ambientacion estilo country de una habitacion Página 1 de 5

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…rtos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una silla con una paleta, camas capitoneadas, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, cuanto se gasta en hacer una lossa, como hacer bamcos conrespaldares de cama, como hacer una pileta para maqueta com, decorar…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…nar confortabilidad y calidez en sus hogares, totalmente recomendable para fincas o casas de campo, aunque no necesariamente tiene que ser utilizado para grandes viviendas, incluso en ambientes pequeños se puede conseguir un estilo country. Quienes buscan un diseño de interiores rústico se ven cada vez más inclinados al estilo country. No sólo para la decoración de casas de campo, sino que también es buscado para decorar en los apartamentos de…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…con el estilo inglés. Para la decoración de un dormitorio con el estilo inglés, hay que tener en cuenta que es un diseño clásico, elegante y con toques antiguos, ya que se basa en la época de principios de 1900. Colores: El estilo de una habitación inglesa depende un poco en la era en que nos basemos, cambia un poco de la era victoriana a la era eduardiana o también si es renacentista. En la era victoriana es mayor el contraste entre la…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…la sala lo mejor es que utilices suelos de sisal. -Si quieres cambiar los sillones tradicionales por unos que sean más campiranos, utiliza sillones de rattán, pues estos le darán un toque más campirano a la decoración. -Pon una mesita estilo rústico en medio de los sillones para lograr mejor el estilo campirano. -Para las ventanas utiliza cortinas de cuadritos o cortinas de tonos claros. -La decoración estilo campirano, se fortalece mediante…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…la habitación un ambiente más vibrante. Todo el espacio no tiene que estar lleno de colores brillantes, sin embargo – el trabajo en algunos tonos neutros como el blanco, beige o marrón para ayudar a bajar el tono de algunas de la audacia. En una habitación interactiva, a menudo ayuda a dividir la sala en zonas de actividad, sobre todo en un espacio para los niños. La cama, obviamente, los comandos de su propia zona, pero se puede dividir…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…lvides. De no hacerlo el ambiente será irrespirable. -Para compensar tanto brillo, aparte del blanco puedes utilizar pequeñas pinceladas de gris y de negro en ciertos accesorios. Sala de estar y comedor al estilo francés: En una sala de estar estilo francés no pueden faltar las paredes con boiseries, espejos y cuadros. Tampoco pueden faltar las poltronas y divanes. Podemos complementar nuestra sala de estar con un típico esquinero francés, un…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…eden armonizarse en cada habitación de tu casa. Este tipo elegante e ingenioso de la decoración era característico de las décadas de 1920 y 1930. ¿Tienes un espíritu libre y apasionado? Entonces considera decorar tu hogar al estilo bohemio. Este estilo se basa mucho en la cultura gitana y árabe, y a pesar de ser ecléctico, logra ganar un equilibrio que te hace sentir cómodo y ayuda a la creatividad. Sigue estos tips para lograr el estilo. En…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…os. Por otro lado, este estilo de curativo se trata que no repare de exhibir lujo, por lo cual, materiales como el mármol, el granito y finas maderas decoran suelos y paredes. Luminosidad + color blanco: Principalmente, este estilo se basa en unas premisas que sustentan todo y que son: la amplitud de espacios, la luminosidad y el predominio de los colores claros, sobre todo el blanco. Si pensamos en cualquier serie o película en la que aparezcan…

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…ento en muchas partes? ¿Su sala tiene una gran ventana con una gran vista? La función de la habitación debe ser la principal influencia en la forma en que se diseña. Si su sala de estar tiene un punto focal natural, tal como una chimenea o una vista, considerar el diseño de su alrededor. Enfrentar los asientos hacia el centro de coordinación para que todos en la habitación tiene una visión clara. Añadir sillones giratoria para que pueda…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…curvas suaves que producen ambientes acogedores y equilibrados. -Los complementos decorativos nórdicos son de gran sencillez, los materiales preferidos son la cerámica y el vidrio. En el estilo escandinavo existe una concepción racional del espacio, y se busca aprovechar todos los rincones. ¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: hacer una maqueta estilo casa colonial, fotos de arbolito de navidad con…

Estilo toscano en decoración de interiores

…n la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera. Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple. Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre,…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…cálida y acogedora del hogar, y el estilo rústico recoge a la perfección esas dos virtudes. Si estás pensando darle un aire distinto a tu habitación porque acabas de mudarte o simplemente quieres conseguir un nuevo diseño o estilo, entonces una buena idea es elegir una decoración de dormitorios al estilo rústico. Los dormitorios rústicos crean un ambiente de confort mientras que el estilo simple le imprime comodidad. Esta decoración es ideal…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…pero; y seguir con una paleta suave, lanzando un color sorpresa en un pequeño detalle (en este caso, una pequeña ramita de coral rosa se siente como un regalo sobre todo el fondo neutro). Pintar una pared en lugar de comprar una cabecera En una habitación de tamaño pequeño, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Por eso, juga con las dimensiones y hace de la cama un enfoque claro. Utiliza en la pared un color llamativo en lugar de un cabecero…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará…

121bcdfe13

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

…es. Baño: Pon cortinas en la bañera o la ducha. Guarda tus toallas bordadas en una alacena antigua y pon sobre el lavabo un espejo ovalado con el marco de madera o de bronce. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: manteles estilo country, cojines con blondas, rejas estilo chino, cajas decoradas estilo shaby chic, PAREDES DE GRANIPLAS CON DISEÑOS, instrumentos de corados de luces de colores, imagenes de mantas de lana de molde, frentes de…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…cura que se consigue con la misma. El estilo tropical es muy perseguido por las personas debido a cómo se diferencia de otros por temas de color, materiales, modo de colocar los elementos en el espacio, etc. Puedes optar por una decoración estilo tropical si vives en un contexto como estos, pero además si vives en un entorno más bien frío y quieres desaparecer un poco esta sensación del interior de tu casa. En este post, te damos ideas de…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…sobrevivido con el paso del tiempo debido a la nobleza de sus líneas y materiales, y admite la utilización de elementos modernos siempre y cuando presenten líneas simples y materiales de buena calidad. Ideas de decoración al estilo clásico: -Una de las bases de todo interior es el color, por eso empezaremos hablando de éste para el estilo clásico. En un ambiente clásico los colores que deben reinar son los tonos cremas. Así podemos optar por la…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…mántico, lleno de personalidad. La decoración al estilo gótico recuerda el encanto del Medioevo y sugiere un ambiente romántico, espiritual y un tanto dramático. En este post, te damos consejos para la decoración interior al estilo gótico. Colores del estilo gótico: En cuanto a la decoración de interiores al estilo gótico, prevalecen los colores oscuros como el violeta, el rojo, el dorado y el negro. Al pintar las paredes debes tener mucho…