acotar planos vivienda Página 1 de 2

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos planos lo podrás conseguir. Los planos significa la primera diagramación, una forma de poner en papel nuestros deseos, bajo cierta sapiencia por parte de arquitectos. A continuación emplazaremos distintos planos con casas de…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

…s, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas. En la planta superior se encuentra la habitación principal o suite, con balcón, vestidor y baño completo. La distribución de la vivienda es totalmente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura. Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844,…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…el terreno y, por supuesto, del jardín frontal. Además, estaríamos cambiando considerablemente la estética de la fachada en pro de conseguir una plaza de garaje adicional. El resto de la planta arquitectónica: El resto de la vivienda se compone, comenzando por la planta baja, de un comedor, un living y una amplia cocina. Esta, como sucede en muchos otros planos que les hemos propuesto anteriormente, posee doble mesada o encimera, cada una…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…lazamiento de determinados cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.   Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales…

pequeña_casa

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo. Deberás…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…s diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un deck que rodea, también, el lateral izquierdo de la misma. Podemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta…

thumb.php

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

…mnte gratuitos a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses. Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano. Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las…

floorplanner-1

Crear planos online 2D y 3D con Floorplanner

…icación online Floorplanner es ideal para el que le gusta llevar un bosquejo de su idea al arquitecto o estudio de arquitectura para la realización de la casa propia. Con la aplicación Floorplanner podés realizar y compartir planos en línea. Podés recreardesde el jardín, la vivienda o la oficina con unos pocos clicks con el ratón y también probar los muebles con la librería de objetos que posee. La herramienta en línea cuenta con muchísimas…

ss-kitchenview

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…quitectos, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña y una sala de estar. En el acabado exterior también se…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

…nstrucción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada por la típica barra…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

…demos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estética realmente bonita, como vemos en la imágen. Los planos de esta casa contenedor son muy fáciles de diseñar, en general, su desarrollo es con formas rectangulares como la de los containers. Podemos ver, en este plano, la funcionalidad de los ambientes y la buena circulación…

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

…ión del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el baño y el dormitorio en el último módulo….

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se…

casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

Plano vivienda moderna de 120 metros cuadrados

…s un plano de una casa muy moderna y actual que consta de 120 metros cuadrados divididos en dos pisos. Un estilo de casa de cortes netamente despojados y tal vez con muchos espacios desperdiciados en áreas poco usables. A la vivienda se ingresa por el foyer y pasamos al recibidor, a la derecha del mismo se pude ir al lavadero y hacia adelante se pasa al área social de la vivienda. Posee un pasillo vidriado con salida al jardín. Al lado se…