armario de durlock

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…bidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que…

¿Cuándo usar puertas plegables?

…e busca es dar una mayor elegancia, estilo y funcionalidad en un dormitorio lo aconsejable es apostar por el uso de puertas plegables en los armarios. Los armarios son muebles de gran importancia en un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza. Lo mejor para hacer que los armarios luzcan m…

Decoración con espejos

El espejo forma parte de nosotras; a veces es nuestro mejor aliado y, otras tantas, nuestro enemigo. De todas maneras, no existe mujer que pueda vivir sin verse al espejo por lo menos una vez al día, por esto, y como lo queremos tanto, aquí en Planos y Decoración te dejamos algunas ideas de cómo darle nuevos espacios en tu hogar a nuestro compañero el espejo. Espejo en tu armario  Ya es hora de que le des un nuevo sentido a tu armario que gu…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…ene? Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes. Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…l máximo la utilidad. Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga. La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propie…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

…los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro de la otra, aportando una mayor comodidad y practicidad al usuario. Aquellos modelos que mantengan el espacio suficiente para agregar una mesa de noche, un escritorio o zona de estudio, un sinfonier o un armario en el…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se trata de un ambiente de poco espacio, tendremos que aprovechar muy bien el lugar, por lo que se podría hacer en él un pequeño armari…

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

…si no nos gradan siempre hay soluciones como revestirlos por ejemplo con el actual microcemento en sus variantes de colores. El uso de muebles para esconder las lavadoras y secadoras son también muy actuales, se pueden utilizar estantes de madera, detalles en fibras naturales como el mimbre, en fin, un sinfin de variantes para disimular estos artefactos que desde luego tendrán que ver con la decoración generalmente de la casa. Un armario, si hay…

Plano de casa pequeña de solo 50 m2

…e desarrolla la casa de 50 metros cuadrados totalmente en planta baja y están totalmente diferenciadas las áreas de estar del área íntima. Se entra a la casa directamente al ambiente donde se encuentra la cocina, el comedor y el living, desde allí a un pasillo donde enfrentado se encuentra el baño con lavabo y ducha. El  pasillo posee un amplio ventanal y a continuación se puede acceder al dormitorio que tiene un armario empotrado y ventanas al…

Ideas para decorar escaleras de interior

…s laterales, superiores, iluminación desde los peldaños y demás. En cuanto a la baranda de las escaleras podemos decir que es un lindo elemento decorativo, podrás hacer tallas en la balaustrada o utilizar distintos materiales de valor estético. El hueco que se encuentra debajo de la escalera, es un elemento del cual puedes sacar muchos beneficios. Hoy en día las casas carecen de espacio suficiente para la vida confortable, ya que los armarios no…

Decorar tu sala con el feng shui

…por acomodar los muebles. El sillón es el mueble mas importante de tu comedor, por eso empieza con posicionarlo de manera correcta. Lo tienes que colocar de manera que de a la puerta de entrada o al costado pero nunca de espaldas. En cuanto al televisor, el feng shui dice que no es un objeto necesario porque no ayuda a la relajación, por eso trata de no colocarlo en la sala o de esconderlo dentro de un armario mientras que no lo usas….