altura de un desayunador

Anuncios Patrocinados

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un met…

Ciudad vertical en Jakarta: Peruri 88 de 400 metros de altura

…representado en el Peruri 88. Realizado por un estudio de arquitectura holandés MVRDV que es muy popular por el desarrollo de proyectos que fusionan diseño y medio ambiente más usabilidad. Peruri 88, así es el nombre del edificio que combina dos necesidades, el aumento habitacional junto con el incremento de zonas verdes. El resultado es este edificio en Jakarta que conforma una ciudad vertical con más de 400 metros de altura y que podés ver en…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el desay…

Barras para tu casa

…ra entre la cocina y el comedor diario, y esto simplifica temas de espacialidad, sin afectar la elegancia propia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede variar entre 90 cm. a 1.05 m según el caso, a su vez  la altura también dependerá de la banqueta que elijamos. En cuanto el ancho, si consideramos las medidas de un plato y su…

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

Este plano de casa es especialmente diseñado para una familia tipo con hijos un poco crecidos ya que el cuarto principal está alejdo de los otros dos cuartos. Un diseño de casa muy vivible, que consta de un porch de entrada que da a un pequeño recibidor – pasillo  al que da el baño principal de la casa, a un family , una cocina -comedor con una gran barra desayunadora que balconea al family.   El baño compartimentado y muy completo que s…

Plano de casa en altura, un dormitorio y 42m 2

El plano de la siguiente vivienda tiene la particularidad de ser una construcción elevada sobre un pequeño módulo, lo que hace que la base de la superficie no toque directamente el suelo. Esta construcción dispone de un solo dormitorio y una planta que se distribuye sobre una superficie de 42 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un porche de grandes proporciones en comparación con la superficie de la casa, que conduce dire…

Plano de casa de 1 planta en altura

El plano de esta acogedora vivienda resulta una práctica idea de construcción para un espacio natural, cuenta con dos dormitorios y una sola planta que se distribuye sobre una superficie de 81 m2. El acceso a la vivienda se efectúa por el porche mediante el cual se accede directamente al living que incluye cocina tipo americana para proseguir con el comedor y el dormitorio principal y el baño. Dentro de la misma sala de estar, accedemos a un…

Plano de casa funcional en altura 131 m2

El plano de la siguiente vivienda presenta una espaciosa infraestructura que alberga tres dormitorios sobre una superficie de dos plantas en 131 metros cuadrados. El acceso a la casa se efectúa por un porche que conducen inmediatamente hacia las dependencias sociales que se ubican en un único módulo compuesto por sala de estar, comedor y cocina, para proseguir con dos dormitorios y un baño. En la segunda planta prácticamente es sólo un dormit…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional. El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se d…

Cómo armar un escritorio en casa: Claves

…silla correcta y la posición ideal. En este informe, algunos puntos que te serán útiles para organizar tu rincón de trabajo para que sea cómodo y funcional. La mesa: Para que resulte cómoda, el escritorio debe tener un ancho de 1.20m y una profundidad de al menos 60cm. Lo ideal es que el teclado quede a 65 ó 70cm de altura y que el monitor no esté muy alto. En cuanto al material, sólo se necesita que sea resistente a rayones y de fácil mantenim…

Consejos para armar un estanque en casa: Ideas de estanques

…so se debe calcular por lo menos cinco centímetros más de profundidad. • Cemento que cuando está terminado logra un aspecto muy natural. Se puede confeccionar in situ o con polietileno. En este caso se debe calcular 20 cm más de profundidad. Para confeccionar el estanque se debe tener en cuenta: • Hacer un pozo con diferentes niveles de profundidad porque no todas las especies estarán a la misma altura. • Nunca colocar un estanque debajo de un ár…

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

…divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío. Detalles del estilo Loft: El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos. El loft necesita de una altura bastante considerable…