anteproyecto casa 2 plantas Página 1 de 3

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…tra más pequeña. Entradas relacionadas: cuartos pequeños con closer incluido, colores para embellecimiento de la plancha facil, gradas de entradas de casa, cuanto cuesta construir una casa pequeña?, ejemplos de croquis planta baja, lajs para frente1, Imagenes de Camisas para usar en bibliotecas, casas de campo dibujadassobre piedra, costo de la entrada en casa foa?, como arreglar casa para muneca…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…eras, recipentes diversos como botellas de vidrio o de plástico o simplemente las tapas!. ¿Buena idea no? Les dejamos algunas imágenes interesantes. ¿Qué les parecieron? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: tapias con plantas, canteros con plantas para el dormitorio, maquetad de plantas nucleares, masetas colgadas con plantas en tapiales, imagenes de maqueta planta nuclear, imágenes de bambu en macetas, imagen de maqueta con plantas…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…alización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, casa pintada de color geranio, cuanto debe medir un desayunador, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, imagen de puertas para garage de casa pequeña, imagen de casa de estados unidos, en…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…ima generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, distribucion de casas modernas, planta de casas 9×10, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, dek para cubrir piscinas, piletas inflables para chicos, fachada de casa de 3 metro…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones. Plantación y cuidado para sus plantas medicinales Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal. Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…turnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, FATSIA JAPONICA SEGUN EL FEN…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…er el dormitorio principal con un Walk in closet y un baño con bañera además de una escalera que lleva al altillo. Entradas relacionadas: como poder adaptar una planta electria a una casa, feng shui como curar si los ambientes están separados por la lavandería, Closets Hechos en Casa, como hacer una casa campestre en miniatura para el pesebre, molde casas de pesebre, las chimeneas según el feng shui, maquetas casa 200 m2 en planta, puertas y…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…so. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: armando una carpeta de navıdad, casa media agua paraguay, como hacer una pileta para muñeca, como relizar una maqueta de resiclaje de navidad, DISEÑO DE UNA PUERTA CORREDIZA PARA TERRAZA TRASERA, modelos de terraza trasea de la casa, plantas del la suerte que usan los orientales para la suerte…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…vos de la planta, pero trae mala suerte a la casa. Retire las plantas muertas o moribundas inmediatamente y reemplazarlos con exuberantes plantas sanas. Por último, la hora de elegir la ubicación, mirar en las esquinas de su casa: Las plantas colocadas en las esquinas ayudan a mantener energía que se mueve por toda la habitación. Entradas relacionadas: como fijar durlok en planta alta, copete planta, imagenes de areglo de navidad, construccion…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…sa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas. Forma errónea de regar tus plantas de interior Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas,…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…oque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica, grafiados para casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la casa en el frente, imagenes de salas modernas por fuera, fotos como serrar la casa en el frente, enrregado de frente dd casa, como ornamentar el frente de una casa para navidad, cerramiento para frente…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera caracol vamos a un sector más privado con dormitorio, vestidor y baño que hacen espaciosa a la bella casa de zonas frías. Entradas relacionadas: como construir una piscina pequena, colores para pintar un porche, decoracion de nieve con guata, colores para patio enfrente de la casa, como hacer adorno de nieve con la guata, distribuciones casa 2 plantas, foto casa…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

…cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden. Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar: – Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo. – Entre las mas florales: azalea, geranio, rosas, orquídeas, entre muchas otras.   Entradas relacionadas: 5 PLANTAS QUE NO SE DEBEN GUARDAR EN CASA, como ubicar las plantas en el jardin,…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…cina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta corrediza lleva al único baño. Entradas relacionadas: maqueta ecologica de un barrio, tendencias apartamento de un solo dormitorio, ventanas com luces navideñad, adornos para casitas de campo, arbolitos de navidad hechos en casa, como arreglar el estudio de la casa,…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…nas! En este plano las medidas se expresan en pulgadas. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una casa de muñecas, casas de muñecas de madera, como hacer casas de muñecas, casa de muñecas de madera, casa de muñecas de carton, como distribuir los espacios en…