altura de un desayunador Página 1 de 2

desayunadores5

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

…ocar a unos 20 cm de altura del piso un barral para apoyar los pies y de esa manera se puede tener una postura más cómoda en la banqueta. • Es bueno pensar en iluminar con halo spots o dicroicas la parte superior de la barra desayunadora. Los desayunadores son una buena opción para cualquier estilo que tengamos la casa, aunque desde ya que tanto para el estilo minimalista como el rústico son ideales. Galería de imágenes de desayunadores:…

salon_con_dos_lamparas_de_sobremesa_439x344

Consejos para espacios interiores con techos bajos

…do de las plantas, no dudes en utilizarlas también en espacios con poca altura. Las plantas aportan a cualquier espacio un toque fresco y natural. Y son perfectas para cualquier tipo de decoración. Para disimular la falta de altura, coloca plantas de gran formato, que engañarán de nuevo al ojo humano con su verticalidad y proporcionará una mayor sensación de altura. Podés utilizar también un jarrón alto, siendo la combinación de los 2 elementos…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…ieza transversal en el centro de la caja para apoyar mejor a la chimenea. Marcar un agujero de 12 pulgadas al cuadrado, donde la rejilla de ventilación de la chimenea va a ir. La altura del agujero del suelo es la suma de la altura de la plataforma, la altura del horno y de ventilación de tubo de altura. Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared y utilizar una sierra para cortar a través de los paneles de yeso y eliminar la sección donde…

peruri88-mvrdv-arquitectura2

Ciudad vertical en Jakarta: Peruri 88 de 400 metros de altura

…, así es el nombre del edificio que combina dos necesidades, el aumento habitacional junto con el incremento de zonas verdes. El resultado es este edificio en Jakarta que conforma una ciudad vertical con más de 400 metros de altura y que podés ver en las fotos que adjuntamos. Todo realizado con amplios jardines, escaleras y terrazas que organizan zonas verdes hasta con árboles altos, lugares de ocio y esparcimiento, zona comercial, piscinas,…

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

…cina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador. Entradas relacionadas: desayunadores, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunadores modernos, desayunadores pequeños, desayunador, modelos de grutas para santos, cocinas con desayunador, modelos de jardines de casas, modelos de pinturas para casa…

Casa

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

…s otros dos cuartos. Un diseño de casa muy vivible, que consta de un porch de entrada que da a un pequeño recibidor – pasillo al que da el baño principal de la casa, a un family , una cocina -comedor con una gran barra desayunadora que balconea al family. El baño compartimentado y muy completo que sirve de toilette o baño para los dos cuartos. El cuarto principal tiene vestidor y baño con ducha. Por el family se puede accder al patio…

rp_Casa-funcional.jpg

Plano de casa funcional en altura 131 m2

El plano de la siguiente vivienda presenta una espaciosa infraestructura que alberga tres dormitorios sobre una superficie de dos plantas en 131 metros cuadrados. El acceso a la casa se efectúa por un porche que conducen inmediatamente hacia las dependencias sociales que se ubican en un único módulo compuesto por sala de estar, comedor y cocina, para proseguir con dos dormitorios y un baño. En la segunda planta prácticamente es sólo un…

rp_Casa4.jpg

Plano de casa de 1 planta en altura

…r, accedemos a un hall que nos conduce hasta un segundo dormitorio y el baño. Entradas relacionadas: tapetes y adornos para navidad, modelos de rinconeras de madera, renos hechos con alambres, quintas en pequeños espacio, que son los placares, nichos con espejo en cabezeras de camas, cabanas EstadosUnidos para comprar, casitas en plastofor, colocar barra desayunadora, como armar un minimarket?…

Plano de casa en altura, un dormitorio y 42m 2

El plano de la siguiente vivienda tiene la particularidad de ser una construcción elevada sobre un pequeño módulo, lo que hace que la base de la superficie no toque directamente el suelo. Esta construcción dispone de un solo dormitorio y una planta que se distribuye sobre una superficie de 42 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un porche de grandes proporciones en comparación con la superficie de la casa, que conduce…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…jaro crece a una altura máxima y anchura media de 4 pies, pero su crecimiento estará contenido en una olla. No se trata de un verdadero helecho, aunque se parece a uno. El tamaño compacto de la planta – que alcanza una altura máxima de entre 6 y 12 pulgadas – hace que sea una excelente opción para los contenedores. Por la puerta principal los visitantes de su hogar bienvenida, y se da un impulso cuando se entra o salida –…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…ras de caracol. La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm. En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol…

estanque de lejos

Consejos para armar un estanque en casa: Ideas de estanques

…más profundo debe ser el pozo. • Se debe reforzar el perímetro del estanque con piedras. Plantas que se pueden utilizar para los estanques: • Plantas marginales: Son todas aquellas que se desarrollan en el barro y hasta una altura de 30 a 45 centímetros del agua. Por ejemplo tenemos el trébol acuático, el junco florido y algunas pequeñas flores rosadas. • Plantas de mediana profundidad: Tienen una altura entre 15 y 100 cm como los nenúfares o…

oficina_casa

Claves para armar un escritorio en casa

…alda bien apoyada, si es ergonómico mejor, para que el cuerpo no esté en tensión. Los pies deben quedar bien apoyados sobre el piso y las piernas en ángulo de 90º respecto al suelo. El apoyo de los brazos tiene que tener una altura cómoda para apoyar el codo y que no intercepte con el escritorio. El tapizado ideal para el asiento y el respaldo es del tipo malla o algún material sintético que suspenda la humedad. Hay que evitar el algodón ya que…

estante-blanco-separador

Estantes para guardar objetos

…de diversos materiales, y son regulables en altura y profundidad. Las medidas Para objetos chicos, lo magnífico es que no tengan más de 20cm de profundidad. A modo de biblioteca solicitan una profundidad de 20 a 22cm, a una altura no menor de 35cm. Como alacena, lo ideal es que los estantes tengan más de 30cm de profundidad y que estén situados a una distancia de 60cm uno de otro. Estantes flotantes Habitualmente soportan poca carga. Son…

televisor_reference

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…ejemplo a 2 metros de distancia se verá mal, con mala calidad. Lo recomendado es que el televisor esté a la altura de los ojos, especialmente si esta en el living o comedor, ya que debería estar entre los 85 cm. a 1 metro de altura con respecto al suelo. Mientras en un dormitorio puede variar de acuerdo a la altura de la cama. Lo ideal es un poco más arriba. La iluminación también es importante, hay que evitar los altos contrastes porque exigen…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…haber un área de trabajo dentro del dormitorio se ilumina puntualmente ese área. Igual que si se tiene placares en lo posible iluminar para poder ver adentro de ellos. Para el comedor: Lo ideal es una luz sobre la mesa a una altura de 0,70 a 1,20 metros de altura. Tiene que ser una luz de cierta intensidad porque generalmente es un lugar donde se realizan otros trabajos. Espacio de trabajo: También lo ideal es que tenga una luz general y luego…

estilo-loft-1

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

…cio vacío. Detalles del estilo Loft: El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos. El loft necesita de una altura bastante considerable de los techos, sin embargo si no la hubiera se puede crear sensación de altura a través de la decoración y los acabados. Hoy en día se puede organizar un ambiente loft mezclando diversos estilos,…

barra-bebidas-casa

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

…sorios como: Hielera, coctelera, mezcladores, descorchadores, una pequeña heladera, vasos, copas, exprimidores, tablita para cortar. Desde ya que todo dependerá del espacio que haya en la barra. Entradas relacionadas: barras desayunadoras medidas, como hacer una barra de bar con palets, desayunadores medidas, bares modernos, barras de bar para casa, desayunador medidas, barras de bar, bares modernos para casas, bares para casas, desayunadores de…

living chico

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

…erentemente inclinarse por colores fríos: grises, azulados y verdosos. Sugerimos preferentemente el gris por ser neutro y se combina con cualquier color. Siempre el techo debe ser pintado más claropara aumentar el sentido de altura. 2-Cortinado: en lo posible elegir colores que sean neutros y del tono de la pared y colocada alta que aumenta la percepción de altura del lugar. 3-Muebles: lo mejor es elegir muebles multiuso en el que se puedan…

pasillor_portada

Cómo resolver un pasillo angosto

…on infaltables junto a algún espejo. Con respecto a los cuadros lo mejor es elegir con estampas pequeñas y los marcos del color de las paredes. O pueden estar colocados en pequeñas ménsulas como en este caso. Se colocan a la altura de los ojos de una persona de pie de mediana altura y se busca generalmente que los cuadros tengan un ritmo en los espacios entre puerta y puerta para romper la horizontalidad. En lo posible todos los elementos , ya…