agueros de fin de ano 2013

Anuncios Patrocinados

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Cómo decorar una casa para las Fiestas de Fin de Año

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y seguramente te estás preguntando en cómo decorar tu casa. Desde la simple y pura decoración en blanco: Nosotros te traemos muchas ideas, con fotos de las ambientaciones de diferentes tipos de casas decoradas para Navidad y Año Nuevo. Hasta decoraciones en los colores característicos de la Navidad como los colorados, los verdes y dorados. Hay ambientaciones clásicas, modernas, rústicas, extravagantes, na…

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, f…

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

Hoy 24 de mayo hasta el 27 de mayo se extiende la edición 22a de la muestra ArteBA 2013, hito del arte latinoamericano e internacional cuna de incontables talentos. La muestra ArteBA 2013 tiene la consigna “Nos interesa tu mirada” y se realiza en La Rural. ArteBA tiene una gran relevancia en las manifestaciones artísticas ya que no solo amplía el arte hacia el mayor número de personas sino que ayuda a movilizar la venta de obras art…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Casa FOA 2013 “30 Casas”: Será en el Edificio Tornquist de Bustillo

…mbién por otros edificios monumentales magníficos como el Hotel Llao Llao de Bariloche, el Banco Nación de Plaza de Mayo, el Casino y Rambla de Mar del Plata. Los interioristas y decoradores que fueron convocados este año para Casa FOA tendrán para su goce desde un imponente hall, la planta baja, el primer piso y la terraza aunque tendrán una tarea más ardua que los silos o galpones vacíos a los que estaban acostumbrados a decorar. Casa FOA 2013 …

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax. Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin d…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, dise…

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

…A se celebra “30 casas”, con innovaciones tecnológicas y sustentables en los diferentes espacios. Se destacan diseños de todo tipo y el uso de diferentes materiales y efectos especiales como todos los años mezclando estructuras y materiales para crear ambientes únicos. La exposición de Casa FOA está abierta al público desde el 4 de octubre y el 10 de noviembre. Video recorrida por Casa FOA 2013: Dejá tu comentario….