acolchado a crochet Página 1 de 2

crochete551101c5488340115708103b0970b-800wi

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

…zado de paredes: Adornos con detalles de crochet: Pajaritas de colores alegres: Sillones tapizados: Sujeta cortinas: Cortinas al crochet: Como verán hay muchísimas aplicaciones del crochet en la decoración actual…así que a juntar lanas, buscar la aguja de crochet y manos a la obra! Entradas relacionadas: cojines de ganchillo modernos, Mandalas Al Crochet para Colgar, cojines de crochet actuales, tipos de alfombras echas en ilo a crochet,…

decoracion-dormitorio-rustico-chic-pleid-cojines-640x462

Covers, acolchados , edredónes, cubrecamas……. ¿Cómo elegirlos?

…partida para la decoración del dormitorio. Les dejamos una selección de acolchados, covers y mantas porque sabemos que van a encoontrar entre todos ellos alguno que se adecúe a sus gustos. Entradas relacionadas: cubrecamas, acolchados tejidos al crochet, como tejer manta de lana para decorar el sillon o la cama, cubrecama tejido de fibra de coco, fotos de cama con espardar acorchado, manta para cubrir las sillas, viedos sobre como hacer…

pintando-rodillo

Consejos simples para renovar el dormitorio

…demás tener los libros que nos interesan a mano. Cambiá la lámpara de techo: Una lámpara de techo importante puede sin dudas cambiar el look de un dormitorio. Podemos ver en la siguiente imágen el detalle. Otro acolchado: Un acolchado original puede ser el toque que cambie el lugar. Desde colores osados a neutros la elección puede ser realmente muy importante. Fíjate que puedes conseguir un acolchado o cubrecamas que sea de dos colores…

am_90517_1351064_160622 - copia

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…sábana requiere tener por lo menos dos juegos, de quita y pon. Bouti o Copriletto Esta es una prenda muy de moda actualmente, principalmente es una colcha pañuelo con una fina guata, y en ocasiones con varios pespuntes en su acolchado que le dan una firmeza muy superior a las colchas de pañuelo, esta firmeza hace que su uso sea mucho más agradable a la hora de hacer la cama no quedando arrugas en la parte superior. Puede servirnos tanto para…

banquito clásico

Modelos para apoyar los pies en el living

…a, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cuenta que no debe ser muy diferente la altura de ambos, para la comodidad del usuario. Los sillones modernos individuales también vienen con la opción de apoyar los pies,…

shabbyo_decorativo_04

Navidad Shabby Chic: Tendencia con glamour para las fiestas

…o, yute le darán a los adornos un aire vintage. Los renos o muñecos de nieve realizados de tela, mimbre, etc darán un toque particular. Infaltables velas blancas o de colores claros con toques de ramas de pino, un detalle en crochet también puede dar el aire de campiña inglesa necesario para este estilo. Entradas relacionadas: chuladas creativas sobre adornos navideos, adornos d mesa de navidaf, bloques de adorno, adotnos con vidrios rotos,…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…gual a otra. Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!). Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…mbién tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales. Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se…

estiloboho deco1

Cómo decorar estilo Boho Chic

…uebles vintage , piezas antiguas, muebles reciclados, elementos de otras culturas y países que convertirán a ese ambiente en un lugar sofisticado pero cálido. Con mezclas de colores y texturas que van desde los hippie y bohemio. Aconsejamos los toques de terciopelo y seda que dan una sensación de calidez sin igual junto a materiales naturales como madera, herrería, cueros, cristal, el infaltable crochet en algún detalle, etc. Entradas…

cortinas-niñas2

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

…ambién puedes optar por pintar lunares en una pared. Y las rayas o los cuadros son otra buena opción, que hasta se pueden utilizar haciendo un composé! Y si es una nena muy romántica también podés usar detalles de colchas al crochet, seguramente la abuela va a colaborar con una. Quizás sinó la opción de un pie de cama tejido. Y porqué no un estampado con estrellas que seguramente le encantará! Entradas relacionadas: dibujos para el cuarto de…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…traemos son unos puf de tela estampada que tienen patas de madera, los cuales son muy cómodos. A continuación podemos apreciar unos puf modernos diseñados en rattan muy coloridos: Estos puf son muy artesanales, realizados al crochet o ganchillo además lo particular de este modelo es que se pueden utilizar cámaras o gomas de auto desechadas para hacerlos. O sea son puf ecológicos! La opción de este modelo de puf es muy minimalista, realizado…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…eto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees. Manta colorida: En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio. Piezas antiguas: Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica: Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para…

biombos_E

Cómo darle a tu hogar un estilo vintage

…rtinados, ropa de cama, detalles al crochet, ciertos encajes artesanales, que sin dudas pueden dar al ambiente cierto aire vintage buscado. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoraciones con plateado, adornos navidenos de pared plateado, imagenes de forros de galones de agua, maleta tejidos con crochet maletas tejida con crochet crochet…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…inas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede…

totoramaxresdefault

Alfombras de totora: Opción personalizada de alfombra de trapillo

…ideo tutorial de Alfombras de totora: Tutorial gráfico de cómo hacer alfombras de totora con nudos: Galería de imágenes de Alfombras de totora: Entradas relacionadas: imágenes de paso a paso para hacer alfombras de totora en crochet, totora pluma, borlas con totora, como hacer un canasto tegido con totora, como hacer unA cortina de totora, ideas navideñas en totora, Imágenes de Alfombras con Totora, filos de colchas tejidos en crochet, como dar…

tapizado-de-sillones-muebles-canarias

Ideas fabulosas de tapizado para tu living, tu habitación y la habitación de tus niños

…a tela fuerte y de fácil limpieza y que sean combinables con las sábanas, elegir tejidos de colores lisos y neutros. Cuando vamos a comprar puede seleccionarse una tela para el tapizado y otra que haga juego para realizar un acolchado y que el ambiente quede mejor diseñado e invite al descanso. Asimismo se pueden combinar las cortinas, las colchas con algunas sillas mezclando lisos y estampados con el mismo tono de fondo, o se pueden conjugar…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad: Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción…

dormitorios-diseno-01b

Lugares de guardado en un dormitorio: Opciones

…de madera en todo el espacio, preferentemente laqueado de blanco para que se camufle con la pared. Optar por un tono bien neutro, ya que el mueble tendrá una fuerte presencia dentro del espacio, lo mejor será que el resto de la caja no esté muy colmada. Evitar cuadros o fotos sobre las paredes, para que los muros queden más despojados. Cortinas romanas o roller: para quitarle volumen a la pared. Como foco dentro del cuarto, el acolchado en un…

1320229586_0

LLegada del otoño: Decoración

…mo arcillosos oscuros, maderas y además rojos profundos, y tendrás una excelente base. Texturas Otoño e invierno prácticamente siempre suelen ser temporadas sumamente táctiles, ya que es cuando duermes bajo una suave manta o acolchado, o puedes sentir esa sensación particular de la lana en la piel. Así que para arreglar tu casa para el otoño, empieza con los textiles: algunos cojines decorativos, a lo mejor incluso de lana o tartán, o una manta…

funda-nordica-estrellas

Fundas nórdicas: ¿Si o No? – Diversidad de colores

…uerdo al tamaño de la cama), la sábana de abajo y el saco nórdico que es donde se introduce el relleno. Se cambia como una sábana de arriba y por lo tanto nos permite jugar con los colores y los estampados, más que un típico acolchado o edredón común. De esta manera si uno lo desea puede tener diversidad de colores y estampados, variando el aspecto del cuarto. Lo que se debe tener en cuenta es el relleno de la funda nórdica, que generalmente es…