armario de durlock

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…bidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que…

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…ene? Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes. Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…l máximo la utilidad. Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga. La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propie…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se trata de un ambiente de poco espacio, tendremos que aprovechar muy bien el lugar, por lo que se podría hacer en él un pequeño armari…

Ideas para decorar escaleras de interior

…s laterales, superiores, iluminación desde los peldaños y demás. En cuanto a la baranda de las escaleras podemos decir que es un lindo elemento decorativo, podrás hacer tallas en la balaustrada o utilizar distintos materiales de valor estético. El hueco que se encuentra debajo de la escalera, es un elemento del cual puedes sacar muchos beneficios. Hoy en día las casas carecen de espacio suficiente para la vida confortable, ya que los armarios no…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

…los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro de la otra, aportando una mayor comodidad y practicidad al usuario. Aquellos modelos que mantengan el espacio suficiente para agregar una mesa de noche, un escritorio o zona de estudio, un sinfonier o un armario en el…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…ra la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! También se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las habitaciones un placard para colocar las sábanas, cerca del dormitorio de los chicos para colocar los útiles o juguetes, si es…

Estilo de decoración Oriental o Exótica actual

…lo Exótico: África y Oriente: Se puede combinar influencia africana y oriental en el estilo exótico, que a pesar de ser muy distintas pueden decorar de una manera muy acertada, utilizando objetos y muebles de otras épocas más tradicionales o también muebles de diseño, siempre manteniendo una modernidad. Un salón puede quedar muy bien con un armario oriental laqueado en rojo, una alfombra tribal, un buen cuadro moderno y un sofá victoriano tapizad…

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

…si no nos gradan siempre hay soluciones como revestirlos por ejemplo con el actual microcemento en sus variantes de colores. El uso de muebles para esconder las lavadoras y secadoras son también muy actuales, se pueden utilizar estantes de madera, detalles en fibras naturales como el mimbre, en fin, un sinfin de variantes para disimular estos artefactos que desde luego tendrán que ver con la decoración generalmente de la casa. Un armario, si hay…

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…e usan para dormir, sino que el niño jugará, recibirá amigos, estudiará en ese espacio, por eso es un lugar cuya decoración deberemos presyar mucha atención. Los colores dependerán de la temática elegida y porqué no del gusto del niño que dormirá en ese cuarto. Siempre tiene que haber una cama para él y si es posible otra para que pueda invitar a un amigo o compañerito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios…

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

Singular y amplia vivienda la que vemos hoy. Sus 255 metros cuadrados se distribuyen de una manera poco habitual a lo que normalmente estamos acostumbrados. La planta baja comprende un amplio y espacioso garaje, en el hay suficiente espacio para dar cabida a tres vehículos, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son lo…