adornos con pepas de pino

Anuncios Patrocinados

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Adornos Navideños 2014 artesanales

Estamos cerca de la Navidad y ya muchos buscan cómo adornar su casa para las fechas de Fin de Año 2014. Como siempre es lindo tener en casa alguna manualidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas,…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Navidad Shabby Chic: Tendencia con glamour para las fiestas

Se acercan las fiestas y seguramente estarán buscando un estilo de decoración navideña. Desde Planos y Decoración les sugerimos el estilo Shabby Chic, que le dará al ambiente un toque de glamour. El Shabby Chic es un estilo que gusta mucho, sobre todo cuando se trata de accesorios y adornos navideños. ¿Qué mejor que lanavidad para usar el fascinante estilo romántico del Shabby Chic? Siguiendo nuestros consejos y basados en las fotos que anexa…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…y muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa: Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique…

Como un jardín toma vida con detalles: Decorando el exterior

Es indudable que un jardín , parque, terraza o el espacio exterior que dispongamos toma vida con ciertos detalles. En la actualidad contamos con miles de accesorios de jardín. No estamos hablando de sillas, sillones ni mesas, sino que esos modestos detalles que dan un tioque especial al ambiente exterior. Desde unos fanales, casitas de pajaritos, bebederos, jaulitas estilo antiguo, pinches con detalles de hierro, cerámica, vidriofusión, macetas…

Estilos para decorar la habitación del bebé

El esfuerzo y el tiempo que la mamá dedica en preparar el espacio de su bebé es una etapa de suma importancia en la formación de los lazos afectivos entre ambos. En planos.de-casas te daremos ciertas recomendaciones para decorar la habitación del bebé. 1- Estilo alegre: En este estilo puedes utilizar colores más llamativos, pero debes tener cuidado con no exagerar, para no estimular mucho al bebé. Podrás crear detalles y adornos decorativos con…

Decoración Navideña en blanco

Adornos navideños: la decoración en blanco.  Los adornos navideños en blanco son un must de la Navidad. Para los que aman lo tradicional con un toque romántico o para una decoración Shabby chic. El blanco, que es el color de la nieve, también se asocia con el candor de la Navidad. De las decoraciones de Navidad hasta los regalos debajo del árbol hay muchísimas ideas con el “no-color”, comenzando por el árbol de Navidad blanco. Cada a…

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

Hay una importante variedad de diseños considerados “animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña. Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada. Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pintur…

Decorar la casa para Navidad con estilo nórdico

Siempre el hecho de decorar la casa para Navidad es un momento mágico y ni que hablar si una busca repetir en la propia casa una decoración nórdica. La decoración nórdica se puede decir que se asemeja a un estilo de cotagge inglés, plena de charme. Por eso nos inclinamos definitivamente por el color predominante blanco y la presencia de pino, madera y algún toque de dorado. Así como puede ser algún toque pastel. Tal vez unos calcetines colgan…

Los pisos de parquet ¿Son fáciles de instalar?

Si bien hay varios tipos de pisos de madera, es posible colocar parquet en una habitación sin que la tarea se transforme en privilegio de especialistas.   En principio, habrá que elegir el tipo de madera que mas se adapte a su presupuesto y a su gusto: los más comunes son los de roble, los de algarrobo, de color oscuro, y los de pino, que son los más económicos. No es demasiado difícil si se trabaja sobre un contrapiso ya existente, asegur…

Como instalar un parquet en el hogar

…habitación sin que la tarea se transforme en privilegio de especialistas. En principio, habrá que elegir el tipo de madera que más se adapte a su presupuesto y a su gusto: los más comunes son los de roble, que lucen una veta magnífica pero su precio es bastante más elevado que el resto, también se encuentran los de algarrobo, de color oscuro, y los de pino que son los más económicos. No es demasiado difícil si se trabaja sobre un contrapiso ya ex…