adornar cactus pequeno

Anuncios Patrocinados

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

Formas de decorar un baño pequeño

No permitas que el tamaño de un cuarto de baño te mienta. Inclusive los espacios más chicos logran originar un gran impacto si tomas las decisiones correctas de diseño. Estas habitaciones pequeñas son las que te dan la mejor oportunidad para experimentar con el color y el estilo. A continuación te daremos un par de ideas para que estos pequeños baños queden magníficos. Espejos magníficos: Un espejo puede lograr que un pequeño espacio se sienta…

¿Cómo decorar un patio pequeño?

Con el lindo tiempo los espacios exteriores, como el jardín, son los más concurridos. Por este motivo, te mostramos una colección de fotos con ideas para que puedas decorar un jardín pequeño. Es sumamente importante adornarlo con plantas pero sinabusar.  Además se puede usar grava en lugar de césped e instalar un pequeño estanque para dar al jardín un poco de decoración japonesa. La utilización de la madera en el jardín contrasta muy bien con e…

Ideas para decorar el pequeño comedor de tu hogar

En el siguiente post te queremos dar los mejores consejos para decorar el comedor pequeño de tu casa, como ganar espacios sin dejar de decorarlo con estilo y de manera moderna. Aunque tengas que optar por muebles mas pequeños y que se adapten a las medidas de tu comedor, nunca debes dejar de crear espacios con creatividad, divirtiendote con el juego de estilos, colores y texturas que el mercado ofrece. Los siguientes consejos son para evitar que…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Ideas para la decoración de un pequeño baño

En el siguiente post, te queremos enseñar las mejores ideas para decorar tu pequeño baño y no sólo eso, también queremos darte los mejores consejos para reordenarlo y que puedas aprovechar todo el espacio. En muchas casas o departamentos suelen haber baños principales que son muy pequeños o también se encuentran los toilets que suelen ser demasiados angostos, por eso te queremos enseñar a que elijas los mejores objetos que se adecuen a todas la…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

Establecer pequeños jardines en el hogar no es dificultoso. Profesamos que por vivir en un espacio, no podemos fundar un hermoso jardín, pero no es así, los jardines logran ser establecidos en diversos espacios y armonizar tu hogar. Lo trascendental a evaluar es el tipo de planta que vas a esgrimir, si es de sol o sombra; cuánto espacio requiere para que crezcan sus raíces; qué tipo de humedad precisa. Así que, antes de que resuelvas comprar una…

Decorar un pequeño balcón: Fotos de balcones

Tal vez tengan un gran jardín o una hermosa trerraza, pero si no es así y solo tienen un balcón.…a no desesperar porque ese rinconcito puede quedar hermoso y ser justo el lugar en el cuál busquen el relax necesario. Es importante tener aunque sea un pequeño espacio…y seguramente que le vas a poder dar un toque personal, ya sea con plantas, con algún mueble, silla, sillón , detalle, color. A la hora de elegir seguramente le vas a da…

Distribución y diseño de un baño pequeño

Cuando nos toca hacer la distribución de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ide…

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas multi…

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar un cuarto pequeño

En el post de hoy, encaramos los cambios de ambientación de un pequeña habitación de 2,70×2,70m, para satisfacer las necesidades de confort de un chico en crecimiento. En esta oportunidad, te vamos a explicar la forma en que la habitación resulta útil hasta mas allá de la adolescencia, sin modificar casi la distribución de los muebles y utilizamos los mismos elementos en el caso de una posible mudanza. Antes de comenzar a pensar en la deco…