Como organizar tu armario

Tener un armario organizado es la puerta a tener una habitación organizada y una vida organizada. Para organizar su armario, tendrás que ordenar a través de toda su ropa para determinar lo que realmente necesita y encontrar la mejor manera de reorganizar su ropa y otras pertenencias. Si usted quiere saber cómo organizar su armario, sólo tienes que seguir estos pasos.

OrdenarTuArmario

Retire toda la ropa de su armario

Tome toda la ropa de sus perchas y fuera de las papeleras o cajones en su armario. Dobla en montones en el suelo o en la cama. Esto incluye los zapatos también.

Decidir qué ropa se mantendrá

La ropa queva ateneres la ropaque te ponesen forma regulary la ropa queecharía de menossi no estabanen su armario. Sihas usadoun determinado temaen los últimosmeses,usted debeaferrarse a ella, siempre y cuando seala temporadaapropiada.

Decidir qué ropa va a donar o tirar

Este es el paso más difícil, y el más importante. Si usted quiere tener un armario verdaderamente organizado, su objetivo debe ser para deshacerse de la mayor cantidad de prendas de vestir como sea posible. Esto no significa que usted debe tirar sus cosas favoritas. Si usted no ha puesto algo más de un año y no tiene valor sentimental, es el momento de donar.

No olvides dejar tu comentario…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: bibliotecas hechas de durlock, manual técnico durlock pdf, manualidades con retazos de durlock, manualidades con durlock, como hacer un desayunador con durlock, estantes de durlock paso a paso, imagenes de habitaciones divididas, como hacer muebles en durlock paso a paso, construccion de desayunador en durlock interior, decoracion de durlock

Consejos para maximizar el espacio en su closet

Con el otoño, el frío, y la lluvia es posible que sus closets estén llenos de ropa gruesa, pesada y que ocupa mucho lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y accesorios!

closet-organization-green

Prácticas cajas para su closet

Esta es una gran idea para guardar ropa y accesorios en su casa. Así estarán perfectamente organizados. Estas cajas se pueden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de utilizar cajas es que todo puede ser alineado en un orden excelente y las cosas serán fáciles de encontrar. Una excelente opción es usar la zona alta del armario para guardar éstas cajas y también bolsas con ropa de la próxima temporada, o ropa que no uses frecuentemente.

16454555f68dad0b4d22b8e8d65d49da

Doble espacio para colgar perchas

Nada va a transformar su armario tan rápido como colocando una doble barra para perchas. Las perchas no sólo se utilizan para colgar trajes o camperas, ahora puede colgar todo tipo de accesorios e incluso botas. Con una doble barra para perchas, usted podrá colgar: mantas, botas, abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más.

Barras-para-colgar-ropa-armarios

Práctico organizador para zapatos

Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos fantásticas formas de ordenar los zapatos. Por un lado, colocando un organizador de zapatos en la puerta. Por otro lado, colocando un organizador de zapatos en el suelo, debajo de la ropa colgada.

22

3

Almacenamiento para corbatas y cintos

Otra buena idea para minimizar el espacio en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar corbatas, cintos, y accesorios.

coke-crate-tie-storage-3

Ganchos para joyería y accesorios

Muchas veces queremos encontrar un accesorio o joya para un evento especial, y no lo podemos encontrar. También, es posible que muchas veces hayamos encontrado todos los accesorios enredados. Una buena forma de tenerlos ordenados y que no ocupen lugar de más es colocando ganchos en las paredes para colgarlos. Así, podrá encontrarlos rápido y fácilmente.

9

Cajas de acrílico para billeteras

Otra gran idea es colocar las billeteras en cajas de acrílico. Éstas lograrán que su closet se vea más ordenado, prolijo, y con más estilo!

10

Organizados estantes

Es muy frecuente encontrarse con armarios que tienen una gran separación entre sus estantes. En caso de ser posible, procure reducir esa distancia. De esta forma, podrá agregar nuevos estantes y aprovechar mejor el espacio disponible. También, utilice cajas para guardar aquellas prendas o accesorios que uses con menos frecuencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ropa y accesorios que ya no usa

Un paso muy importante para lograr más espacio! Separe y saque todo aquello que ya no tiene uso, ya sea porque no le queda o porque ha pasado de moda y dónelo a alguien que vaya a utilizarlo! De esta forma, estará ganando mucho espacio en su closet, y podrá renovarlo con ropa y accesorios nuevos.

2012-10-05_IMG_2012-10-05_18-55-38_armario-e1414689885219

Un closet bien ordenado les permitirá no sólo encontrar fácilmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso.

Entradas relacionadas: como hacer un closet sencillo, decoracion shabby chic para bautizo, nuevos pintados de unas, como improvisar un closet, como construir un coset para ropa como madera resiclada, cuantos tabicones se necesitan para un cuarto de 4x4, croquis del departamento de carrie bradshow, como organizarme para trabajar en manualidades desde casa, como ordenar un placard sin puertas, FOTOS DE CLOSETH DE ROPA

¿Cuándo usar puertas plegables?

Si lo que se busca es dar una mayor elegancia, estilo y funcionalidad en un dormitorio lo aconsejable es apostar por el uso de puertas plegables en los armarios.

vi_207375_2588164_612727

Los armarios son muebles de gran importancia en un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza.

Lo mejor para hacer que los armarios luzcan mucho más elegantes es utilizar puertas plegables, las cuales además de brindar lujo  también brindarán mayor comodidad al momento en que la persona buscar algo en el armario.

deco puerta plegable3

Con el uso de las puertas plegables las personas no tendrán más la necesidad de utilizar cerraduras para poder abrir o cerrar las puertas, ya que este tipo de puertas tienen un sistema de rieles que facilitan su desplazamiento como suele pasar en las puertas correderas.

apertura_lateral_derecha

Este tipo de puertas es muy simple de instalar y no necesita de mucho espacio, por lo cual es ideal para habitaciones de pequeñas dimensiones donde se busca un máximo ahorro de espacio.  Lo que sí la única desventaja de su uso es que tienden a restar espacio en el interior al momento de abrir el armario, así mismo, al momento de mandarlas a elaborar se debe tomar la medida del armario perfectamente, ya que  estas no se pueden arreglar después de ser confeccionadas.

Entradas relacionadas: como cerrar provisoriamente un quincho en invierno, puertas elegantes para casas

Ideas económicas para decorar la habitación de un bebé

La decoración de una habitación para bebes no es nada fácil. Hay muchos elementos decorativos para esta zona del hogar. Lo que tampoco es fácil es encontrar elementos que no sean muy costosos.  En este post, te mostramos ideas baratas y originales para que decores la habitación de tu bebé! Estas ideas son ideales porque las podés hacer vos misma, y así, darle personalidad y amor a la habitación de tu bebe.

globo-decorativo-300x197

¿Cómo pintar la habitación de un bebé?

Uno de los elementos más socorridos en estos casos son los papeles pintados, sin embargo, algunos de ellos son, especialmente, caros. Pero, ¿has escuchado hablar de la técnica del estarcido? Se trata de una técnica que te permite personalizar las paredes de una manera muy sencilla. Solo necesitarás comprar la pintura adecuada y aplicarla con ayuda de una plantilla con el motivo que elijas entre las numerosas propuestas que puedes encontrar en Internet. Hay plantillas de letras, números, flores, animales, estrellas, etc. Elegí la que más te guste.

Punto de cruz:

Elabora tú misma cuadros personalizados para la habitación de tu pequeño. Algunos de ellos pueden contener, por ejemplo, el nombre del bebé, el día de su nacimiento con su peso y medidas, el nombre de los papás, y todo lo que se te ocurra y te guste.

Marcos originales:

Frente a la propuesta anterior del punto, te presentamos otra idea para decorar las paredes de la habitación de tu bebé. Se trata de comprar un marco original y económico con el que podrás enmarcar elementos muy personales de tu hijo como son, por ejemplo, abecedario en punto de cruz, el chupete, el sonajero o sus primeros patucos. Al marco lo podes pintar de un color cálido o llamativo, algo que le de alegría a esa habitación.

Móviles para la cuna:

Uno de los lugares donde los bebés pasan más tiempo durante sus primeros meses de vida es en la cuna. Los móviles de cuna son unos originales juguetes que cuelgan de la cuna del bebé para distraerla y aportar un toque decorativo a su habitación. Realiza un móvil de cuna vos misma! Agregandole los detalles, formas y colores que más te gusten.

Armario:

La cantidad de ropa que tiene un bebé es llamativa. Bodies, vestidos, pantalones, pijamas, calcetines, leotardos, zapato. Su vestidor es, en ocasiones, tan amplio como el nuestro. Son muchas las tiendas que presentan armarios de corte infantil a un gran precio, pero si tu presupuesto es limitado siempre puedes recurrir a los famosos almacenes suecos dónde tú misma tendrás que montártelo, pero, a cambio, eso sí te ahorrarás un importante dinero. Para hacer más tractivo el armario, puedes customizar las perchas forrándolas, por ejemplo, con telas o encajes y de distintos colores. Además, colocar un perchero en la habitación del bebé, para colocar los abrigos, aportará un toque de originalidad.

Lámparas de papel:

Para escapar de los típicos elementos de iluminación puedes decantarte por una original lámpara de papel. Ésta conseguirá imprimir al cuarto de una original iluminación. Elegí el color y la estampa de acuerdo a tus gustos y combinalo con los colores que ya tenga la habitación.

Como-decorar-el-dormitorio-de-un-recién-nacidoInfinitas son las ideas para que decores la habitación de tu bebé. Estas ideas son fantásticas ya que podes realizarlas vos misma! Es una buena manera de darle personalidad a la habitación, y a la vez, de no gastar mucho dinero. Todo lo que se hace con amor siempre es mejor y más lindo! Brindale a tu bebé un espacio bien creativo.

¿Te gustaron estas ideas para decorar la habitación de un bebé? Manos a la obra! No dudes en dejar tu comentario.

¡Innova tu hogar con estos prácticos, fáciles y económicos consejos!

Cuando hablamos de “renovar” tu casa, no nos referimos solamente a cambiar todo lo que hay dentro de ella o tener que comprar cosas. También, podemos renovar nuestra casa con detalles sencillos, económicos y prácticos. En este post, te enseñaremos ideas para renovar tu hogar con consejos sencillos y fáciles de llevar a cabo.

Rayas-Chevron-y-decoración-dinámica-al-instante-1

Cocina: Pizarra Armario

Toma un poco de pintura de pizarra para el interior de tu armario de la cocina, y así, tendrás un lugar para anotar un registro de listas de compras, medidas para hornear, o números de teléfono. Utiliza este espacio para colgar tazas de medir y cucharillas. Ésta es una idea super original y práctica para tu cocina.

chalkboard-cupboard foto 1

Sala: Galería de fotos 

Las paredes en blanco son aburridas y tristes, y sabemos que tenes montones de fotos que están a la espera de ser organizadas y enmarcadas. Elegí tus fotos favoritas y organiza una pared llena de fotos por encima de tu sofá, cama, o dondequiera que haya una extensión de pintura blanca. No te limites a sólo fotos, poder colocar también recuerdos de viajes, postales o carteles de inspiración y bonitas frases.

foto 2

Dormitorio: Almohadones

No es necesario comprar un nuevo acolchado o cambiar el cabecero de tu cama, sólo tenes que colocar unos cuantos almohadones nuevos para dar a tu dormitorio una actualización fácil. Utiliza almohadones con distintos colores llamativos, o estampas. No te limites a lo clásico. Dale a tu habitación un toque de alegría, color, y buen humor. No es necesario que combines las estampas, utiliza estampas de todos los tipos y colores, y dale más originalidad.

no-sew-pillows foto 3

 

Lavadero: Pisos pintados

No te olvides del lavadero! No es el lugar más habitado por tus invitados, pero si por vos! Hace que los tediosos ratos en que tenes que lavar ropa y planchar, se vuelvan un momento con un poco más de onda. Es fácil, pinta los pisos de la forma que más te guste. Una buena idea es pintar una franja blanca y una negra. También, agregale cortinas con alguna estampa. Por más de que no combinen con los pisos, queda muy original!

vinyl-floors foto 4

Oficina en tu hogar: Estantería super original

Considera esta idea para por fin darle orden a tus estantes y hacer tu oficina un poco más acogedora. Ya sea que almacenas objetos de adorno de época, libros o material de oficina, una pared con estampas va a quedar espectacular. Agrega adornos como cajas de madera o valijas para guardar más cosas dentro de ellas. Son elementos muy llamativos y decorativos.

painted-bookcase foto 5

Puerta de entrada: Perchero 

Este perchero sencillo, inspirado en la naturaleza, es una manera fácil de hacer que tu vestíbulo se vea más alegre. Si queres seguir este patrón, todo lo que necesitas es cinta adhesiva, pintura, madera, y un par de ramas secas de tu patio trasero. Esta idea ayudará también a que haya más orden en tu vestíbulo, no más ropa ni carteras tiradas en cualquier lugar!

diy-coat-rack foto 6

Cuarto de baño: Frascos organizadores

Todo el desorden de tu baño, se terminará con esta simple idea. Colgá en la pared tres o cuatros frascos de vidrio, y utilizalos para guardar cosas. Decora uno de los frascos con flores, y al resto, úsalos para guardar elementos de tu baño. Por ejemplo, tu cepillo de dientes, algodón, maquillaje, etc.

mason-jar-bathroom-organizer foto 7

Habitación de niños: Sillas pintadas 

Toma sillas blancas, mesas, estanterías o cualquier mueble de la habitación de un niño y alegra esos elementos con su color favorito. Utiliza colores llamativos, por ejemplo fucsia o azul eléctrico, para pintar por ejemplo las patas de las sillas.

dip-dyed-chairs foto 8

Innova tu hogar con estas sencillas ideas ! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: entretechos, maquetas de inundaciones faciles, comedor material que se utiliza, entretechos economicos, casas chicas y bonitas de concreto, Imagenes sencillas de jardines con mesita con sombrilla, imagenes de futurismo faciles, futurismo faciles pa dibujar, futurismo dibujos faciles, fotos de zotehuelas bonitas

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

Si te acabas de mudar, o si necesitas reemplazar algunos de los objetos de tu hogar, no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero. Por reutilizar diversos elementos, todos estos proyectos son de bajo costo. Al hacerlos tú mismo, podrás personalizarlos para que se adapten a tu estilo. ¡Anímate a ponerlos en práctica! En este post, te presentamos ideas fantásticas de reciclado para renovar tu hogar! Innova tu hogar con cosas que ya tenés, y creá cosas nuevas, innovadoras y originales! Sólo necesitas un poco de imaginación!

  1. Mesa ratona hecha con cajones de fruta

Sobre una tabla con cuatro ruedas, une cuatro cajones de fruta y barnízalos. Además de darle un toque rústico a tu sala de estar, esta mesa ratona tiene el beneficio de contar con cuatro compartimentos para almacenar diversos objetos.

392970_461718557234708_1811603625_n

  1. Sommier de pallets

Mide tu colchón, decide si quieres que los palets se vean por los lados, calcula el alto y monta tu somier. Sólo deberás unir los listones de madera.

furnishing-3-feature

  1. Convierte una escalera en una biblioteca

Cuelga una escalera de la pared para obtener un original lugar donde acomodar tus libros. Asegúrate de utilizar soportes lo suficientemente fuertes para sostener el peso que colocarás sobre la escalera.

20120219_ladder_07

  1. Cómoda de cajones de fruta

Si no tienes un armario, une tantos cajones de manzana como sean necesarios para crear una rústica cómoda donde acomodar tu ropa.

Si tienes armario, también puedes usar esta idea para crear una estantería. Ten la precaución de no cargar un peso excesivo sobre los cajones.

AppleCrate-Dresser1

  1. Silla hecha con una vieja maleta

Colócale cuatro patas de madera a una vieja maleta, rellénala con cojines y transfórmala en una original silla. Ideal para tu vestíbulo! Acompañala con una mesita ratona y un buen almohadón!

make-your-own-suitcase-chair

  1. Puff de botellas o neumáticos

Usa un viejo neumático o varias botellas plásticas para crear un cómodo puff. Puedes optar por cualquiera de estas alternativas, dependiendo del acceso que tengas a los materiales. Ideal para tu sala de estar! Decoralo con almohadones de colores!

Nikki_TireOttoman_01

  1. Taburete de revistas

Apila tus viejas revistas sobre una base de madera, coloca un almohadón por encima y tendrás una cómoda silla para recibir a tus invitados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Mesa de bobina de cable

Consigue una bobina de cable, reacondiciónala, decórala como más te guste y úsala como mesa. Ideal para tu cocina o quincho! Una idea súper original y moderna!

vintage-spool-coffee-table

  1. Vasos de botellas cortadas

Crea estos originales vasos cortando botellas de vidrio. Sorprendé a tus invitados con estos vasos súper originales!

13_515057

  1. Secaplatos de perchas

Une algunas perchas con varillas y obtén un secaplatos para tu cocina. Una idea buenísima para reciclar perchas y darle una utilidad magnífica!

FHQYXIKFOWZOPL0.MEDIUM

  1. Botiquín con una vieja maleta

El botiquín es fundamental para mantener el cuarto de baño organizado. Si no tienes uno en tu casa, puedes crearlo con una vieja maleta.

vanity-cabinet

  1. Pantallas para lámparas

Existen muchísimas opciones para hacer creativas pantallas para lámparas con elementos reutilizados. Cualquiera de ellas ayudará a que tu hogar se vea más completo.

Cajas de huevos de cartón:

flower-light2

Papel:

lampara-zeyta

Cartones de tetrabrick:

682dc5c319582295d073d1016badc39b

  1. Cortinas de retazos

En vez de invertir en costosas cortinas, une distintos retazos de tela que tengas en tu hogar. También puedes optar por usar trozos de vaqueros viejos o chalinas para obtener una cortina más traslúcida. Si no te das mañana con la costura, puedes cortar tiras de tela y atarlas del barral, junto con lazos y otros materiales que te gusten.

20130522-165820Pone en práctica estas ideas fantásticas para decorar cada parte de tu hogar! Renová tu hogar con cosas que ya tenés y no utilizas, y crea elementos decorativos innovadores y originales! ¿Te gustaron las ideas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuantos ladrillos huecos del 12 para haser una pieza de 6x6, decoracion de salas informales, decorar un pasillo estrecho con cajas de manzanas, Placard hecho de cajones o palets

Decoración con espejos

El espejo forma parte de nosotras; a veces es nuestro mejor aliado y, otras tantas, nuestro enemigo.

la-foto5

De todas maneras, no existe mujer que pueda vivir sin verse al espejo por lo menos una vez al día, por esto, y como lo queremos tanto, aquí en Planos y Decoración te dejamos algunas ideas de cómo darle nuevos espacios en tu hogar a nuestro compañero el espejo.

  • Espejo en tu armario 

Ya es hora de que le des un nuevo sentido a tu armario que guarda tus más preciados tesoros pero que habitualmente no es objeto de importantes decoraciones en casa. Al colocar un espejo como puerta no solo le brindarás un nuevo toque a ese mueble que siempre está de la misma manera, sino que además podrás mirar cómo queda tu look en las mañanas mientras te vistes.

  • Espejo en tu jardín

Además de decorar tu jardín, los espejos reflejan todas tus plantas o árboles, según el Feng Shui atraen aquella energía chi tan buena y natural.

  • Espejo en tu mesa 

Las mesas son una parte sumamente importante de la casa y, habitualmente, solo las decoramos con algún simple adorno o centro de mesa. Ya es hora de que le des una nueva vida a la mesa en la que tú y tu familia comen prácticamente todos los días poniéndole un espejo arriba. Hasta incluso puedes hacerlo con tu mesa ratona o también con las mesas de luz.

Gabinetes de baño ¿Cómo elegir el mejor?

Si es que ya estás cansada de no tener suficiente espacio de almacenamiento en el baño, los gabinetes para la pared parecen una muy buena solución. Pero sin embargo, con tantas opciones distintas es preciso analizar todas antes de comenzar a proyectar un cambio. Antes que nada debes tomar las medidas exactas del espacio que va a ocupar el armario de pared para el baño que vas a comprar.

mueble-pared-cuarto-bano-74487-4218155

A continuación en Planos y Decoración te daremos una simple guía para que puedas elegir el mejor gabinete para tu baño.

Materiales y estilos para gabinetes de baño 

wall-mounted-bathroom1

Lo ideal es que cualquier tipo de estilo de armario de baño puedes conseguirlo en una gran diversidad de materiales, partiendo de los clásicos de madera hasta de vidrio, mimbre, acrílico y también de microcemento.

Los gabinetes de baño son una muy buena manera de modificar la apariencia de la habitación, al mismo tiempo que suministran más espacio de almacenamiento. Simplemente tienes que tomarte el tiempo para poder optar el que mejor y que se adapte al estilo de tu baño y lo más importante, a tu presupuesto.

¿Espejo simple o con gabinete?

Decoracio_n_de_Ban_o_y_Pared_en_Negro_y_Beige_3

La mayoría de las personas optan por un tocador con espejo que se encuentra unido a un pequeño gabinete, donde almacenar maquillaje, medicamentos, materiales de afeitarse, perfumes, lociones y demás artículos, mientras el espejo le brinda mayor amplitud al baño.

Pero, como la mayoría necesitamos guardar varias cosas en el baño, los gabinetes más grandes son sumamente beneficiosos. Una excelente idea es elegir un espejo bien grande y muy simple para la pared y aprovechar al máximo los armarios y los cajones debajo del lavamanos para poder guardar las cosas.

Entradas relacionadas: de casa gabinetes, medidas de Gabinetes de Madera, MEDIDAS ESTANDARES DE CLOSET DE CRISTAL INTERIOR, medidas gabinetes cocinas pequeñas

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

El Feng Shui es una práctica basada en la idea de que nuestros hogares son un espejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Todo tiene energía, incluso los objetos inanimados. Feng shui ayuda a guiar esa energía y dejar que fluya libremente a través de su casa .El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas.

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio.

La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además, traen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente fuentes de distracción.

2) Abra las ventanas a menudo o utilice una buena calidad de aire.

Sea consciente de la calidad del aire en su dormitorio. No se puede tener un buen feng shui en su dormitorio, si el aire que respira es rancio y está lleno de contaminantes. Tenga en cuenta, sin embargo, que las plantas en el dormitorio no son un buen Feng Shui, a menos que su habitación sea bastante grande y las plantas se encuentren lejos de la cama . Los aceites esenciales también pueden ayudar a purificar el aire en su dormitorio, pero asegúrese de seleccionar los aceites esenciales y no los aceites aromáticos.

3) Siga las 3 pautas básicas del Feng Shui para su cama:

1. tener su cama fácilmente accesible desde ambos lados
2. tener dos mesas de noche (una en cada lado)
3. Evite tener la cama directamente en línea con la puerta
Una cama bien equilibrada es muy importante en la creación de un dormitorio Feng Shui perfecto. Tener un buen colchón, una cabecera sólida y sábanas de alta calidad a partir de fibras naturales son también muy importantes en la creación armoniosa de la energía del Feng Shui.

4) Utilice colores suaves para lograr un buen equilibrio Feng Shui en su dormitorio.

La decoración del dormitorio Feng Shui consiste en una decoración equilibrada que promueva el mejor flujo de energía para un sueño reparador. Los mejores colores del Feng Shui para el dormitorio se consideran los llamados “colores de la piel”, y sabemos que los colores de la piel humana varían de color blanco pálido al marrón. Elija los colores de esta gama que funcionan mejor para la decoración de tu dormitorio.

5) Coloque buen arte en su dormitorio, las imágenes transportan energía poderosa.

El mejor consejo Feng Shui para el arte dormitorio es elegir las imágenes que desea ver en su vida: imágenes con energía nutritiva y feliz. No utilice imágenes tristes y solitarias en su dormitorio. El mejor arte para el dormitorio son las imágenes relacionadas con las emociones de amor, las relaciones de pareja, la curación del cuerpo, etc.

6) Tenga varios niveles de iluminación en su dormitorio.

La iluminación adecuada es muy importante, ya que la luz es nuestra fuente número uno de nutrientes y una de las manifestaciones más fuertes de la energía. Las velas son la mejor iluminación del dormitorio feng shui, ya que no sólo limpian la energía, sino que también crean un ambiente muy íntimo, cálido y sano. Cuando compre velas, tenga en cuenta que éstas sean libres de tóxina.

7) Mantenga todas las puertas de las habitaciones cerradas durante la noche, ya sea en las puertas del armario, la puerta del baño, o la puerta de la habitación.

Esto permitirá que haya el mejor y más nutritivo flujo de energía para fortalecer su salud. Mantener su armario del dormitorio limpio y organizado creará además una sensación de paz y tranquilidad en su dormitorio. También, asegurese de que la energía no se está escapando de su dormitorio, sino que se nutre y fortalece.

colores-habitaciones-feng-shui
En una habitación de buen Feng Shui, cada artículo refleja la clara intención para el amor, la curación y la relajación.

Entradas relacionadas: que dia es mejor para mudarse, mejor dia para mudarse, energia no renovable maqueta, decoracion de casas pequeñas con feng shui, como decorar la habitacion de una mujer soltera segun el fang shui, que dia es bueno para mudarse, que dia es bueno para cambiarse de casa, monoambiente feng shui, que dia es el mejor para mudarse, maquetassencillas central eolica

Cómo convertir un garaje en un ambiente

A veces puede suceder que la casa queda chica por x causa y se necesita transformar el garaje en otro ambiente. Desde Planos y Decoración les ayudamos a transformarlo. A veces las necesidades son otras, desde una oficina, un lugar de trabajo, un comedor, un estar, un taller, un gimnasio, sala de juegos, estudio u otro ambiente.

GARAJE EN CUARTO

Ante todo deberemos desocupar el garaje y limpiarlo. Evaluar determinadas cosas:

• ¿Tiene humedad?

• ¿Queremos dejar el portón de entrada o taparlo?

•¿Sirve el piso que tiene?

Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes.

Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio.

Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con piso flotante, que se coloca directamente sobre el piso existente.

Finalmente pensarás en la pintura acorde y en el decorado  y el iluminado de acuerdo al uso que le darás. Ya sea un dormitorio, un estar, un playroom. Quedará de esta manera transformado el garaje en un ambiente de mucha utilidad.

garajeages

Entradas relacionadas: Como decrar interiores de casa, escalera para tercer piso, organizar estudio segun fengshui

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios.

Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran.

Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente.

Las paredes equipadas son un must especialmente en los ambientes de living modernos, aunque se las puede ver en escritorios, dormitorios , cocinas, baños y otros ambientes.

 Las paredes equipadas son una solución altamente personalizada, que se adapta a las exigencias del espacio o de la decoración del ambiente. Se usa mucho para poner libros, equipos de música, Tv, DVD, multiusos, adornos .

Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa.

Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, paredes de patios decoradas, juegos de living modernos fotos, repisas de durlock, decorar paredes de patios, como hacer estantes en durlock