agueros fin de ano 2013 Página 1 de 3

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…rlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!). Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos. Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…

decoracion-navidad-blanca1

Cómo decorar una casa para las Fiestas de Fin de Año

…idad hermoso, los colores elegidos para la decoración, la corona en la puerta, los centros de mesa, los adornos en la casa…..todo le dará a la tuya un aire único e inigualable que seguramente disfrutarán en familia. Eso si, tengan coherencia cuando eligen una decoración navideña que todo tenga un mismo estilo y…….¡Felices Fiestas! Entradas relacionadas: decoracion navideña 2013, ambientaciones navideñas casa, decohogar 2013,…

decorar-mesa-navidad-L-4RMGgf

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

navidd_351466974948657_554560934_n

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras. Baño Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades. Entradas relacionadas: decoraciones navideñas 2016, arreglos para puertas con reciclaje periodico y carton, deciraciones navideñas, decoraciones de espacios chicos a lo largo,…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…opel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony. La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos. Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…ro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios. EGGO 2013 estará abierto desde el 6…

alberi-di-conchiglie

Casa decoradas de Navidad por dentro

Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar. Siempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar. Con…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

ano-nuevo-decoracion

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…pegues de la pared o el techo, libres pero agrupados se ven genial, lo que importa es que no estén en su mayoría entre las personas sino solo algunos sin estorbar se unan al ambiente festivo, los demás al rincón hasta la medianoche. Para acondicionar tu casa sin duda es trascendental que le des ese aroma tan especial. La canela es excelente ya que además no choca con el olor a comida de la cena que sirve de antesala al resto de la noche….

casa foandice

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la…

natale-2010-apparecchiare_big

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…ad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año. 1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar! 2-Un tejido particular resaltará la mesa, ya sea un mantel de…

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…r a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos. Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013. Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf,…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country,…

arteba2013-jaquealarte

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

Hoy 24 de mayo hasta el 27 de mayo se extiende la edición 22a de la muestra ArteBA 2013, hito del arte latinoamericano e internacional cuna de incontables talentos. La muestra ArteBA 2013 tiene la consigna “Nos interesa tu mirada” y se realiza en La Rural. ArteBA tiene una gran relevancia en las manifestaciones artísticas ya que no solo amplía el arte hacia el mayor número de personas sino que ayuda a movilizar la venta de obras…

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

…dad de colores y motivos. Además se pueden adherir tamnto en ventanas como en paredes, uan excelente y actual elección en la decoración Navideña o de fin de Año. Ideas para decorar con vinilos Navideños: Ya dijimos que hay infinidad de motivos Navideños o de Fin de Año para elegir. Desde adornos, ramas de pino hasta el Árbol Navideño. Si bien los colores de los vinilos son planos se pueden lograr realmente diseños muy cretivos. También está la…

#navidades-2015-hogar-h&m-3

Decoración para recibir el 2015

…darle la bienvenida al 2015 de la mejor manera. Por lo tanto despierta tu creatividad y decídete a empezar esta nueva etapa, decorando. Ideas para empezar el 2015 de una forma distinta Mesa geométrica: En las decoraciones de fin de año, el dorado es un verdadero clásico y, no podía faltar en nuestra propuesta decorativa. Recipiente áureo: Otra manifestación del color de Año Nuevo por excelencia. En este caso, se trata de un accesorio de Tom…

1483577

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

tornquist

Casa FOA 2013 “30 Casas”: Será en el Edificio Tornquist de Bustillo

…ño para Casa FOA tendrán para su goce desde un imponente hall, la planta baja, el primer piso y la terraza aunque tendrán una tarea más ardua que los silos o galpones vacíos a los que estaban acostumbrados a decorar. Casa FOA 2013 abre el 20 de septiembre y estará abierta por un mes, ocasión en la que se podrá visitar. Entradas relacionadas: como decorar mi arbol de navidad 2013, pato decorados en ceramicas, cocinas de coradad con adornos…