ambientacion estilo country de una habitacion

Anuncios Patrocinados

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera. Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una ho…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…res claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada t…

¿Qué es el estilo Cottage en casas ? Ideas para decorar estilo Country Chic

El estilo Cottage, también llamado Country Chic ha tomado auge estos últimos años, se caracteriza por crear espacios rústicos sin dejar de ser elegantes y románticos. Esta tendencia tuvo su orígen en las casas de campo de parte de Europa, especialmente en Inglaterra. Es una mezcla de estilos entre lo rústico y el vintage pero con caraterísticas propias, tomando elementos antiguos, simples y naturales. Este estilo intenta recrear espacios alegre…

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

…radicionales y señoriales con formas curvas y onduladas. Sillas, sofás, sillones, mesas y armarios contienen un estilo propio, que evoca un ambiente noble y majestuoso, propio de la realeza. En la pared pon un espejo grande de tipo imperio, ovalado y  rectangular. Además puedes colgar fotografías con marcos de diversas formas, tamaños y acabados. Del techo, cuelga una lámpara de araña con lágrimas de cristal. En las mesas se usan lámparas de cort…

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y ad…

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

El estilo ecléctico es ideal para personas que no se sienten definidas por un solo estilo de decoración, sino que prefieren mezclar diversas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios…

Decoración de baños con estilo árabe

La decoración árabe es muy linda y a su vez se puede llegar a emplear en cualquier habitación de la casa, pero sin embargo hay una habitación en la casa en la que la decoración estilo árabe queda perfecta y ésta es el baño. Así que, en Planos y Decoración, si deseas proporcionarle un toque pasional y diferente a tu baño, te diremos cómo lograrlo. El estilo árabe posee como característica principal la gran gama de colores que combinan con los dis…

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

Si lo buscas es un estilo moderno, urbano y muy simple pero con mucho carácter, deberás tener en cuenta  el estilo industrial. El estilo industrial, es uno más usados por los ricos y famosos y es bastante fácil de lograr, especialmente si ya vives en una casa antigua o loft.   Los techos altos son perfectos para ayudar a que un espacio se vea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial.  Los techos altos son complemen…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…el gris, ya que lo que se busca es la esencia de los colores neutros. Por eso si quieres agregarles color, lo ideal es que lo hagas en accesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera. Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros. Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de…

Estilo rústico 2015

El estilo rústico, es un tipo de decoración que crea un ambiente antiguo, es un estilo muy demandado ya que ofrece una vista acogedora para nuestro hogar, donde podemos encontrar, no solo en muebles, sino en todo lo necesario para que nuestro hogar posea un estilo rústico, empezando por las chimeneas hasta la técnica del ladrillo visto, la cual consiste en dejar una cierta parte de ladrillos de las paredes al aire o directamente los bloques de c…

Decoración de cocinas con piedra

Si deseas transformar tu cocina en un lugar más cálido y al mismo tiempo rústico, no dudes en utilizar piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios d…

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

…siva y el barroquismo. Logra un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen. El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo. Los colores utilizados en el estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros, como ocres, grises y beiges, el color sólo puede estar presente por algún objeto decorativo, como u…