Como organizar tu armario

Tener un armario organizado es la puerta a tener una habitación organizada y una vida organizada. Para organizar su armario, tendrás que ordenar a través de toda su ropa para determinar lo que realmente necesita y encontrar la mejor manera de reorganizar su ropa y otras pertenencias. Si usted quiere saber cómo organizar su armario, sólo tienes que seguir estos pasos.

OrdenarTuArmario

Retire toda la ropa de su armario

Tome toda la ropa de sus perchas y fuera de las papeleras o cajones en su armario. Dobla en montones en el suelo o en la cama. Esto incluye los zapatos también.

Decidir qué ropa se mantendrá

La ropa queva ateneres la ropaque te ponesen forma regulary la ropa queecharía de menossi no estabanen su armario. Sihas usadoun determinado temaen los últimosmeses,usted debeaferrarse a ella, siempre y cuando seala temporadaapropiada.

Decidir qué ropa va a donar o tirar

Este es el paso más difícil, y el más importante. Si usted quiere tener un armario verdaderamente organizado, su objetivo debe ser para deshacerse de la mayor cantidad de prendas de vestir como sea posible. Esto no significa que usted debe tirar sus cosas favoritas. Si usted no ha puesto algo más de un año y no tiene valor sentimental, es el momento de donar.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: fendy en el feng shui

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: manualidades con durlock, imagenes de espejos decorados, imágenes de vestidores de yeso, como hacer barra con placas de yeso yutube, como colocar cielo raso de placas de durlo de cesenta x cesenta, tipos de tocadores para peluqueria para principiante, zocalo carton yeso para chimenea, muebles con cajon d manzanas para casita d arbol, mesada de yeso, medidas y materiales para hacer muebles muebles con durlock

Cómo utilizar platos para decorar en el dormitorio

Algunas placas sólo quieren migrar. Cuando sus muestras preciados terminan en el dormitorio, mezclarlos en la decoración. placas de recuerdo, placas, platos botánicas de la vendimia y los restos destrozados se destacan centinela sobre sus sueños más salvajes. Algunas placas son demasiado bonita – o demasiado poco culto – para hibernar en el armario de la cocina o el armario del comedor. Tabla del servicio y emparejado obtener los lotes impares y llamativos en la pared.

platos-blancos-dormitorio-decoracion-paredes-ideas
Evocar la magia de sus idilios italianos con un borde dormitorio de placas de mayólica. Ejecutar su colección alrededor de las paredes como un borde cerca del techo o de organizar en torno a la cabecera de la cama, o un espejo grande como un marco. Recoge los colores de la cerámica viva para decorar el resto de la habitación. paredes de color lavado mate, patrones de almohada para que coincida con diseños de la placa, una lámpara de mesa creada a partir de un bote de cerámica de la Toscana, bandejas de mayólica pequeños sobre la cómoda para mantener gemelos o pendientes, y las cortinas romanas en color azul eléctrico, amarillo soleado, naranja quemado o la seda cruda de color verde manzana tendrá que soñar con tardes perezosas a la luz en la plaza.

Un plato herencia de familia humilde añade un toque singular a la decoración del país en su cojín de la ciudad. Relax esa sensibilidad urbana con un armario aparador pintado desgastado y enloquecido reutilizados como un aparador. Colgar el plato sobre ella como un punto focal de última encontrado. Mantenga el ambiente va con una colcha de patchwork de la vendimia, una alfombra enganchado a mano y una silla de madera de respaldo recto, con una punta tejida o asiento de mimbre. Establecer una jarra de agua de cerámica astillado y el lavabo en el aparador para doblar como un jarrón de flores recién cortadas. Resalte el plato de nostalgia por la noche con un oculto, de pocos vatios hasta la luz escondido debajo de la bandeja en la parte superior del antiguo gabinete.

Un conjunto de pequeños platos de postre, ornitológico es deliciosa en las paredes de un cuarto de niños. Pintar un árbol de ramificación en una pared o abarcar una esquina. Colgar placas de aves al azar en medio de las ramas – ganchos para sujetar el uso de la placa a la pared. Añadir un poco más de pájaros pintados a ramas adyacentes; rastrearlos a partir de placas y copiar a la pared en la pintura de manía. A continuación, esparcir las cartas de madera que explican el nombre del bebé – pintado de varios colores y con decoupaged del recorte de imágenes de aves o pegatinas – muy turbulentas entre las placas “nidos” y se encarama pájaros pintados.

Los trozos rotos

Las placas coincidentes o destrozados reencarnan arte como decorativo en la habitación de invitados. Recoger un surtido de platos sobrantes – la más colorida y caprichosa de la mejor – y colocarlos dentro de un marco de la cinta bajo el palo de pintor. Posición este arte enmarcado sobre una repisa, una cabecera, un armario o un banco y retirar la cinta una vez que las placas se cuelgan. El ojo crea un marco alrededor de los platos organizados donde no lo hay, prestando una formalidad atractivo para la disposición. Cuando las placas hermosas o interesantes se rompen, utilizarlas para un marco de espejo de mosaico para colgar sobre el tocador. Adjuntar mosaico piezas-plato roto a un marco de madera plana con pegamento de potencia industrial. Una vez que el pegamento se seque, se extendió la lechada sobre el marco y límpielo las piezas de mosaico con una esponja o un trapo húmedo. Deje que se seque difícil para un día o dos, insertar el espejo y se bloquee o se inclina contra la pared.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: comedor cocina pintado bordo, porta platos de herreria, fotos de pasa platos, pasa plato, pasa el plato imagenes, muestras de colores para pintar la casa, muebles de bovinas de cable electrico, feng shui para departamentos estilo industrial, estilo de paza platos, con que se sujetan para colgar las mandalas

Consejos para maximizar el espacio en su closet

Con el otoño, el frío, y la lluvia es posible que sus closets estén llenos de ropa gruesa, pesada y que ocupa mucho lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y accesorios!

closet-organization-green

Prácticas cajas para su closet

Esta es una gran idea para guardar ropa y accesorios en su casa. Así estarán perfectamente organizados. Estas cajas se pueden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de utilizar cajas es que todo puede ser alineado en un orden excelente y las cosas serán fáciles de encontrar. Una excelente opción es usar la zona alta del armario para guardar éstas cajas y también bolsas con ropa de la próxima temporada, o ropa que no uses frecuentemente.

16454555f68dad0b4d22b8e8d65d49da

Doble espacio para colgar perchas

Nada va a transformar su armario tan rápido como colocando una doble barra para perchas. Las perchas no sólo se utilizan para colgar trajes o camperas, ahora puede colgar todo tipo de accesorios e incluso botas. Con una doble barra para perchas, usted podrá colgar: mantas, botas, abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más.

Barras-para-colgar-ropa-armarios

Práctico organizador para zapatos

Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos fantásticas formas de ordenar los zapatos. Por un lado, colocando un organizador de zapatos en la puerta. Por otro lado, colocando un organizador de zapatos en el suelo, debajo de la ropa colgada.

22

3

Almacenamiento para corbatas y cintos

Otra buena idea para minimizar el espacio en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar corbatas, cintos, y accesorios.

coke-crate-tie-storage-3

Ganchos para joyería y accesorios

Muchas veces queremos encontrar un accesorio o joya para un evento especial, y no lo podemos encontrar. También, es posible que muchas veces hayamos encontrado todos los accesorios enredados. Una buena forma de tenerlos ordenados y que no ocupen lugar de más es colocando ganchos en las paredes para colgarlos. Así, podrá encontrarlos rápido y fácilmente.

9

Cajas de acrílico para billeteras

Otra gran idea es colocar las billeteras en cajas de acrílico. Éstas lograrán que su closet se vea más ordenado, prolijo, y con más estilo!

10

Organizados estantes

Es muy frecuente encontrarse con armarios que tienen una gran separación entre sus estantes. En caso de ser posible, procure reducir esa distancia. De esta forma, podrá agregar nuevos estantes y aprovechar mejor el espacio disponible. También, utilice cajas para guardar aquellas prendas o accesorios que uses con menos frecuencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ropa y accesorios que ya no usa

Un paso muy importante para lograr más espacio! Separe y saque todo aquello que ya no tiene uso, ya sea porque no le queda o porque ha pasado de moda y dónelo a alguien que vaya a utilizarlo! De esta forma, estará ganando mucho espacio en su closet, y podrá renovarlo con ropa y accesorios nuevos.

2012-10-05_IMG_2012-10-05_18-55-38_armario-e1414689885219

Un closet bien ordenado les permitirá no sólo encontrar fácilmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso.

Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, parrilla para closet, hacer inodoro diferente, Modelos de Closet para Cuartos de concreto, cuanto bale una campana de cosina, diseños de diviciones para paredes, Modelos de Closet para Habitaciones, himajenes de chicos antes que florecen, Estantes de hierro para colgar plantas, zapateros en madera para closet

¿Cuándo usar puertas plegables?

Si lo que se busca es dar una mayor elegancia, estilo y funcionalidad en un dormitorio lo aconsejable es apostar por el uso de puertas plegables en los armarios.

vi_207375_2588164_612727

Los armarios son muebles de gran importancia en un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza.

Lo mejor para hacer que los armarios luzcan mucho más elegantes es utilizar puertas plegables, las cuales además de brindar lujo  también brindarán mayor comodidad al momento en que la persona buscar algo en el armario.

deco puerta plegable3

Con el uso de las puertas plegables las personas no tendrán más la necesidad de utilizar cerraduras para poder abrir o cerrar las puertas, ya que este tipo de puertas tienen un sistema de rieles que facilitan su desplazamiento como suele pasar en las puertas correderas.

apertura_lateral_derecha

Este tipo de puertas es muy simple de instalar y no necesita de mucho espacio, por lo cual es ideal para habitaciones de pequeñas dimensiones donde se busca un máximo ahorro de espacio.  Lo que sí la única desventaja de su uso es que tienden a restar espacio en el interior al momento de abrir el armario, así mismo, al momento de mandarlas a elaborar se debe tomar la medida del armario perfectamente, ya que  estas no se pueden arreglar después de ser confeccionadas.

Entradas relacionadas: jardines como decorarlos, mantener el orden con materiales resiglado, postigones de aluminio para puerta exterior con riel corrediza de una sola pieza 2x2, puertas corredizas 3 o mas cuerpos

Cómo decorar un pequeño dormitorio con naranja y azul

Sea creativo al momento de decorar un dormitorio pequeño en tonos azules y naranjas. Incluso con espacio limitado, usted puede diseñar su espacio para vivir a lo grande cuando se elige el mobiliario y colores correctos complementarios. Prestado ideas de decoración para su pequeño espacio navegando a través de Inicio revistas y libros. Utilice sus fotos favoritas de inspiración para ayudarle a diseñar un dormitorio funcional y estéticamente agradable en el que va a encantar a pasar el tiempo.

Ideas-para-decorar-en-azul-y-naranja-1

Los colores y las paredes

habitacion-chico-adolestente-azul-naranja-1
Todos los azules y naranjas no son iguales – al menos no en una rueda de color. Seleccionar las naranjas y azules apagados para ofrecer un ambiente de calma, o elegir las naranjas y azules brillantes para inyectar energía vital en un espacio. Incorporar blanca en su esquema de color para dar su dormitorio más amplia, sensación fresca. Equilibrar intensos azules y naranjas con tonos neutros, como el marrón, gris y negro. Añadir amarillos y verdes turgentes a su paleta para provocar un estado de ánimo feliz. colores de pared de luz – blanco cremoso, casi azul, beige suave, pura naranja – tienden a hacer un pequeño espacio parezca más amplio y abierto. Añadir una pared de acento en una naranja azul o negrita para darle vida a su dormitorio sin exagerar.

Ventanas

Dormitorio_juven_4fec6efe4f6f7
La luz natural que entra por las ventanas sin obstáculos es el mejor amigo de una pequeña habitación para hacer un espacio interior sea más abierto y alegre. Evitar cubrir sus ventanas con cortinas pesadas en tonos sólidos e intensos de naranja o azul, que pueden crear la sensación de una habitación aún más pequeña. Optar por visillos o cortinas de lino ligero en blanco inmaculado para mantener el estado de ánimo fresco y aireado. Aumentar el atractivo visual con las cortinas romanas en un patrón enérgico, tales como flores naranja y azul en contraste con un fondo blanco. Instalar persianas de madera blanca con listones de 2 pulgadas para el control de la luz con un atractivo fácil de usar en el género.

Muebles

dormitorio-infantil-naranja
Piense con cuidado acerca de las piezas de mobiliario que elija para un pequeño dormitorio. Seleccione el tamaño de la cama más pequeño que puede alojar cómodamente a todo el que ocupa el espacio. Por ejemplo, si usted prefiere una cama extra grande, pero fácilmente se puede llegar a funcionar con una reina, elegir el tamaño de la reina de ahorrar un valioso espacio para otros muebles y pasillos más amplios. Intercambiar una cabecera de madera voluminosos para un reemplazo abierta, metal pintado en azul o naranja vibrante para aumentar el espacio visual y el atractivo estético. Perder el pie de cama para hacer un pequeño espacio parezca más espacioso. Escoja un armario, una cómoda o armario que está en escala con el tamaño de su habitación. Optar por muebles blancos para iluminar una habitación de color naranja y azul, o piezas negras para añadir contraste definición. Maximizar el espacio con un banco de doble propósito que proporciona el asiento conveniente, así como espacio de almacenamiento adicional. Cubra el asiento con un cojín de asiento tapizado en una tela colorida que ofrece el tema azul y naranja.

Accesorios e Iluminación

Los accesorios decorativos en tonos azules y naranjas vibrantes pueden propagar pequeñas dosis de cheeriness lo largo de su dormitorio.  Centrar una brillante candelabro en el techo para proporcionar la iluminación ambiente con un toque de elegancia. Pintar los brazos para lámparas de techo en un tono azul o naranja para agregar una sorpresa visual. Aplicar el mismo color de la pintura de color naranja o azul para un par de apliques de pared para la iluminación de ahorro de espacio con una apariencia uniforme.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: baules viejos para pintar en gama de azules, decorar mi jardin con uno listones d madera y chapa

Qué ventanales elegir para el dormitorio principal: Luz natural en el cuarto principal

Cómo hacer que un dormitorio tenga luz natural?

luz-natural-lampara_PE212835

Conectar el dormitorio principal con el exterior mediante la utilización de sus ventanales existentes. Las ventanas se pueden dar a su espacio interior una perspectiva totalmente nueva, proporcionando una línea de visión directa a la zona exterior.

luzdormitorios-mediterraneos-fotos2Determine cómo desea utilizar su área empotrado ventanas y suministrarlo a atender a esas necesidades. Elige los colores de un dormitorio, texturas y estilos para mejorar las características arquitectónicas de su casa y la paleta de colores existente.
dormitorio_448x519

Paredes claras en dormitorios:

luz-dormitorios-3-z

Las paredes blancas son una invitación para dar color y trabajar bien con cualquier paleta dormitorio. Las pinturas blancas se extienden de suave y tradicional a la prístina y moderna e incluyen todo lo demás. Pinte el área de la ventana de bahía en un tono suave, como un pastel o gris claro, para crear una ligera diferencia, o aplicar un tono más oscuro para el impacto más dramático.

luzdormitorio-decoracion-escandinavaUn audaz, vibrante de color – verde lima, naranja fuerte y picante, limón amarillo – ofrece un color sorpresa visual a su espacio de la ventana empotrada con un instinto nervioso, contemporáneo.

dormitorio_pocas_piezas_1230x1180

No bloquear la luz natural:

Añadir suavidad textura a sus ventanales sin bloquear la luz natural. Una cenefa de tela es fácil en su billetera y puede coronar sus ventanas panorámicas con un toque suave. cenefas caja simplificados transmiten una sensación elegante, moderno, mientras que cenefas plisadas o Swag sugieren estilo más tradicional. Instalar cortinas romanas debajo de sus cenefas para suministrar la privacidad cuando se desee.

luzdormitorio-con-apliques-de-luz-897346

También proporcionan protección contra los dañinos rayos ultravioleta que puede desaparecer sus muebles de interior. Cuelgue los paneles de piso-longitud de las cortinas más de espacio en la pared desnuda entre sus ventanales para crear un aspecto más lujoso.

dormitorio-romantico-y-sensual2

Mobiliario para el dormitorio:

Amueblar su dormitorio principal con piezas de mobiliario para adaptarse a sus necesidades y la decoración estética. Una cama, un par de mesitas de noche y un armario o una cómoda cumplen con los requisitos típicos de un dormitorio. Considere un área de la ventana bahía como espacio de bonificación para el dormitorio principal.

luzdecoracin-de-oficinas-modernas3_thumb1

Una mesa decorativa flanqueado por sillones a juego ofrece un espacio de estar donde podrá relajarse y disfrutar de un buen café libro o mañana. Si necesita un área de trabajo, llenar el espacio de la ventana con un pequeño escritorio y una silla. Mediante la construcción de un built-in, como un asiento de la ventana con estantes abiertos y los armarios ocultos, se agrega un lugar cómodo para sentarse, espacio de almacenamiento adicional y una característica arquitectónica permanente.

Abundante luz natural imprescindible en un dormitorio:

luzdormitorio-casa-con-luz-propia

A pesar de ventanales sin obstáculos ofrecen abundante luz natural durante el día, necesita luz artificial para iluminar su dormitorio principal durante las horas de la tarde. Iluminar una zona de estar ventana con apliques de pared decorativos para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura nocturna. Arriba una mesa decorativa flanqueado por cómodos sillones con una lámpara de mesa decorativa que iluminen necesaria.

Lampara tipo araña y otros secretos:

 

luz0985896fb5621df01f6b11e3a04fd639

Viste a tu dormitorio principal con una lámpara de araña brillante centrado sobre el área de la ventana empotrada para sugerir una elegancia de lujo. Sube el interés visual en la ventana de bahía con cojines de colores Toss en lo alto de un asiento de ventana, sillas u otra silla. Añadir una mayor comodidad, el color y la textura de apelación a un asiento de la ventana integrada con un asiento acolchado y los amortiguadores traseros en un tejido complementaria. ollas de posición de vegetación natural o flores frescas encima de un armario o una cómoda que se entrelazan visualmente el aire libre con su espacio interior.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: antigua repisa con luz y tapa, ventana sobre saliente, ventanaconpales, precio por instalar ventanas el paso tx, planta arquitectonicas de cocinas, medidas cuarto principal, diseños de ventanas en media luna, como se elige un acolchado, casas sin ventanas, bancos bajo la ventana en dormitorios pequeños

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

A veces es necesario convertir el comedor de un pequeño apartamento en un dormitorio. Ya sea que el comedor está rodeado por paredes existentes o es parte de un plan de piso abierto es un factor de diseño a considerar al crear un diseño dormitorio acogedor. Mira al esquema de color existente de un apartamento, así como la función del nuevo dormitorio – dormitorio del niño, habitación de invitados, dormitorio principal – para seleccionar los muebles adecuados

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Colores recomendados

Aplicar pintura para paredes de la habitación que es dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién convertido es parte de un plan de piso abierto, busque una pared cercana con una partida definido y punto de parada. Por ejemplo, un área rebajada, espacio rincón o pared saliente, proporciona una separación natural para aplicar un color de pintura que es dos o tres tonos más claros que el color de la pared adyacente.

Los divisores del sitio pueden ayudar a separar un dormitorio recién convertido de la vivienda principal en una planta libre, como por ejemplo en un apartamento estudio. paneles, pantallas presupuesto de usar son decorativos, portátil y proporcionan privacidad limitada. Una opción más cara divisor es la instalación de un muro permanente, deslizamiento para ayudar a separar una zona de dormitorio. Una pista se monta normalmente en el techo y el piso de la pared se deslice hacia adelante. Un surtido de paredes corredizas – vidrio esmerilado, bosques variados, papel de arroz – en colores sólidos y diseños decorativos añade privacidad visual y el interés de textura. Instalar una barra de cortina con cortinas de tela de piso a techo de una manera fácil y económica para apartar un espacio dormitorio.

apartamentos_de_diseno_23

Pisos y Muebles

Coloque una alfombra de área grande sobre pisos de superficie dura para definir un espacio dormitorio convertido con textura agradable. Proporcionar el espacio con una cama para acomodar la función de la habitación, así como el espacio de suelo disponible. Por ejemplo, literas o un sofá-cama con una cama nido de extracción proporcionan el doble de espacio para dormir para los niños. Utilice pedazos de muebles que pueden servir para múltiples funciones para ahorrar espacio en el suelo. Un banco de almacenamiento proporciona un lugar cómodo para sentarse mientras se ponía los calcetines o los zapatos, así como el suministro de espacio de almacenamiento adicional para la ropa de cama, ropa de temporada u otros artículos. Amueblar la habitación con un armario alto para funcionar como un espacio en el armario para colgar la ropa. Además, situar piezas de mobiliario en una disposición funcional. normas de diseño de interiores se recomienda dejar un mínimo de 2 pies pasarela alrededor de una cama y 3 pies de los patrones de circulación más importantes.

Evitar pesados, cortinas oscuras que pueden dominar a un pequeño dormitorio y bloquear la luz natural entre en el espacio, lo que hace que una habitación parezca “encajonado”. Las persianas de madera con listones de 2 pulgadas le permiten modificar la dirección y la cantidad de luz natural que entra por una ventana. También proporcionan privacidad de miradas indiscretas y son ideales para instalar en todas las ventanas en un apartamento para dar al espacio un aspecto cohesivo. Mantenga los accesorios a un mínimo en una habitación convertida para evitar un aspecto desordenado, desorganizado. Optar por uno o dos grandes piezas de arte para decorar las paredes, a diferencia de numerosos cuadros pequeños que pueden hacer que un pequeño espacio se sienta lleno. Una, con la palma de altura en maceta puede animar a una esquina vacía y un solo jarrón de flores frescas pueden añadir un toque refrescante y natural. Coloque una lámpara de mesa en cada mesa de noche para proporcionar iluminación para leer en la cama.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cual es el frente de casa, bares para comedor, quiero construir 100 metros cuadrados un pizo cuanto me gasraria, que color de cortina se recomienda para un sofa gris oscuro, presupuesto de una casa de lamina, distancia entre columnas, diseños de hamacas nido, diseño electrico para apartamento, deseños de cocinas comedor y salas y una sola area, croquis de una habitacion con apliques

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

Haciendo una mirada elegante dormitorio no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un ambiente elegante y costoso a su dormitorio con textura, el color, brillo y drama. Navegación a través de revistas y libros de decoración puede proporcionar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visita las tiendas de descuento, ventas del estado, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles de presupuesto de usar similares a las de las imágenes de inspiración. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que va a encantar a pasar el tiempo.

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Colores

Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta, brezo azul, apenas rosa, lavanda claro – acentos tienden a impartir un ambiente más femenina. Pequeños toques de color brillante – vigorosa de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

dormitorio-gris-elegante-500x333

Muebles indicados

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera, la media para una apelación con llamativos. Un cabecero de gran tamaño en un rico, cuero mantecoso o una tela sedosa, con mechón insertado hace una declaración elegante. Una cama con dosel con un dosel pura, blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza. Sustituir un pecho normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

 

Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y negro en tamaños, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

 

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear una galería de la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Cuelgue un pedazo grande de obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: salas con pintura color menta, mostrar diseño de interiores elegante sofisticado lujoso, imagenes de cabezales de lujo, imagenes cabezal somier sin madera, decorar bobina plastico, decoracion para fiesta de animal print la mesa areglada, cuarto chico color menta, como hacer una teja para marquesina, como hacer un edredón elegante, como hacer escaleras de cañas con 2 descansos

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

Haciendo una mirada elegante dormitorio no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un ambiente elegante y costoso a su dormitorio con textura, el color, brillo y drama. Navegación a través de revistas y libros de decoración puede proporcionar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visita las tiendas de descuento, ventas del estado, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles de presupuesto de usar similares a las de las imágenes de inspiración. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que va a encantar a pasar el tiempo.

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

 

Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta, brezo azul, apenas rosa, lavanda claro – acentos tienden a impartir un ambiente más femenina. Pequeños toques de color brillante – vigorosa de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

dormitorio-gris-elegante-500x333

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera, la media para una apelación con llamativos. Un cabecero de gran tamaño en un rico, cuero mantecoso o una tela sedosa, con mechón insertado hace una declaración elegante. Una cama con dosel con un dosel pura, blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza. Sustituir un pecho normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

 

Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y negro en tamaños, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

acentos

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear una galería de la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Cuelgue un pedazo grande de obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: tipo de molduras para la fachada sobre la losa, pared cascada, OBJETOS DE 5 LADOS O PENTAGONO, modelos de casa de caña guadua, Imagenes en forma de solido rectangular, imagenes de casas de caña guadua, fotos de rejas de color negras, cuanto cuesta una planta cecorativa}, como decorar una fonda, cascadas atraves de un muro de cristal

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

Haciendo una mirada elegante dormitorio no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un ambiente elegante y costoso a su dormitorio con textura, el color, brillo y drama. Navegación a través de revistas y libros de decoración puede proporcionar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visita las tiendas de descuento, ventas del estado, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles de presupuesto de usar similares a las de las imágenes de inspiración. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que va a encantar a pasar el tiempo.

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Colores

Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta, brezo azul, apenas rosa, lavanda claro – acentos tienden a impartir un ambiente más femenina. Pequeños toques de color brillante – vigorosa de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

decoracion-moderna-dormitorios2
Muebles

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera, la media para una apelación con llamativos. Un cabecero de gran tamaño en un rico, cuero mantecoso o una tela sedosa, con mechón insertado hace una declaración elegante. Una cama con dosel con un dosel pura, blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza. Sustituir un pecho normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y negro en tamaños, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

dormitorios-en-color-morado2

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear una galería de la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Cuelgue un pedazo grande de obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casa vagon pr, MODELOS DE DECORACION DE CASA RUSTICAS CON CAÑA GADUA, casa en vagon puerto rico, modelos de casas de cana gaduA, imagenes de casas de cañas gadua, heladera tranformada en ropero o estante, google como aplicar graniplas en una pared con resto de graniplas, decoracion para fondas, decoracion de closet, como hacer un modular para dormitorio

Cómo decorar habitaciones pequeñas con estantes

Un dormitorio es más que el refugio seguro donde retirarse para pasar la noche. Es uno de los lugares de almacenamiento más importantes de la casa. De los libros a la ropa, de los zapatos de recuerdos, una gran cantidad de artículos a encontrar un lugar en el dormitorio. Cuando usted está tratando con un dormitorio pequeño, es posible que pronto le metan con muebles, borrando su propósito de ofrecer un lugar tranquilo, relajante refugio. Estantes crearán pies lineales adicionales de espacio de almacenamiento y traer un poco de alivio a la habitación más tranquila en su casa.

dormitorio-pequeno-juvenil

El techo es el límite

En un pequeño dormitorio, usted puede sentirse comprometido por el material restringido en el suelo. Limitar las piezas de mobiliario a una cama, un armario de tamaño decente o armario y tal vez un pequeño escritorio. A continuación, centrar su atención en las paredes. Explorar el potencial de las superficies verticales disponibles va a ganar un tesoro de espacio de almacenamiento adicional. Borrado del suelo tanto como sea posible hará que la habitación se vea más grande de lo que realmente es.

Antes de conseguir el taladro hacia fuera, planear una estrategia. Piense en sus paredes como un lienzo en blanco, a la espera de su composición. Tenga en cuenta los elementos que desea almacenar, y la cantidad de espacio que necesita para ellos. Los libros son menos alta que los aglutinantes, y las cajas se pueden almacenar en la parte superior de la otra; esto tendrá un impacto en la altura entre los estantes. Va a utilizar la longitud completa de una pared y crear una línea continua que hará que el espacio se sienta más tiempo? O va a experimentar con longitudes y alturas para un resultado más lúdica? La colocación de su cama contra una pared corta y lo rodea con estantes no sólo borra la necesidad de mesitas de noche, pero se verá como si la cama es parte de la composición.

repisa-05

El tamaño no importa

Hay todo tipo de materiales, longitudes, tamaños y formas de los estantes disponibles en las tiendas de venta al por menor, pero se puede conseguir aún más creativa navegando por la tienda de segunda mano o mercado de pulgas local. tarimas de madera antiguos o viejos cajones de madera puede dar a su habitación un toque rústico y personal. estantes flotantes de espesor, que ocultan el sistema de suspensión dará a la habitación una sensación más espaciosa. molduras de corona tienen otro propósito si se baja del techo a unos cuatro pies de la tierra: Se hace un gran despliegue de marcos de cuadros y obras de arte.

repisa-flotante8

Los estantes abiertos son grandes ahorradores espaciales, pero tienen un considerable efecto secundario: Pueden aspecto desordenado y caótico si no se mantienen los elementos almacenados en el lugar. Cajas y cestas pueden ir una manera larga hacia mantener las cosas limpias y organizadas, y aquí, también, puede ser creativo. El uso de una serie de contenedores de aspecto similar creará un resultado más mezclado. Pero no tenga miedo de añadir un poco de color o una impresión cobarde: Use cajas de lata de la vendimia de joyería o fieltro de colores de cestas para los artículos personales para añadir un poco de personalidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: camas tarimas bonitaas en you tube, como colgar estantes desde el techo imagenes, como se realiza una tranquera fotos, fotosdebajomesadacontarima, modelos de anillos para un comprometido, muebles armados con tarimas, piscinas pequeñas en esquinas, you tbeterrazas