adornar cactus pequeno

Anuncios Patrocinados

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Distribución y diseño de un baño pequeño

Cuando nos toca hacer la distribución de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ide…

Decorar un pequeño balcón: Fotos de balcones

Tal vez tengan un gran jardín o una hermosa trerraza, pero si no es así y solo tienen un balcón.…a no desesperar porque ese rinconcito puede quedar hermoso y ser justo el lugar en el cuál busquen el relax necesario. Es importante tener aunque sea un pequeño espacio…y seguramente que le vas a poder dar un toque personal, ya sea con plantas, con algún mueble, silla, sillón , detalle, color. A la hora de elegir seguramente le vas a da…

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas multi…

Secretos para la decoración de un living pequeño

Hay determinados tips que se deben tener en cuenta cuando uno decora un living, especialmente si este es de escasas dimensiones, ya que lo fundamental es tener en cuenta  la funcionalidad. Se debe hacer un uso inteligente de los espacios, por ejemplo podemos: -Utilizar mesas tipo nido donde una encastra en otra disponiendo de poco espacio. Se sacan si es necesario usarlas cuando vienen visitas. También se puede optar por mesas con rueditas. -…

Plano de casa grande 4 habitaciones

El plano de esta vivienda exige grandes proporciones de terreno para su edificación, cuenta con cuatro dormitorios sobre una superficie de 209 metros cuadrados que se distribuye en dos plantas. En la parte delantera de la vivienda tenemos un amplio garaje con capacidad para tres vehículos con sus tres salidas individuales, que le restan un poco de espacio a la entrada de la vivienda que se efectúa por un pequeño porche que conduce a un pequeño…

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios dis…

Qué colores debemos usar para crear sensación de amplitud en cuartos pequeños

Para ayudar a un dormitorio pequeño a verse más acogedor debemos usar colores claros y fríos con brillos. Las pinturas de alto brillo ayudan a reflejar de la luz natural y así el cuarto parecerá más amplio. Si elegimos colores oscuros la luz es absorbida por los colores de la pintura. La decoración de un cuarto pequeño, también, es un punto muy importante a considerar, los muebles no deben ser muy grandes, sólo los necesarios y, preferentemente…

Plano de casa funcional y luminosa de 164 m2

El plano de hoy muestra una infraestructura de 164 metros cuadrados que se distribuye entre dos plantas con tres dormitorios. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente al salón comedor y a la sala de estar, separados por un pequeño aseo, tras el que se encuentra la cocina. Dejando atrás lasa dependencias sociales, encontramos el dormitorio principal con baño completo y vestidor y al lado un pequeño…

Cómo decorar departamentos pequeños: Consejos y fotos

Si se posee o se compra un departamento pequeño , desde ya que las dimensiones de los ambientes son todas reducidas y puede llegar a ser problemática la decoración y que a la vez sea funcional y acogedor, pero si se siguen determinados consejos , también un pequeño puede convertirse en algo fantástico. Las paredes lo mejor es elegir colores claros, y más si el departamento no tiene mucha luz. No es necesario que sea de color blanco, basta que s…