adornos de cumpleanos de animalprim

Anuncios Patrocinados

Decoración para cumpleaños de adultos

Tener que decorar una fiesta de cumpleaños para un adulto es un poco distinto de decorar un cumpleaños para niños. Mientras que los niños cuentan los días para su cumpleaños, los adultos por lo general se aferran a su edad el tiempo que más puedan. La mayor parte de las fiestas de cumpleaños de adultos marcan principalmente las edades significativas. A partir de los 30 años de edad es muy divertido celebrar una fiesta “de antaño” con…

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños: I…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración sencilla, natural…

Decoración de Violeta para cumpleaños

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas implementar en el festejo de un cumpleaños de tu nena con una temática que seguramente le encantará, “Violetta”. Lo primero que debemos tener en cuenta es que al ser una temática donde en vez de ilustración se destaca principalmente la fotografía, tendremos que jugar un poco más con todos los elementos de esta serie tan fascinante para las niñas y además con las miscelá…

Cumpleaños con decoración Cars de Disney

En Planos y Decoración te daremos las mejores ideas para organizar la fiesta de Cars de Disney para tu niño. Te mostraremos algunas ideas para hacer tortas con motivos de autos, decoraciones y a su vez ambientaciones, toppers, golosinas, botellitas, cupcakes, y demás, con todo lo que puedas imaginarte, todas esta cosas personalizadas y tuneadas para que tu fiesta de tu hijo sea la mejor y logres realmente sorprenderlo. Para comenzar lo más im…

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

Tanto los autos de carreras, como la película Cars son de los temas más preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que por lo general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan s…

Adornos Navideños 2014 artesanales

Estamos cerca de la Navidad y ya muchos buscan cómo adornar su casa para las fechas de Fin de Año 2014. Como siempre es lindo tener en casa alguna manualidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas,…

Fiesta de cumpleaños: Decoración Hot Wheels

Muchos niños y en especial los más chicos, consideran fascinantes los automóviles Hot Wheels desde. Hot Wheels consiste en una marca de automóviles de juguete de metal fundido, creados por Mattel desde 1968. Al organizar una fiesta con tema de Hot Wheels, puedes dar una diversidad de recuerdos de la fiesta con el tema de Hot Wheels para los invitados. Los recuerdos de fiesta son la forma perfecta de decirles a tus invitados “Gracias por a…

Decoración para fiesta de cumpleaños: Hombre Araña

Hay varias maneras divertidas de realizar decoraciones caseras para este tipo de fiestas. Puedes realizar una telaraña bien grande de papel crepé, alrededor de una ciudad con recortes y un resumen de noticias personificado que harán que tu fiesta resulte todo un éxito. Elabora una telaraña decorativa del Hombre Araña, puedes hacerlas con serpentinas de papel crepé en color negro confecciona un telaraña que cubra prácticamente toda la habitación…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…y muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa: Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique…

Como un jardín toma vida con detalles: Decorando el exterior

Es indudable que un jardín , parque, terraza o el espacio exterior que dispongamos toma vida con ciertos detalles. En la actualidad contamos con miles de accesorios de jardín. No estamos hablando de sillas, sillones ni mesas, sino que esos modestos detalles que dan un tioque especial al ambiente exterior. Desde unos fanales, casitas de pajaritos, bebederos, jaulitas estilo antiguo, pinches con detalles de hierro, cerámica, vidriofusión, macetas…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

…los siguientes: Colores para utilizar en Navidad en una casa chica: En una casa pequeña lo mejor es buscar decorar con colores dorados y plateados ya que los típicos colores navideños o con grandes estampas y audaces podrían causar una sensación de opresión. Se debe buscar decoraciones sencillas y soft para no hacer que el espacio quede pesado y de la sensación de “lleno”. Dónde poner adornos de Navidad en una casa chica: Lo m…