128 metros cuadrados en dos plantas prefabricada

Anuncios Patrocinados

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el pl…

Plano de casa de 53 metros cuadrados prefabricada

Este es el plano de una casa prefabricada de 53 metros cuadrados especial para una familia tipo. Este plano de casa prefabricada aunque pequeña tiene las comodidades para una familia con dos hijos. La entrada de la casa prefabricada de 53 metros cuadrados es por el living-comedor. A la izquierda se puede ver el dormitorio principal en suite con un baño completo y con bañera. A la derecha hay un pasillo que nos lleva a otro baño, dos  pequeños c…

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano su…

Plano de triplex moderno 128 metros cuadrados

El plano de esta vivienda corresponde a un moderno triplex con tres plantas incluyendo el garaje y dos dormitorios sobre una superficie de 128 m cuadrados. El garaje se sitúa en la planta inferior de la vivienda y tiene capacidad para un vehículo, subiendo por unas escaleras nos dirigimos al segundo piso donde encontramos salón comedor, cocina y sala de estar unidos en un sólo módulo y un pequeño aseo. En la planta superior de la viviend…

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

Singular y amplia vivienda la que vemos hoy. Sus 255 metros cuadrados se distribuyen de una manera poco habitual a lo que normalmente estamos acostumbrados. La planta baja comprende un amplio y espacioso garaje, en el hay suficiente espacio para dar cabida a tres vehículos, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son lo…

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el e…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio….

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

Aunque la fachada de esta vivienda pueda parecer un poco peculiar por su diseño, el plano de la casa justifica tales proporciones. Esta vivienda es ideal para una familia numerosa ya que posee tres dormitorios repartidos en dos plantas sobre una superficie de 134 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa mediante una puerta de dos hojas y justo detrás, hayamos una escalera que conduce al sótano y en frente una escaleras que nos…

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

Este plano está especialmente desarrollado para la fabricación de una vivienda en espacio sumamente reducido de 33 metros cuadrados. Este tipo de viviendas representan una solución ideal para estudiantes, solteros o personas trasladadas provisionalmente por trabajo o negocios. El plano sólo muestra la parte inferior, pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hall…

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico. Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que segura…