Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: chuladas creativas arbol de navidad, pirentes, como decorar un arbol de navidad 2015, navidad vintage ideas con jaulas ramas y estrellas interior diy decorating, tortas decoradas color fucsia y verde, adorno de sillones, maquetas árboles pdf, pecebres hechos con canela, pie de arbol tonos pastel azul fucsia, portones decorados de papa noel

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar.

Tendencia en decoración 2014 

3614_2

Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor.

salon-gris

Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto.

colores_pastel

Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look moderno, utiliza negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven perfectos hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage. Pero debes tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.

Tendencias-en-decoración-2014-3

Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos para tu hogar. Si lo que prefieres es un look moderno, mezcla estos tonos con neutros oscuros. Los colores pasteles son perfectos para implementar otra tendencia del año, los detalles dorados.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: papel china de cars, pozos decoratibos con techos, COLORES ENERGETICOS PARA PINTAR INTERIORES, adornos para cantinas de casa, que color pintar un frente de casa con tejas, como hacer cercos con maceta de block, colores pintar rrejas calle, Cocina con 3 escalones de altura sobre sala comedor, arreglos paredes grises, ultimas tendencias colores de muebles de sala y comedor 2016

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación de armonía. En este post, te daremos información sobre los colores neutros, y cómo decorar en base a ellos!

blanco-600x390Utilizando colores neutros, se consigue eso tan ansiado por muchos que es una decoración atemporal que no cansa y que no pasa de moda. Vamos, todo un invento que resulta de lo más rentable podemos permitirnos el lujo de gastar más en cada pieza, porque no tienes que estar cambiando de cojines o sofá cada cuatro ó cinco años.
Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean una base sosegada en la que se pueden introducir pinceladas de colores o estampados más vibrantes dando lugar a ambientes equilibrados. Vivificá tu hogar con los colores neutros!

am_506922_4856782_105018

Decoración y aplicación de colores neutros en los espacios de tu hogar:

Estos colores podes emplearlos en cualquier habitación, no importa lo que sea, son posibles de todas las maneras sin excepción. 

– Crear matices: la decoración de interiores en colores neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos.

-Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada.

-Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y usarlas en esta gama de colores te permitirá luego aplicar cualquier estilo decorativo sin entrar en discusión con las mismas.

Decoración con blanco, negro y gris:

Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos, siendo de intermediario entre ambos, reduciendo un poco el contraste, unificándolos en un esuqema tonal de colores monocromáticos, y espacial para generar un clima moderno, con aspecto metálico.

Decoración con tonos grises + colores:

Los tonos grises son buenos compañeros de cualquier color sin alterar sus propiedades, manteniendo todo su brillo y vigor, generando un equilibrio en el espacio decorado. Así mismo combina muy bien con blanco, negro y tonos pasteles como rosado, verdes, naranja; o intensos como azul o vino.

Decoración con el color negro:

Los negros son de difícil manipulación, por eso en combinación con tonos grises, blancos, marrones y detalles coloridos generan buenos ambientes. El negro en muy poco común en las paredes y es mas utilizado para muebles y tapizados, teniendo en los muros colores grises o algún beige o crema, generando un clima elegante y sereno.

ambiente-tranquilo-tonos-neutros-668x400x80xXAnimate a incursionar en la decoración de interiores en colores neutros. Innova tu hogar con esta gama de colores! Podés utilizarlos en  cualquier habitación de tu casa sin temor a equivocarte ya que combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, decoracion de salas con muebles marron 2016 2017, Colores Coloniales Comex, bicicletas con los colores rojo y naranja mezclados, cuartos juveniles y cojineria, combinaciones de colores en manteles tejidos, colores para trocas, Carta Colores Pinturas para Paredes pato 2016, Pinturas Behr Carta de Colores

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes.

carta de coloresmenscolors

Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo año.

Se puede ver en el gráfico de Pantone los diferentes tonos que se usarán, más oscuros o más claros como proponen ellos en el gráfico superior, todas propuestas que veremos seguramente reflejadas en la decoración, ya sea en los textiles como en paredes y mobiliario.

Entradas relacionadas: arboles de navidad 2014, arboles de navidad 2014 tendencias, cortinas 2014, arbol de navidad 2014, cortinas modernas 2014, lo moderno en navidad 2013, tendencias de navidad 2014, comedores 2014, Arreglos de Navidad Modernos, decoracion navidad 2014

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

Estamos entrando en el mes de octubre, lo cual significa que estamos acercándonos a la Navidad 2014, y si pensamos en Navidad una de las iniciales cosas que se nos viene a mente son los hermosos adornos navideños, la decoración Navideña, y además los árboles de navidad, entre muchas cosas más.

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Hoy veremos árboles de navidad, y las diversas maneras que hay para adornar los árboles de navidad o los distintos temas que podemos dar a nuestro árbol navideño.

En varios lugares se opta por un árbol de navidad totalmente natural, que es algo mucho más delicado de lo normal ya que lleva bastante cuidado y solo dura ese, si bien ayuda a revivir el espíritu navideño además es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; hay familias que prefieren la opción más tradicional y eligen por comprar un árbol artificial que dura más tiempo y si lo cuidamos puede durar años y años.

Una vez que ya tenemos el árbol de navidad debemos optar por elegir con que colores lo adornaremos.

Este año 2014 llega con nuevas cosas y tendencias, tenemos varios para combinar como ser  rojo con el plateado, el azul con el plateado o el verde con el amarillo y muchos más. Cada uno de ellos podrás darle una nueva luminosidad y personalidad al árbol.

A continuación te dejaremos algunas imágenes de la tendencia que se encuentra impuesta en este 2014 vinculada a los árboles de navidad.

arbol-navideño-de-pascuas

eligiendo-colores-el-arbol-navidad-L-pyDZS1

decorandoarbolesdenavidad5jpg_thumb

0_1_decoracion_arbol_de_navidad_4Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: arboles navideños 2015, arbol navideño 2015, como adornar el árbol de navidad 2015, árboles dibujados en la pared, armar estructura arbol navideño, cuanto cuesta hacer una casa meditrranea, cuanto cuesta reciclar un dpto, materiales para construir una recamara, novedades navideñas 2015

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014.

2 verde

El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo cual la decoración de interiores en el Feng Shui busca armonizar los ambientes de forma que sus residentes tengan el equilibrio deseado.

3 amarillo

La gama de amarillos, naranjas y ocres, es una gama de colores que alegra y es mentalmente estimulante, por este motivo es muy recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y además la cocina.

Uno de los colores que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón.

478_predominio-elemento-madera

Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce visualmente los espacios y es por eso que el Feng Shui para 2014 aconseja usarlo en la cocina, en el vestíbulo, en el comedor y también en las escaleras.

Otra de las tendencias en la decoración de interiores y en los colores que el Feng Shui aconseja usar para el 2014 es la combinación de tonos amarillos, azules y verdes. Es muy simple dar pequeños toques de color a todas las estancias con elementos decorativos como velas, lámparas o elementos textiles como mantas o cojines.

Entradas relacionadas: donde colocar el arbol de navidad 2014, www como tejer una manta con totora, imagenes de escaleras con descanso, www como tejeruna manta con totora

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales.

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas dan ligar a las curvas, redondeadas y ovaladas inspiradas en el estilo retro. También, el estilo art decó es uno de los imprescindibles para la decoración de salones y dormitorios. En este estilo, resalta la tendencia de sofás y cabeceros tapizados condiversas geometrías.

deco_retro_salon

Una de las apuestas de este nuevo año en la decoración de interiores es la mezcla de estilos con lo vintage. En cuanto a las cocinas priman las ideas retro vintage con electrodomésticos de colores y diseños con esquinas curvas que se mezclan con el estilo rústico.

decoracion-vintage-blanca-default

Dentro de la decoración vintage,  se lleva la tendencia delblack and white, y los decoradores apuestan totalmente por muebles de carácter antiguo renovados en dos tonos, blanco y negro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos.

Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, casa febus navidad 2014

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina.

• La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.

colorfresh-apples

 

• Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos.

colorhanging-leaves

• Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca.

colorenchanted-forest

• Colores cálidos que recuerdan a las cabañas de las montañas. Colores neutros mezclados con cálidos dan a la cocina una sensación de relax.

colorcabin-retreat

• Colores inspirados en las calabazas. Una paleta cromática cálida con los tonos de las calabazas. Una elegancia rústica pero con glamour.

colorpumpkin-patch1

• Colores de las frutas de bosque con ciertos acentos de rojizos para una cocina muy actual.

colorbarnyard-bliss

• Rústica elegancia con tonalidades oscuras y neutras que recuerdan el color de las nueces, almendras y avellanas. Una cocina rústica con elegancia y tradición.

colorAcorn-wonder

• Tonos frescos en esta cocina plena de verdes y azulados que recuerdan a los espacios abiertos con algo que recuerda a las montañas.

colormountain-top

• Mix de claros y oscuros en este ambiente perfecto con elegante estilo rústico.

colorbountiful-corn

• Cocina con los colores de las flores. Mezcla de colores de flores de estación que se combinan entre si.

colorautumn-blossoms

• Inspiración en un Apple Pie, colores neutros en una cocina con toques vintage.

colorapple-pie1

• Colores del café. Cocina muy acogedora que parten del color del café pero con ciertos colores que reavivan el espacio.

colorcoffee-house

Entradas relacionadas: q colores combinan con terracota, vidrieras con cajones de frutas, ver imágenes del interior de cabañas de 4x6, soar con saguan abierto, cabañas con diseño loft, dibujos de cabañas de montaña, comex, colores para pintar la cocina cafes y baichs, colores para exterior de casas en durazno, www Fotos de como decorar mi cocina y comedore pero estilo moderno 2016

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar.

elegir-color

Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá.

Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir.

Colores de la comunidad

Los constructores dan una gran cantidad de pensamiento a los esquemas de colores exteriores que son estéticamente agradables y es probable que apelen a las mayoría de la gente.

El objetivo es crear un sentido de comunidad

Los compradores que se sorprendan al saber que mientras que los constructores ofrecen múltiples opciones de color exterior, que no siempre tienen rienda suelta para ofrecer cualquier color que quieran.

consejos_pintar_habitacion_1

Por el contrario, una amplia gama de variables entran en juego. Una variable podrían ser las directrices de la comunidad donde se construirán las viviendas. “Más de la mitad del tiempo, el constructor tiene que trabajar en asociación con un desarrollador o comunidad planificada”, dice Jones. “Los municipios potencialmente pesan también. Ellos no quieren un constructor haciendo algo completamente fuera de base en comparación con los otros constructores “.

Todo lo que significa que los compradores tendrán opciones de colores exteriores, pero los colores no será ilimitado. Lo más probable es que van a venir en paquetes coordinados desde la que los compradores pueden seleccionar un esquema que les gusta.

Tendencias en interiores

21-20kibuchigh2C151110_G-512x310

Dentro de la casa, los compradores normalmente pueden elegir entre muchos más colores, ya sea en programas coordinados o sobre una base a la carta. Algunos compradores quieren orientación. Otros prefieren escoger y elegir por sí mismos.

Las opciones coordinadas se basan en una amplia investigación sobre las tendencias y preferencias de color. Los diseñadores buscan tendencias en todas partes: “encuestas, sitios web de mejoras para el hogar, productos para el hogar de consumidores fabricante sitios web de imagen de mesa e incluso programas de televisión mejoras para el hogar, explica Jones.

El objetivo es discernir lo que es actual y decidir qué ofrecer, dando a los compradores lo que quieren dentro de los límites de lo que pueden pagar.

Los colores no entran en estilo y pasan de moda a través del tiempo

En los últimos años, un estilo tradicional con una gran cantidad de medallas de oro, púrpuras y colores de cobre oxidados mezclados juntos ha dado paso a un estilo más limpio, con más contraste, tales como crema o tonos grises emparejaron con ladrillo rojo.

W_PAS11-A_MG-512x310

Actualizaciones de color

Las casas nuevas por lo general se venden con todos los elementos básicos, además de los diferentes niveles de actualizaciones, opciones o elevaciones que los compradores pueden añadir.

El color es una zona en la que los compradores son propensos a obtener una gran cantidad de opciones con poca o ninguna diferencia en el costo. Esto podría deberse a que los costes del propio constructor para ofrecer un color u otro para el artículo idéntico por lo general no difieren mucho.

Algunos colores podrían implicar una prima, pero por lo general es mínima, Erickson explica.

 

¿Qué colores comprenden una gama de colores neutros?

art2_2

Una gama de colores neutros sería colores inspirados en la naturaleza, monocromática, nada de lo que salta a la vista.

Los compradores deben tener especial cuidado con las opciones de color, ya que podrían no tener dinero extra para reemplazar su mobiliario existente de forma inmediata.

Los compradores deben ser conservadores con las opciones de color para encimeras, armarios y manchas de pisos de madera, porque esos componentes pueden ser bastante costosos de cambiar más adelante. Alfombras, cortinas y pintura son, en términos relativos, menos costoso que hacer más.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores que combinan para la pared de patio, cuartos pintado colores tigeres, diceños viejos de sortijas de oro blanco con esmeralda, fotos cuartos pintados colores tigeres, ultimos estilos en cortinas apartamentos, totos de porcelanato 3D, ramas secas con flores en goma eva, que pintura le van alas cortina color verde pistacho, programas decoración imitando el cielo, pinturas para pintar porch d casa

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas?

colorDormitorio-azul-gris

Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color.

colores-dormitorio

Cuando usted está eligiendo su paleta dormitorio tranquilo, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa.

dormitorios-dos-colores

¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande?

Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo.

La armonía perfecta

colorDormitorio-verde-blanco

Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un color de pintura que es uno o dos tonos más claros para paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación tranquila.

naranja-y-verde-600x396

Problemas direccionales

La orientación física de su habitación tiene un impacto directo en la combinación de colores que invoca un sereno, sensación de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de un esquema de color de los azules helados, morados, blancos ligeros frescos, celestes lavados, verdes llorosos y grises suaves puros.

color20080221cool5

Por otro lado, se puede añadir una sensación acogedora, tranquila a una habitación con ventanas orientadas al norte con paredes de marfil cremoso acentuados con muebles en tonos claros de greens con base de color amarillo, tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito.

Favoritos personales

color-para-el-dormitorio_reference

Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una representación visual de las combinaciones de colores. Utilice la norma de diseño de 60-30-10 para crear rápidamente una paleta equilibrada de sus tonos preferidos.

colordormitorios-colores-12b

Por ejemplo, seleccionar un color dominante, como el marfil, para cubrir aproximadamente el 60 por ciento de su espacio de dormitorio para incluir las paredes. Utilice el siguiente matiz prominente, como el gris, alrededor del 30 por ciento de su dormitorio con piezas tapizadas y ropa de cama. Incorporar su tercera elección del color, como el azul, para obras de arte, tirar almohadas, cortinas y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: mamparas de dormitorio, casas tejas celestes yazules, los mejores combinados en colores de pintuco para salas, como dividir un restaurante y decorrar con la divicion, conbinaciones de peach para cuartos, colorin paleta de colores, casa alpina por dentro decoracion, modelos de gradas internas para casas, Imagenes de repisas d madera para dormitorio, koraza de pintuco paleta de colores azul

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso.

decoracion-de-interiores-en-rojo-1Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto.

Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao.

De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante.

Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc.

Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras.

Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, 2016 tendencias diseño de interiores, como se puede hacer un caballo de totora

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

  • Chimenea

Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde.

  • Sala de Estar

La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños.

  • Habitación

En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama.

  • Cocina

En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras.

  • Baño

Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades.

Entradas relacionadas: decoraciones navideñas 2016, decoraciones de corona reinado, decoraciones misioneras, decoraciones de fiestas hechas en casa, decorados esmaltes checo, arreglos florales en seco, fotos de pinturas de zapallitos, imágenes para comenzar el año escolar para imprimir, minidepartamentos decoracion, decoraciones mediaterraneas