adornos navidenos 2012 minimalistas

Anuncios Patrocinados

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración sencilla, natural para lograr una renovada Navidad. Podemos antes observar lo que tenemos a mano en casa para poder reciclarlo o usarlo para realizar adornos, desde manteles a los que se les podrá incorporar detalles navideños,…

Adornos Navideños 2014 artesanales

Estamos cerca de la Navidad y ya muchos buscan cómo adornar su casa para las fechas de Fin de Año 2014. Como siempre es lindo tener en casa alguna manualidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas,…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realiza…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…e sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos. Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta: O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, meta…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…n a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas. En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también. Galería de imágenes de fachadas blancas minimalistas: Todas casas de diseños de vanguardia con ciertos aires innovadores, aberturas grandes qu…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin d…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Decorar exteriores para Navidad: Patios, jardines, terrazas y balcones

Cuando llegan las fiestas cada vez más se usa decorar los exteriores con detalles navideños. Elegir un tema no es difícil, se puede decidir por utilizar colores metálicos: dorados o plateados, blanco o los típicos colores navideños: rojo, verde y blanco. También se pueden agrupar diferentes elementos con los colores navideños y hacer un rincón muy particular con una ambientación navideña. También se puede pensar en figuras religiosas, armando…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared. Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un li…

Decoración Navideña en blanco

Adornos navideños: la decoración en blanco.  Los adornos navideños en blanco son un must de la Navidad. Para los que aman lo tradicional con un toque romántico o para una decoración Shabby chic. El blanco, que es el color de la nieve, también se asocia con el candor de la Navidad. De las decoraciones de Navidad hasta los regalos debajo del árbol hay muchísimas ideas con el “no-color”, comenzando por el árbol de Navidad blanco. Cada a…