ambientacion estilo country de una habitacion

Anuncios Patrocinados

Ideas para que una habitación chica se vea grande

En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que tu habitación chica se vea más grande. Cortinas: Cuelga las barras de las cortinas y las cortinas en el techo para lograr que la habitación simule ser más alta, mas allá de que las ventanas sean pequeñas. Tal vez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la…

¿Cómo decorar la habitación de tu niña, para que se sienta como una princesa?

…agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas. Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. Si dispone de espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona para los juegos con una linda alfombra y una caja o baúl para guardar sus juguetes.  En cuanto a motivos decorativos, a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos con muchos…

¿Qué es el estilo Cottage en casas ? Ideas para decorar estilo Country Chic

El estilo Cottage, también llamado Country Chic ha tomado auge estos últimos años, se caracteriza por crear espacios rústicos sin dejar de ser elegantes y románticos. Esta tendencia tuvo su orígen en las casas de campo de parte de Europa, especialmente en Inglaterra. Es una mezcla de estilos entre lo rústico y el vintage pero con caraterísticas propias, tomando elementos antiguos, simples y naturales. Este estilo intenta recrear espacios alegre…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

…estilo propio, que evoca un ambiente noble y majestuoso, propio de la realeza. En la pared pon un espejo grande de tipo imperio, ovalado y  rectangular. Además puedes colgar fotografías con marcos de diversas formas, tamaños y acabados. Del techo, cuelga una lámpara de araña con lágrimas de cristal. En las mesas se usan lámparas de corte antiguo con la pantalla de tipo pergamino. Las telas tendrán que ser de colores brillantes y frescos como el…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

…y no un museo, es de suma importancia que tengas la comodidad en cuenta, lo que te ayudara a disfrutar mucho más de la decoración. Tendrás que asegurarte de que tus muebles sean suaves y que tengas suficiente espacio para recibir visitas. Una buena iluminación ayudara para que tu hogar se vea más organizado, además de que podrás mostrar tu decoración y tu estilo aún más, la iluminación natural es muy recomendada siempre, pero necesitaras tambié…

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y ad…

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

Si lo buscas es un estilo moderno, urbano y muy simple pero con mucho carácter, deberás tener en cuenta  el estilo industrial. El estilo industrial, es uno más usados por los ricos y famosos y es bastante fácil de lograr, especialmente si ya vives en una casa antigua o loft.   Los techos altos son perfectos para ayudar a que un espacio se vea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial.  Los techos altos son complemen…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemá…

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

…esiva y el barroquismo. Logra un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen. El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo. Los colores utilizados en el estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros, como ocres, grises y beiges, el color sólo puede estar presente por algún objeto decorativo, como…

¿Cómo decorar estilo rústico 2014?

El estilo rústico, es un tipo de decoración que crea un ambiente antiguo, es un estilo muy demandado ya que ofrece una vista acogedora para nuestro hogar, donde podemos encontrar, no solo en muebles, sino en todo lo necesario para que nuestro hogar posea un estilo rústico, empezando por las chimeneas hasta la técnica del ladrillo vistoso, la cual consiste en dejar una cierta parte de ladrillos de las paredes al aire. Los muebles de estilo rústic…

Ideas innovadoras para un dormitorio principal: Accesorios de acuerdo al estilo

…podemos optar por este espacio moderno con los siguientes accesorios. Dormitorio estilo romántico: Si hablamos de un dormitorio romántico, este no debe ser necesariamente color rosa o excesivamente femenino. Se puede logra una ambientación romántica con tonos como los beige, los blancos, grises que son más actuales. Podemos ver en estas imágenes los posibles accesorios que podemos utilizar para lograr un estilo romántico. Dormitorio estilo cou…