arbol genealogico para decorar un pared

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…

Loft: Tips para decorar un loft

…s las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás uti…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

¿Como decorar el baño para los niños?

…olo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…lla. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…s: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa: Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique debes prestar atención a cómo decorar la mesa. Existen varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, alguno…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Decoración de paredes con ramas

…. Si es que eres un coleccionista de conchas marinas, rocas, madera flotante y demás elementos de la naturaleza, una rama de árbol viva suministra un enfoque visual. Compra las ramas para lograr obtener un aspecto y sensación determinados, o halla una que te guste en el bosque o en el parque. Opta tu concepto favorito o prueba las 3 en las diversas habitaciones. Cuelga distintas ramas delgadas en la pared en un diseño vertical o también horizont…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

…l Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoyo o ingeniarse para realizar uno que sea original , que ocupe poco lugar como por ejemplo pegado en la pared  o que se pueda ubicar en algún hueco como los siguientes: Colores para utilizar en Navidad en una casa chica: En una casa pequeña lo mejor es buscar decorar con colores dorados y plateados y…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…