adornar cactus pequeno Página 1 de 3

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de…

maceta-de-cemento

Cactus en la decoración de tu hogar

…ueden combinar varios recipientes de diferentes formas en un mismo lugar. Recipientes originales para los cactus: Sin dudas la elección de estos recipientes le dará un aire de originalidad a esos cactus que tanto nos gustan. Cactus y suculentas: Los cactus junto a las suculentas son otra buena opción actual. Solo puede llegar a ser un estante con macetas con variedad de ellas y será un toque genial para cualquier pared insulsa. Cactus en macetas…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…para planificar o decorar su pequeño baño. Imágenes de baños pequeños: decoración inteligentes Hasta la próxima! Dejen su comentario. Entradas relacionadas: como acondicionar un cuarto pequeño, Como Organizar Un Apartamento Pequeno, en cuarto pequeño como hago un entrepiso pequeño, modelos de entrepisos en cuarto prpequeño, cortinas para decorar paredes color peach, como acomodar un arbol de navidad en un depa pequeño, cómo decorar un cuarto…

jardines-con-cactus1

Jardines de cactus y suculentas: cómo armarlos – ideas y consejos

…hongos, virus y bacterias que podrían atacarla en la zona afectada. Aplicarla directamente sobre la parte dañada, dejarla rama sobre un papel durante algunos días, y luego estará lista para ser plantada. La multiplicación de cactus y suculentas se da mediante semillas, y esquejes o hijuelos. En el caso particular de las suculentas, cuando una hoja cae al suelo, lanza raíces que forman una nueva planta. Si se rompe algún brazo del cactus, este…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma…

Ideas-para-decorar-en-azul-y-naranja-1

Cómo decorar un pequeño dormitorio con naranja y azul

Sea creativo al momento de decorar un dormitorio pequeño en tonos azules y naranjas. Incluso con espacio limitado, usted puede diseñar su espacio para vivir a lo grande cuando se elige el mobiliario y colores correctos complementarios. Prestado ideas de decoración para su pequeño espacio navegando a través de Inicio revistas y libros. Utilice sus fotos favoritas de inspiración para ayudarle a diseñar un dormitorio funcional y estéticamente…

Ideas-para-decorar-un-apartamento-pequeño-05

Consejos para decorar un departamento pequeño y disfrutarlo al máximo

Si vives en un departamento, o te estas por mudar sola y elegiste un departamento que es pequeño deberás tener en cuenta una serie de cosas para poder vivir de forma cómoda. A continuación te contaremos cuales son aquellos detalles que debes tener en cuenta. Mantén tu departamento ordenado Por si no eres una persona demasiado ordenada te recomendamos que empieces a serlo. De esta manera todo va a funcionar de forma correcta. Viviendo en un…

livingpeque-o-alba-jpeg

Sorprendentes ideas para un living pequeño

Si tienes un living o una sala de estar pequeña, debes aprovechar los consejos de decoración que te daremos a continuación para inspirarte y diseñar el espacio en el que deseas vivir, aunque sea pequeño. No requieres un gran salón o un living extenso para decorar si conoces los secretos de organización y decoración de una sala pequeña. Ideas para un living pequeño Aprovecha al máximo la pared: Con refinados estantes en la pared casi del piso al…

cómo decorar un baño pequeño, como decorar un baño, ideas para decorar un baño pequeño, guia para decorar un baño, como remodelar un baño, ideas para decoración de baños

Formas de decorar un baño pequeño

No permitas que el tamaño de un cuarto de baño te mienta. Inclusive los espacios más chicos logran originar un gran impacto si tomas las decisiones correctas de diseño. Estas habitaciones pequeñas son las que te dan la mejor oportunidad para experimentar con el color y el estilo. A continuación te daremos un par de ideas para que estos pequeños baños queden magníficos. Espejos magníficos: Un espejo puede lograr que un pequeño espacio se sienta…

el_dormitorio_de_verano_de_nieves_gomez_foto_principal_385x308

Consejos e ideas de decoración para un dormitorio principal pequeño

…la cama con varias almohadas. Si deseas tener alguna silla o mueble, procura dejarla lejos del closet; con esto evitarás la tentación de dejar la ropa tirada sobre el mueble con la excusa de que lo arreglarás después. Puedes adornar este mueble con varios cojines que sean acordes al resto de la decoración. Paredes: Pinta las paredes o utiliza papel tapiz de colores o patrones que den la ilusión de más espacio. Los colores más claros, como el…

1-Back-rendering

¿Cómo decorar un patio pequeño?

Con el lindo tiempo los espacios exteriores, como el jardín, son los más concurridos. Por este motivo, te mostramos una colección de fotos con ideas para que puedas decorar un jardín pequeño. Es sumamente importante adornarlo con plantas pero sinabusar. Además se puede usar grava en lugar de césped e instalar un pequeño estanque para dar al jardín un poco de decoración japonesa. La utilización de la madera en el jardín contrasta muy bien con el…

com

Ideas para decorar el pequeño comedor de tu hogar

En el siguiente post te queremos dar los mejores consejos para decorar el comedor pequeño de tu casa, como ganar espacios sin dejar de decorarlo con estilo y de manera moderna. Aunque tengas que optar por muebles mas pequeños y que se adapten a las medidas de tu comedor, nunca debes dejar de crear espacios con creatividad, divirtiendote con el juego de estilos, colores y texturas que el mercado ofrece. Los siguientes consejos son para evitar…

apartamentopequeño2

Ideas para decorar un departamento pequeño

Si vives en un espacio pequeño, no te angusties: existen técnicas que te ayudarán a que se vea más amplio. La clave para que un lugar chico se vea más grande está en la posición de los muebles y el color de las paredes y las cortinas. En este post, te damos ideas para que decores un departamento pequeño. ¿Qué colores usar en las paredes? Si algo te permite jugar con los espacios son los colores. El color de una pared influye de manera…

living-2

Tips para decorar un living pequeño

Si tienes un living pequeño en tu hogar y no sabes cómo decorarlo para ganar espacio y aprovecharlo al máximo a continuación te daremos unos tips muy necesarios. Toma las medidas del living antes de amueblarlo Te recomendamos que hagas un plano que te sirva para tener una idea del tamaño del salón y el lugar donde están ubicados las ventanas, puertas, los calefactores y otros elementos que no te permitan colocar muebles en la pared. Es…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

¿Cómo hacer que el dormitorio parezca más grande? Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende…

living chico

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene…

comedores-pequeños

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño. Deberás utilizar tonos claros y pasteles para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros.   Tendrás que colocar…

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

En este post, te mostramos un pequeño apartamento de dos dormitorios que se destaca por el uso de estanterías para definir espacios y generar mayor confort a los ocupantes, en un área que no llega a los 70.00 m² se han diseñado cómodos espacios sociales que no pensarías conseguir con las pequeñas dimensiones disponibles. La zona social es un solo núcleo formado por la sala, comedor, cocina lineal y tambien una oficina (por favor revisar los…

Ideas-para-disenar-un-jardin-pequeno-1

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

Establecer pequeños jardines en el hogar no es dificultoso. Profesamos que por vivir en un espacio, no podemos fundar un hermoso jardín, pero no es así, los jardines logran ser establecidos en diversos espacios y armonizar tu hogar. Lo trascendental a evaluar es el tipo de planta que vas a esgrimir, si es de sol o sombra; cuánto espacio requiere para que crezcan sus raíces; qué tipo de humedad precisa. Así que, antes de que resuelvas comprar…

Decoración-de-Living-Pequeños

Consejos para decorar un living pequeño

Hoy te traemos un par de consejos para que puedas hacer que tu pequeño living luzca más grande. Coloca una alfombra Una alfombra puede hacer que una habitación parezca más grande, ya que creará esa sensación de una sala dentro de otra sala, dando la ilusión de mayor espacio. Usted puede ayudar a una pequeña sala de estar con la compra de una alfombra de área lo suficientemente grande como para adaptarse a su diseño de muebles. Mantenga las…