arbol de navidad 2014 colores

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ltura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas par…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…mplementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014  Color block: El color block tie…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próxi…

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

…ás delicado de lo normal ya que lleva bastante cuidado y solo dura ese, si bien ayuda a revivir el espíritu navideño además es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; hay familias que prefieren la opción más tradicional y eligen por comprar un árbol artificial que dura más tiempo y si lo cuidamos puede durar años y años. Una vez que ya tenemos el árbol de navidad debemos optar por elegir con que colores lo adornaremos. Este año 2014 llega con nuevas…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremen…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los c…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde….

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

Los ambientes necesitan que fluya el chi libremente y siempre hay colores que tienden a usarse más una temporada que otra. Hoy desde Planos y Decoración  les dejamos los colores tendencias que según el Feng Shui habrá para el año 2014. Siempre se busca la armonía de los elementos para que el chi pueda fluír y de esa manera que queden armonizados los ambientes para que los que residan en la casa puedan tener el equilibrio que buscan. Para coci…

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

Cómo sucede con la vestimenta, que se viene para el verano 2012-2013 los colores flúor también repercute en la decoración. Los jóvenes siempre han elegido los colores flúor ya que son energéticos y estimulantes además de osados y divertidos. Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoracion…