Con la protección de la espectacular galería o porch.

Casa minimalista de 2 pisos : Planos para descargar

 

 

Plano casa minimalista muy pequeña estilo japonés

Este post lo dedicamos a esta casa de dimensiones muy reducidas. Es un modelo japonés realizado en dos plantas y pensada para ser habitada como máximo por dos personas.

casa1El diseño de esta casa es realmente novedoso para nuestras latitudes , pero contempla las mínimas comodidades en un mínimo espacio. En la planta inferior se pude observar que está ocupada por el garage para un auto y lugar suficiente para vehículos de dos ruedas, tanto motos como bicicletas. Se encuentra además la escalera que nos llevará al piso superior.

 

casa2o-planta-baja2En la planta alta se observa la cocina, el comedor para dos personas, dos dormitorios tradicionales japoneses en los extremos y en la parte lateral el baño y el lavadero.

casa3no-planta-altaTambién se puede observar la imágen del interior, donde se puede observar el uso de los tatamis dispuestos con ciertas reglas específicas que van más allá de lo estético. Los tatamis son esteras cuyo nombre significa ·doblada y apilada” que son muy característicos de las casas japonesas.

casa4iorEn sus orígenes los tatamis eran realizado con un tipo de paja pero en la actualidad se encuentran hasta realizados con poliestireno expandido. Son siempre del mismo tamaño y forma y en Japón. el tamaño de una habitación se realiza de acuerdo a cuántos Tatamis pueden contener. Su colocación tiene ciertas reglas  porque sinó de acuerdo a las creencias pueden atraer mala fortuna, estas reglas se las contaremos en otro post.

Plano casa minimalista 2018 de 114 m2 y 3 dormitorios

Plano de casa minimalista de 114 m2 muy bien resuelto, con una fachada muy sobria y con una muy buena distribución informal.

Casasq1

Se ingresa a la casa desde un pequeño deck a un recibidor un poco más ancho que un pasillo común. A la izquierda se encuentra el garaje para un auto y a la derecha nos encontraremos con dos de los dormitorios.

plano

Continúa un pasillo que lleva a la derecha con el dormitorio principal que posee walk in closet y baño en suite. Enfrente se encuentra el baño principal, el lavadero y continúa con la cocina con desayunador, el comedor y el living que tienen grandes ventanales hacia el jardín posterior, siendo un ambiente muy luminoso y con una vista excelente.

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios para descargar

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios.

plano-planta-baja2

Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y su baño en suite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, el comedor de cada lado. Continúa el pasillo hasta el lavadero, la sala familiar , la amplia cocina con isla y el comedor diario.

PLano-planta-alta2

En la planta superior se encuentra un amplio hall al que dan los dos dormitorios restantes con su baño completo y un toilette. Se pueden observar las diferentes caídas de los techos marcados en el plano de planta alta.

Plano casa minimalista de 154 m2 con 4 dormitorios

Este plano de 154 metros cuadrados es de una casa minimalista construída en una sola planta y muy bien resuelta para sus metros.

plano1

Esta casa espaciosa y luminosa con gran funcionalidad posee una cómoda distribución ideal para una familia numerosa. Casa ideal para construir frente a su gran deck una pileta para disfrutar con la familia y los amigos.

La casa  minimalista se divide en un sector más íntimo donde está el baño y tres de los dormitorios , una zona más pública donde se encuentra la entrada a la casa, a continuaión el lavadero, la cocina-comedor, un gran living con ventanales espectaculares que dan a un gran deck y por último, el cuarto principal que posee baño en suite y un cómodo vestidor o walk in closet, como lo quieran llamar.

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

El plano de esta casa para country de 275 m2 es ideal para construir en un country ya que necesita espacio verde alrededor y posee mucho vidrio en sus aberturas.

Casa8

Es una casa que sobre todo por el contacto con la naturaleza tiene grandes ventanales, pero no deja de ser un tema con respecto a la seguridad, por eso se sugiere que sea realizada dentro de un country privado.

Es un plano de casa bien logrado, de líneas minnimalistas que consta de dos plantas, en la inferior tiene todos los servicios además de una hermosa pileta mientras que la planta superior se puede observar que está limitada para los dueños de casa, con un hermoso cuaro en suite con vestidor.

Plano-planta-baja4

La planta baja de esta casa para country de 275 m2 tiene un garage para dos autos,  acceso amplio, un gran ambiente en el que se encuentra el living, el comedor, la cocina con barra desayunadora, toilette, una despensa y la escalera que lleva al piso superior. Un pasillo que lleva a dos cuartos con un baño y un espacioso family quue podrá disfrutar a pleno la familia.

La pileta tiene una gran importncia visual en la casa y es extendida apropiada a la natación y se adecúa a los formatos tendencia de piscinas.

La planta superior está ocupada por un cuarto principal espacioso, un vestidor y un amplio baño.

Plano-planta-alta4

La fachada de la casa permite el estacionamiento y la circulación de dos autos.

FachadaPlano de casa minimalista de 215 metros cuadrados

Este es un plano de una gran casa moderna minimalista de 215 metros cuadrados con grandes comodidades.

Casa4

Posee un diseño minimalista resuelta en una sola planta con 3 dormitorios. Es un plano de una casa muy cómoda con varios ambientes y garage amplio para dos autos.

A la casa se accede por un amplio hall al cual da un office, un lugar para ver TV, un baño y dos habitaciones. A continuación se encuentra la cocina amplia en U, un lavadero , un comedor amplio. Al fondo se encuentra el living, el cuarto principal en suite con baño y closet.

Casa

El living tiene amplias puertas ventanas corredizas que dan a un gran deck exterior con lugar para una inmensa mesa para ocho personas. El deck circunda la parte posterior de la casa.

Plano de casa mediana minimalista

Este plano es de una casa mediana minimalista pero con muchas comodidades.

El plano de la casa mediana minimalista muestra los diferentes ambientes pensados para una familia numerosa la cual necesita muchos cuartos y varios baños para vivir.

La casa es extendida ,simple,  con líneas muy rectas y a su vez dividida en una zona íntima donde se encuentran los cuatro cuartos con tres baños, uno de ellos completo. El dormitorio en suite que da al estar puede ser también utilizado como escritorio o sala de computación.La planta de la casa consta de un espacioso estar conedor , una cocina -comedor y un patio urbano que da luz a la cocina y al estar.

Plano de casa minimalista de 100 m2 y dos pisos

Hoy les traemos los planos de una casa minimalista de 100 m2 y que posee dos pisos.

En el primer piso se sitúa principalmente el área social, destacando la espaciosa a la vez que agradable y acogedora sala de estar, la cual ocupa gran parte de la planta baja de la vivienda. En esta primer piso también tenemos un baño además de la amplia cocina comedor.El segundo piso esta dedicado a la zona de descanso y en el se encuentran los dormitorios y el segundo baño.

Esta casa de dos plantas tiene un diseño muy funcional dentro de los 100 m2 habitables que ocupa.Posee hall de entrada, cocina, comedor, living, garage, área de descanso, cuatro cuartos , dos baños, todas las comodidades necesarias para una familia numerosa. Dividida la casa de 100 m2 en dos áreas, la social en planta baja y la privada en planta alta a la que se accede por una escalera.

Casa de un marcado estilo modernista, ideal para grandes familias o personas que acostumbren a recibir invitados en sus hogares. La construcción dispone de 100 metros cuadrados divididos en cuatro dormitorios, cocina comedor, dos baños, sala de estar y garaje con espacio para un automóvil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here