agueros fin de ano 2013

Anuncios Patrocinados

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Cómo decorar una casa para las Fiestas de Fin de Año

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y seguramente te estás preguntando en cómo decorar tu casa. Desde la simple y pura decoración en blanco: Nosotros te traemos muchas ideas, con fotos de las ambientaciones de diferentes tipos de casas decoradas para Navidad y Año Nuevo. Hasta decoraciones en los colores característicos de la Navidad como los colorados, los verdes y dorados. Hay ambientaciones clásicas, modernas, rústicas, extravagantes, na…

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

Casa decoradas de Navidad por dentro

Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar. Siempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar. Con res…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax. Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin d…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año. Vinilos tanto para el comercio como para el hogar: Tanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son fácil…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, dise…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…