adornos con pepas de pino

Anuncios Patrocinados

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje. En la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar….

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible. En épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos . Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños: Son…

Adornos Navideños con Batik

…l, Agustina de la Torre y Alfonsina Gutierrez (Soltarte) que utilizan esta técnica milenaria para la realización de un sinfin de artesanías, desde almohadones, caminos para las mesas, pies de cama y estos hermosos y originales diseños de adornos navideños. Para Navidad en esa técnica tanto se pueden hacer adornos para el arbolito como coronas de diferentes formas y pinos para colgar en la puerta. Y también caminos para poner en la mesa con un bu…

Adornos Navideños 2014 artesanales

Estamos cerca de la Navidad y ya muchos buscan cómo adornar su casa para las fechas de Fin de Año 2014. Como siempre es lindo tener en casa alguna manualidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas,…

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a base de ramilletes, flores, frutos secos, pinocha, así como además con bolas navideñas, guirnaldas, velas, y demás pequeños adornos temáticos, comprados o caseros. Debes ten…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Navidad Marinera: Decoración con caracoles

La decoración Navideña puede realizarce con una gran variedad de materiales, entre ellos los caracoles. Este tipo de material queda muy bien en los adornos navideños como lo podemos apreciar en las imágenes siguientes.            Podés usar caracoles que directamente hayas recogido en la playa, que deberás lavar y secar bien o comprados en tiendas de manualidades. Se pueden combinar los caracoles con otros materiales como por ejemplo la madera….

Navidad Shabby Chic: Tendencia con glamour para las fiestas

Se acercan las fiestas y seguramente estarán buscando un estilo de decoración navideña. Desde Planos y Decoración les sugerimos el estilo Shabby Chic, que le dará al ambiente un toque de glamour. El Shabby Chic es un estilo que gusta mucho, sobre todo cuando se trata de accesorios y adornos navideños. ¿Qué mejor que lanavidad para usar el fascinante estilo romántico del Shabby Chic? Siguiendo nuestros consejos y basados en las fotos que anexa…

Decoración para las fiestas, lo tradicional con lo moderno

Si sacaras el clásico nacimiento navideño de Mamá, esa esfera que compraste con tu esposo en su primera Navidad o tal vez el angelito pintado por tus chicos cuando. Indudablemente tu árbol no sería lo mismo sin estos tradicionales adornos, pero eso si nada te impide seguir progresando con tu colección con nuevas piezas. La mezcla de lo clásico con lo contemporáneo le brinda un look de modernidad a tu casa y a tu árbol. Una linda decoración para…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…y muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa: Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique…

Como un jardín toma vida con detalles: Decorando el exterior

Es indudable que un jardín , parque, terraza o el espacio exterior que dispongamos toma vida con ciertos detalles. En la actualidad contamos con miles de accesorios de jardín. No estamos hablando de sillas, sillones ni mesas, sino que esos modestos detalles que dan un tioque especial al ambiente exterior. Desde unos fanales, casitas de pajaritos, bebederos, jaulitas estilo antiguo, pinches con detalles de hierro, cerámica, vidriofusión, macetas…