acolchado a crochet

Anuncios Patrocinados

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

Sin dudas el tejido crochet o al ganchilo, como le quieran llamar está regresando con fuerza junto a la decoración artesanal. Podemos ver infinidad de utilidades del crochet en la decoración, que van más alla de una colcha o un almohadón, aunque hoy también nos hemos ocupados de ideas de cojines muy actuales que combinarán perfectamente con casi cualquier estilo que tengan en su casa. Los objetos tejidos al crochet dan ese toque de hecho a mano,…

Covers, acolchados , edredónes, cubrecamas……. ¿Cómo elegirlos?

…arlo de los dos lados , pueden ser los dos lisos o un lado estampado, que te dará la sensación de contar con dos acolchados.   Es muy importante el estilo de acolchado que vos elijas porque puede definir a partir de él como decores tu cuarto. Desde la tela, la textura, los colores, todo influirá en el estilo, si es al crochet, con encajes, con diseños determinados, tejidos, de piel, telas térmicas, cretona, satén todo es válido para la elección….

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…os cada una de ellas. Fundas Nordicas Una nueva moda en España que siempre ha existido en Europa, sus mejores atributos, comodidad y confort. Las fundas nórdicas que se encuentran presentes en nuestro mercado desde hace ya varios años, hasta épocas muy actuales eran solo unos pocos los que las disfrutaban, en gran parte debido a lo desconocido y sobre todo por la imagen de la cama, la cual comparada con un edredón da la impresión de cama mal h…

Fundas nórdicas: ¿Si o No? – Diversidad de colores

…es una manera divertida de cambiar por completo un cuarto, ya que está compuesta por tres partes, la funda de la almohada ( o dos de acuerdo al tamaño de la cama), la sábana de abajo y el saco nórdico que es donde se introduce el relleno. Se cambia como una sábana de arriba y por lo tanto nos permite jugar con los colores y los estampados, más que un típico acolchado o edredón común. De esta manera si uno lo desea puede tener diversidad de color…

Lugares de guardado en un dormitorio: Opciones

…ayor escala dentro del cuarto. La consigna es organizar cada rincón para sumar espacios de guardado sin perder amplitud visual; habrá que diseñarlos según el sector y lo que se precise. Para optimizar el espacio al máximo lo ideal es incluir un mueble a medida.Establecer la parte inferior empleando cajones y puertas para aquellas cosas que sean de menor tamaño y se necesiten tener más a mano, sobre el centro, la altura de las visuales debe ser…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…rar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetr…

LLegada del otoño: Decoración

…mos sentido ese momento determinado, casi mágico, en el cual deja de ser verano y sabes sin duda que el otoño ha aparecido. La brisa mucho más fresca, los días algo más cortos y las hojas doradas de los árboles nos avisan la llegada de la nueva estación. Y nuestras casas son un importante lugar para celebrar ese cambio. Luego de un largo y emocionante verano, donde el fin parecía ser estar siempre al aire libre, pronto volvemos a centrar nuestra…

Cómo decorar estilo Boho Chic

…Chic muebles vintage , piezas antiguas, muebles reciclados, elementos de otras culturas y países que convertirán a ese ambiente en un lugar sofisticado pero cálido. Con mezclas de colores y texturas que van desde los hippie y bohemio. Aconsejamos los toques de terciopelo y seda que dan una sensación de calidez sin igual junto a materiales naturales como madera, herrería, cueros, cristal, el infaltable crochet en algún detalle, etc….

Alfombras de totora: Opción personalizada de alfombra de trapillo

Hoy están de moda las alfombras de totora, también llamadas de trapillo, ya que en realidad son realizadas con orillos de tela. Estas alfombras se pueden realizar al crochet o con nudos y siempre darán un aire desestruturado al ambiente. Son fáciles de hacer y en la web hay infinidad de tutoriales para hacerlas. Las alfombras de totora se pueden hacer de un solo color o de varios colores combinados o en degradé de acuerdo al gusto de cada uno y…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cu…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…ws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de piel…