Decoración de interiores con pieles de animales

En la decoración de espacios interiores, la utilización de pieles como alfombras o en mobiliario, dan un toque especial y original a tu casa, nosotros les acercamos algunas ideas para que puedan poner en práctica.

alfombra de vaca

Opciones para utilizar cueros en decoración:

La piel de vaca, es ideal para utilizar de alfombra en un espacio como el living, proporcionando color y textura al espacio, combinandolo con sillones, mesa ratona y accesorios, dando una sensación de suavidad y estilo.

silla con piel de ovejaLas pieles de ovejas, son suaves y son ideales para tapizar banquetas, sillas o puf, dando un estilo moderno y divertido al espacio decorado.

pieles en dormitoriosOtro detalle que se puede realizar en los dormitorios, es el uso de pieles como alfombras, ya que al salir de la cama, es lindo pisar algo suave al tacto.

decoracion con pielesTambién quedan divinas las pieles apoyadas sobre un sillón, la manera que mejor quedan es colocarlas de forma desprolija, como cayendo en un costado, no necesariamente debe estar estirada y al medio, jugar con esos detalles, vuelve más informal la decoración.

Detalles decorativos con cueros:

Un puf o una de estos sillones de estilo pueden realzar cualquier ambiente que se desee. Los cueros que hoy hemos elegido son de vaca y oveja, que no son sacrificados por sus pieles sino que para consumo humano:

cueroisist-bkf-vaca-blanco-negro-sillon-armchair-p

cuerospuff-Pampa.

 

 

 

cueropiel-de-vaca1

Entradas relacionadas: animales echo con piña de pino, alfombra de piel, dormitorios decorados con pieles, pieles para decorar

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_nPara decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: inmagenes de paredes pintadas tipo ramales, Cabaña madera decoracion rustica, marquesinas de concreto para saguan, imagenes dr tlondillos, imagenes de frentes de cabanas, imagenes de fachadas de cabañas, imagenes de cabañas rusticas en el mar, imágenes de cabañas en minecraft, fotos de fachadas de cabañas, fachadas marquesinas para zaguan imagenes

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas pintadas exteriores, casas hechas con contenedores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas hechas de contenedores, casas con contenedores, casa con contenedores

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible.

Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc.

En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración sencilla, natural para lograr una renovada Navidad.

Podemos antes observar lo que tenemos a mano en casa para poder reciclarlo o usarlo para realizar adornos, desde manteles a los que se les podrá incorporar detalles navideños, corchos con los que se puede realizar una corona navideña para la puerta, latas con las que se pueden improvisar candelabros, piñas con las cuales hacer adornos o centros de mesa. Buscar combinaciones de estilos, de combinar neutro con colorido, utilizar materiales reciclables.

Usar la creatividad para lograr ambientes festivos pero relajados, utilizando mucho blanco, beige, colores neutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados.

Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles.

http://4.bp.blogspot.com/-sR6swGuIu44/UKXE-am41sI/AAAAAAAAeFo/IA3WNKicawY/s320/Arboles+de+Navidad+con+Ramas+Secas,+10+Ideas+Ecol%C3%B3gicas+para+esta+Navidad5.jpg

Candelabros  Navideños realizados con todo tipo de materiales, desde conchas de mar, frascos de vidrio, latas o ramas secas, todo sirve, basta ser creativo:

Entradas relacionadas: adornos navideños 2014, arreglos navideños 2013, decoración de departamentos 2013, adornos navideños 2013, adornos de navidad 2014, yhs-playfree, donde comprar ramas secas decoracion, decoraciones navideñas 2013, decoraciones de navidad 2014, arreglos de navidad 2013

Que árboles son mas Importante según el Feng Shui

Al conseguir plantas de feng shui, asegúrese de saber qué comprar para que sea significativo. Y luego, asegúrese de que usted está poniendo las plantas donde pertenecen, en los lugares correctos. Nunca se deben colocar árboles bloqueando entradas, tampoco se deben plantar demasiado cerca de una casa ni que demasiado sombra a la misma.

lucky bamboo9

 El bambú

El bambú es un símbolo muy importante del arte chino. De hecho, también se menciona en una gran cantidad de literatura y poesía en chino también. El bambú se supone que es el árbol que puede alejar los pensamientos negativos y la energía negativa. Se cree que promueve el coraje entre las personas. Es también un signo de prosperidad y abundancia. El mejor lugar para tener el bambú sería donde la gente puede verlo, que significa que el árbol debe estar en el patio delantero. De esta manera, el bambú sin duda mejorar el chi de la casa y la cuestión de dónde para mantener las plantas de feng shui puede ser respondida.

Bambu

El Pino

El pino es generalmente grande y dos de ellos son los supervivientes de algunos de los inviernos más duros. El Pino, junto con el ciprés puede promover la amistad y el compañerismo. Se puede mejorar la lealtad y de hecho, sin duda puede ser asociado con la mejora de la fidelidad de una persona. Los pinos se pueden plantar en cualquier tramo de jardín que rodea la casa.

pino-parasol-detalle-porte

El ciprés

 

Es otro de los árboles que pueden promover la amistad y el compañerismo.

cipreses

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: feng shui pino cipres

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

El dormitorio infantil es uno de los espacios que más licencias se le permiten de entre todas las estancias de la casa, ya que es una habitación con un aire más desenfadado, divertido y muy alegre.

wpid-tiradoresinfantiles

Por esta razón en Planos y Decoración, hemos decidido que esta estancia debe contener elementos que la hagan distinta y juvenil.

Tiradores infantiles

slider_041

Uno de los motivos que más se usan para este tipo de elementos son los animales, para los más chicos de la casa, ya que los animales resultan muy divertidos. Por este motivo, cuando vayan a abrir ese cajón,  seguro que les hace mucha ilusión que por ejemplo el tirador tenga cara de perrito, elefante o gatito.

Motivos de herrajes para muebles infantiles:

Los animales son muy empleados en la decoración infantil, pero además puedes elegir por otros motivos decorativos,  como flores, estrellas, coches, o diversas formas geométricas. Tengan la forma que sea, todos estos tiradores, tienen algo en común, los colores, los cuales siempre serán de tonos muy alegres, como el azul cielo, rosa, verde, rojo, naranja, y demás. La forma también puede ser algio en común o la temática, por ejemplo como dijimos, animalitos ya sea de granja, de selva, números, letras, medios de transporte, estrellas, soles y lunascon o sin caritas, piratas, motivos deportivos, , flores, motivos marinos, motivos relacionados con los personajes elegidos por los chicos ya sea de TV o de cine, etc.

También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación.

Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles:

tiradorespomos-infantiles-dismon

tiradoresstella

tiradores-infantiles-1

tiradores-infantiles-2

tiradoresl.producto-infantil-tiradores-cajon-pequenos-deseos_1253202968

Como verán hay infinidad de opciones para adornar los muebles infantiles y los materiales van desde los realizados de plástico, metal , porcelana fría o madera pintada.Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: muebles infantiles, cuartos decorados de minecraft, Galerias cerradas con palet, habitaciones infantiles con entre piso, habitacionrw de ninos decoradas de gitaras, hamacas recicladas, imagenes de repisas flotantes infantiles, repisas flotantes infantiles

Decoración hindú 2015: ¿Qué usar?

Las tendencias en color y muebles de disímiles partes del mundo se han situado en los hogares estadounidenses. Los toques decorativos hindúes no son la excepción.

decoracion-hindu-4La decoración de dicho estilo se determina por tonos llamativos, productos metálicos elegantes, y texturas en telas brillantes. Tanto si deseas celebrar tu herencia étnica o simplemente apreciar las complejidades del diseño indio, los colores y materiales esgrimidos poseen un significado especial que le brindarán una energía positiva a tu espacio.

  • Agrega varios colores: La decoración hindú contiene paredes, muebles, cortinas y almohadas en tonalidades distintas. Por ejemplo, el rojo es el color de la fertilidad y sensualidad en la India, por lo cual usa dicho color en tu dormitorio pintando la pared principal de este color, o compra varios almohadones de seda rojos para la cama. El azul es el tono que suele representar al Señor Krishna, o el dios del amor en la humanidad. Añadir dicho tono en la sala de estar en tapetes o en el sofá es ideal. El amarillo es el color de la santidad; por lo tanto, escoger toques tales como imágenes de flores amarillas, o pintar la pared principal de la biblioteca o de la habitación del bebé le brindará una sensación calma a dichas áreas de tu hogar.

am_198462_3574974_291422

  • Escoge muebles de madera: Los muebles hechos con teca, palo de rosa, o de árbol de mango es común en la decoración hindú. La teca es una madera duradera habitualmente empleada para crear muebles de exterior, mientras que el árbol de mango es un material resistente ideal para aguantar mucho uso, como una caja de juguetes para niños. Las mesas de luz o mesas de café de palo de rosa oscuro le brindarán a tu hogar una sensación hindú autentica. En la mayoría de los casos, los muebles se pintan de negro, lo cual contrasta perfectamente con los colores vívidos en tu hogar.

decoracion-hindu-1

  • Accesorios de animales: Escoge almohadas, ilustraciones, cortinas con los animales generalmente incluidos en la decoración hindú.
  • Incluye estatuillas inspiradas en la India: Las estatuillas de un baniano, el árbol nacional de la India, son ideales para la sala de estar. Los miembros del consejo de los pueblos se reúnen bajo los banianos para tomar decisiones importantes, por lo cual la estatuilla será un símbolo de unión.

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje.

centroportadaEn la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar.

Hay una gran diversidad de materiales que nos pueden servir para realizar desde adornos para el arbolito, centros de mesa, coronas navideñas hasta el mismísimo árbol de Navidad! Solo es cuestión de ingenio, creatividad y ganas de hacerlo. Además estamos seguros que participará con entusiasmo toda la familia.

Con corchos:

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4 corchoam_671134_6548324_812995 corchos1097941_235770413258873_524972773_n-620x465 corchosam_73537_5920393_833622CORCHO-BELEN corcho corchoa10270f890f59c376f842abb1bc92c10

Podemos juntar corchos de todo tipo y con ellos hay una diversidad de adornos que podemos llegar a hacer como los que vemos en las siguientes imágenes:

Con piñas:

pinascoronas-navidenas-originales-4  pinasDecorar-espejos-en-Navidad-350x383 pinasIdeas-rapidas-para-decorar-la-casa-en-Nav pinasii pinasmesa476_0

Las piñas remiten a la Navidad. Por eso les mostramos una seriee de adornos navideños que podemos hacer con ellas:

Con broches de la ropa:

brochescorona_navidad_pinzas brochesdecoracion-arbol-de-navidad brochesIMG_8557 brochesmanualidad-navidad_thumb[1] brochesmanualidades  navidad con pinzas de ropa (1)_thumb[1] brochesmanualidades-navidad-pinzas_thumb[1]

Aunque no lo quieran creer se pueden hacer hermosas manualidades navideñas con  los broches de ropa, especialmente con los broches de madera, lo podemos ver en las siguientes imágenes, donde hasta se pueden ver hermosos arbolitos de Navidad.

Con lana o la tela:

lanacc7aa4ff42bb lanaimages

tela4103855958_a60a8fd17c telaadorno-forrado-tela-640x560x80 telacp3 telaestrellita-adorno-tela-navidad

Desde siempre se ha usado lana y tela para realizar los adornitos . Les dejamos algunos que seguramente les encantará:

Con papel o cartón:

El papel y el cartón son elementos muy dúctiles para realizar adornos Navideños, lo vemos en las siguientes imágenes que les darán una idea de que hacer con papel y cartón.

papelDSC05201 papelEstrella_de_navidad_con_carton_y_papel_2 papelestrellas-rollos-de-papel papelGuirnalda-de-corazones papelideas-rapidas-decoracion-navidad-escaleras-12Les dejamos algunos tutoriales que hemos encontrado en Youtube para realizar diferentes manualidades con materiales reciclados.

Esferas Navideñas con estrellas:

Posavasos NAvideños con CD:

Dejá tu comentario si encontraste alguna idea que te pueda servir.

Entradas relacionadas: percheros rusticos de palos secos, closetsconmaterialreciclado, decoración de navidad con material reciclado, decorando una habitacion con reciclaje, manualidades con bejucos, materiales para hacer un tobogan de maceta, quiero hacer un closet reciclado rustico, sala decorada con material reciclable, zapateras en reciclajes

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldasLas guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: como decorar un cuarto con tapanco, dormitorio principal 4x4 decoracion, como decorar estanteria de metal, motivos de decoracion para baby shower coloridos, guirnalda con blondas y luces, ideas para terrazas largas y estrechas, imajened de mariposas para decorar paredes, losetas de patio decoradas, obketod rusticos, como decorar en mi baby shower de niña

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible.

adornosarbol-de-navidad-con-paletEn épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos .

Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños:

Son muchos los materiales con que se puede realizar manualidades Navideñas, entre ellas: palets, corchos, lanas, telas, palos, latas, botellas de plástico, piñas, piedras, tergopol, papel, cartón, alambre, con palillos (escarbadientes) , hueveras de cartón, tapitas de gaseosa y cientos de materiales más. Lo importante es buscar tener todos los materiales a mano, además de tijera, pegamento para el material elegido, pinturas, cintas, etc.

Ideas para hacer para Navidad:

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4Una vez que tengamos elegido el adorno navideño que haremos , junto a los otros materiales que ya les dijimos podrán comenzar a realizar la manualidad Navideña. Solo deberán elegir en esta galería de imágenes lo que deseen este año tener decorando su living, comedor o lugar elegido.

Con cartón:

adornochristmas-choir-craft

Con escarbadientes:adornoestrellas-navidad-con-palillos

Con papel de diario:adornomini-arbol-de-navidad-papel

Con botellas de plástico:adornos-PET

Con tapitas de gaseosa:adornos13chapas

Con envases de postrecitos o de yogurt:adornos32324_384792944932407_997120276_n

Con piñas:

adornosdecoracion-de-navidad-sillas

Con ramitas:

adornoskararosenlund-tree

Con envases de gaseosas:adornosrbol-de-navidad-con-botellasCon focos usados:Adornos-de-navidad-bombillas

 

Con cartón:

adornoscalendario-naviadCon caracoles:

caracoleswreathCon corchos:

CORCHO-BELENCómo verán hay infinidad de adornos que se pueden realizar con materiales de desecho…manos  a la obra y ¡Feliz Navidad!

Entradas relacionadas: adornos ecologicos para cuartos, coronas de flores naturales con base de poroplast, detalles conreciclage, Pérgola de material reciclado

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

Las velas siempre han formado parte de la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar.

velas1En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña.

¿Que color de velas emplear?

Ideas-y-consejos-para-decorar-con-velas-en-NavidadVelas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en cualquier adorno. En un centro de mesa, sobre cualquier mueble junto con unas piñas, con hojas de acebo. Si posees chimenea un adorno de velas de Navidad queda hermoso.

Centros de mesa

velas2Sobre la mesa es sin ninguna duda la mejor decoración ya que quedan muy lindas y le da un toque armonioso. Cuando llega la Navidad un buen centro de mesa es fundamental, por eso podemos instalar unas velas acompañadas de piñas, o algo de muérdago o flores de pascua y en pocos minutos tendremos el centro de mesa navideño perfecto.

No dejes de hacerlos, ya que hay muchas formas de poder realizarlos y tu casa se trasformará en un ambiente ideal para Navidad con tan solo algunos centros de mesa con velas, los cuáles son muy sencillos de realizar y para nada costosos.

Entradas relacionadas: como amueblar living y comedor

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores.

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de ellos. Serán estos centros de mesa navideños la envidia de todos los invitados y todos realizados con materiales simples y económicos, el secreto está en la originalidad y la combinción entre ellos.

Galería de imágenes de centros de mesas muy originales:

centrotavola-natale-albero-di-fragoline centrotavola-natale-alzata-con-palline-e-cero centrotavola-natale-candele-e-palline-blu centrotavola-natale-candele-e-palline centrotavola-natale-candele-renne-e-pigne centrotavola-natale-candele-silver centrotavola-natale-che-pende  centrotavola-natale-decorazione-con-palline-glitter centrotavola-natale-decorazione-dettagli-marini centrotavola-natale-decorazione-turchese centrotavola-natale-di-caramelle centrotavola-natale-di-mele centrotavola-natale-fiori-palline-e-candele centrotavola-natale-ghirlanda-con-ceri centrotavola-natale-ghirlanda-con-gigli-e-candele-rosse centrotavola-natale-lanterne centrotavola-natale-porta-caramelle-con-pigne-e-palline centrotavola-natale-portafrutta-con-frutta-finta centrotavola-natale-renne-e-fiori centrotavola-natale-stelle-e-palline-argento centrotavola-natale-vasi-con-palline-colorate centrotavola-natale-vaso-con-rami-e-pigne

Entradas relacionadas: fotos de los mejores balcones, vestidores ideas tejados a dos agua