adornos navidenos 2012 minimalistas

Anuncios Patrocinados

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración sencilla, natural para lograr una renovada Navidad. Podemos antes observar lo que tenemos a mano en casa para poder reciclarlo o usarlo para realizar adornos, desde manteles a los que se les podrá incorporar detalles navideños,…

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

…e decoren de forma sostenible. En épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos . Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños: Son muchos los materiales con que se puede realizar manualidades Navideñas, entre el…

Adornos Navideños con Batik

Próximos a las Fiestas les dejamos ideas de adornos navideños realizados con la técnica que vuelve con fuerza, el Batik. El Batik no se ve solo en la ropa en la actualidad, sino que llega también a la decoración. El Batik es una técnica milenaria que consiste en teñir telas de diferentes maneras de modo que tengan el aspecto característico que tienen las telas así tratadas.El Batik permite hacer diferentes creaciones artísticas o artesanales…

Manualidades navideñas con material de reciclaje

…cha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar. Hay una gran diversidad de materiales que nos pueden servir para realizar desde adornos para el arbolito, centros de mesa, coronas navideñas hasta el mismísimo árbol de Navid…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…eamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa. Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha lí…

Adornos Navideños 2014 artesanales

…alidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas, retazos, corchos, cartones, etc. Muchas veces es cuestión de inventiva, pero les dejamos algunas imágenes para que sirva de disparador en la creativi…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…ara situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental….

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…nte el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella. El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡uitectura q…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla…

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

…ar con vinilos Navideños: Ya dijimos que hay infinidad de motivos Navideños o de Fin de Año para elegir. Desde adornos, ramas de pino hasta el Árbol Navideño. Si bien los colores de los vinilos son planos se pueden lograr realmente diseños muy cretivos. También está la opción de las frases o los típicos copos de nieve que tanto pueden adormnar ventanas o paredes. Cualquier lugar de la casa se puede decorar con vinilos, desde la cocina, el comedo…

Pasillos con toques Navideños

…deas que le ayudarán a darle a su comedor un toque mucho más original, atractivo y elegante, donde al usar unos adornos se conseguirá instituir un espectacular punto focal. Lo primero que debe hacer cuando ejecute la decoración de su comedor es fundar un punto focal que realmente llame la atención de los invitados al ingresar en este espacio. Por costumbre el punto focal en un comedor recae en la mesa navideña, por eso la mayor decoración se tien…