animales hechos con pinas de pino

Anuncios Patrocinados

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…os pero relajados, utilizando mucho blanco, beige, colores neutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados. Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles. Candelabros  Navideños realizados con todo tipo de…

Decoración de interiores con pieles de animales

En la decoración de espacios interiores, la utilización de pieles como alfombras o en mobiliario, dan un toque especial y original a tu casa, nosotros les acercamos algunas ideas para que puedan poner en práctica. La piel de vaca, es ideal para utilizar de alfombra en un espacio como el living, proporcionando color y textura al espacio, combinandolo con sillones, mesa ratona y accesorios, dando una sensación de suavidad y estilo. Las pieles de…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Tiradores para muebles infantiles: Opciones

El dormitorio infantil es uno de los espacios que más licencias se le permiten de entre todas las estancias de la casa, ya que es una habitación con un aire más desenfadado, divertido y muy alegre. Por esta razón en Planos y Decoración, hemos decidido que esta estancia debe contener elementos que la hagan distinta y juvenil. Uno de los motivos que más se usan para este tipo de elementos son los animales, para los más chicos de la casa, ya que l…

Los pisos de parquet ¿Son fáciles de instalar?

Si bien hay varios tipos de pisos de madera, es posible colocar parquet en una habitación sin que la tarea se transforme en privilegio de especialistas.   En principio, habrá que elegir el tipo de madera que mas se adapte a su presupuesto y a su gusto: los más comunes son los de roble, los de algarrobo, de color oscuro, y los de pino, que son los más económicos. No es demasiado difícil si se trabaja sobre un contrapiso ya existente, asegur…

Como instalar un parquet en el hogar

…habitación sin que la tarea se transforme en privilegio de especialistas. En principio, habrá que elegir el tipo de madera que más se adapte a su presupuesto y a su gusto: los más comunes son los de roble, que lucen una veta magnífica pero su precio es bastante más elevado que el resto, también se encuentran los de algarrobo, de color oscuro, y los de pino que son los más económicos. No es demasiado difícil si se trabaja sobre un contrapiso ya ex…

Decorar la casa para Navidad con estilo nórdico

Siempre el hecho de decorar la casa para Navidad es un momento mágico y ni que hablar si una busca repetir en la propia casa una decoración nórdica. La decoración nórdica se puede decir que se asemeja a un estilo de cotagge inglés, plena de charme. Por eso nos inclinamos definitivamente por el color predominante blanco y la presencia de pino, madera y algún toque de dorado. Así como puede ser algún toque pastel. Tal vez unos calcetines colgan…

Como darle un toque diferente a su jardìn

…màs grave porque con las gruesas y tupidas ramas de la enredadera se hacia muy dificil la limpieza y aplicacion de antioxidantes. Hoy, por las razones expuestas y por la facilidad de su construcciòn, recomendamos la pèrgola de vigas de madera resistentes. Es muy sencillo construirla personalmente, previa planificaciòn y obtenciòn de medidas. Entre las maderas mas aconsejables podemos encontrar el pino chileno, el pino brasil, la uirapita y el ce…

Toques tipo granjero al baño

…sp; Cortina de ducha y cortinas: Hay muchos patrones que integran un tema de granja, pero el diseño tradicional de cuadros tiene un toque clásico. Busca una cortina de ducha y cortinas para las ventanas que cuenten con el patrón de cuadros en rojo y blanco, o azul y blanco. Si quieres un aspecto más caprichoso, considera un patrón blanco y negro manchado como el de las vacas. Las cortinas de ducha vienen con estampas de una variedad de animales…

Las mejores plantas para decorar interiores

…. Sus hojas son muy brillantes y poseen un estilo tropical. Esta planta puede ubicarse en la sombra y en lugares de baja humedad. Conserva la temperatura entre 60 y 85 F. El lirio de la paz es venenoso, asique no dejes que animales o niños mastiquen sus hojas o flores. Begonia Aunque las begonias son muy populares plantas de exterior, además se pueden cuidar en el interior. Podrás hallar varias especies diferentes, que demandan diversos cuidado…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…sa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un p…