128 metros cuadrados en dos plantas prefabricada Página 1 de 5

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…cesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo: Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un amplio porch circunda la casa: En esta última opción les dejamos un plano de una casa de 76 metros cuadrados dispuestos de manera en que quedan separadas el área…

Plano-casa-prefabricada1

Plano de casa de 53 metros cuadrados prefabricada

…os especial para una familia tipo. Este plano de casa prefabricada aunque pequeña tiene las comodidades para una familia con dos hijos. La entrada de la casa prefabricada de 53 metros cuadrados es por el living-comedor. A la izquierda se puede ver el dormitorio principal en suite con un baño completo y con bañera. A la derecha hay un pasillo que nos lleva a otro baño, dos pequeños cuartos más y la cocina. En la cocina se encuentra un espacio…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…ca es que al plantar en macetas suspendidas en el aire, se evita que los insectos y las pestes arruinen los vegetales y hortalizas. Además, esta técnica es genial para aquellos que quieren plantar vegetales en casa pero no tienen mucho espacio, ya que no hace falta que tengas un jardín grande para plantar tomates, berenjenas, pepinos, pimientos o, incluso, judías. Puedes hacer una maceta con una botella de plástico y dejar el pico hacia abajo,…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…re todo si se queme fácilmente. También se puede utilizar para tratar las erupciones, exczema y problemas digestivos. Mantenga las plantas de aloe bajo la luz solar directa. Ellas crecen mejor a pleno sol. Utilice la hierbabuena en su jardín, especialmente si con frecuencia tiene un malestar estomacal. También puede ser bueno para el mal aliento, y que hará que su olor bonito jardín. La variedad de hierba ginseng, que se puede utilizar para…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía Yang al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para…

Plano de triplex moderno 128 metros cuadrados

…28 m cuadrados. El garaje se sitúa en la planta inferior de la vivienda y tiene capacidad para un vehículo, subiendo por unas escaleras nos dirigimos al segundo piso donde encontramos salón comedor, cocina y sala de estar unidos en un sólo módulo y un pequeño aseo. En la planta superior de la vivienda accedemos a los dos dormitorios y al baño completo de la casa que se sitúa al final del pasillo. Entradas relacionadas: modelos de triplex,…

casa3

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

Singular y amplia vivienda la que vemos hoy. Sus 255 metros cuadrados se distribuyen de una manera poco habitual a lo que normalmente estamos acostumbrados. La planta baja comprende un amplio y espacioso garaje, en el hay suficiente espacio para dar cabida a tres vehículos, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…atica), el cual fue introducido a las Filipinas, con frecuencia se cultiva en un recipiente y es resistente en las zonas USDA 10-12. Puede crecer hasta 8 pies de altura cuando se cultiva en interiores. El bambú se cree que tienen el poder para mantener los malos espíritus – o energía negativa – de distancia, por lo que es otra buena opción para colocar en la puerta principal. Trate de mini bambú (Bambusa multiplex o nana), que es…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

…s porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio. Todo resuelto en 55 metros cuadrados que…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…olsillo y además para tus plantas. Forma errónea de regar tus plantas de interior Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas, por lo cual qué mejor que acabar con el problema de raíz. Si bien todo depende principalmente del tipo de planta y la humedad o luz que posea tu casa, puedes verificar el agua de tus plantas con tu…

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

Aunque la fachada de esta vivienda pueda parecer un poco peculiar por su diseño, el plano de la casa justifica tales proporciones. Esta vivienda es ideal para una familia numerosa ya que posee tres dormitorios repartidos en dos plantas sobre una superficie de 134 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa mediante una puerta de dos hojas y justo detrás, hayamos una escalera que conduce al sótano y en frente una escaleras que nos…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

…s y frutos, que combinándolos de la manera que mas te gusten pueden crear un jardín alegre, bello y único. A la hora de elegir que plantas colocar,no solo que deben de atraerte visualmente,sino que también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores. Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te…

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

…n de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio del apartamento, es necesario subir una escalera. En la planta inferior, accedemos directamente a salón para proseguir con la cocina y el baño en última instancia, que se sitúan en la parte trasera de la vivienda. La infraestructura ocupa una superficie de 33 metros cuadrados en total muy bien aprovechados, aunque con algunos desajustes…

lechuga2

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

…tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes. Arvejas Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo. Radicheta y achicoria Otra…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

…la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo. Vía| deplanos Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, como dividir un salon en dos habitaciones, modelos de casa de dos plantas sencillas,…

plano casa 20 m2.php

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

…g más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno. La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías. Entradas relacionadas: casas de 50 metros cuadrados, como distribuir una casa de 80 metros, google, casa de 70 metros cuadrados, modelos de casas de 70 metros cuadrados, como distribuir…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…con necesidades básicas de tres dormitorios. La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…drados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al parque Entradas relacionadas:…