arquitecturas coloniales de latinoamerica

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…o ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…los largometrajes futuristas suelen expresar ciertas inquietudes humanadas: realizan proyecciones, lecturas mortales del futuro, dulces; pero también, y eso es lo que nos importa en este posteo, predicciones en los estilos y arquitecturas. Si uno le pregunta a un neófito en la temática como asocia lo moderno en estas cuestiones, seguro nos hablará de un estilo simple, geometría pura y justamente, con esa respuesta, llegamos a lo que es…

casas-de-lujo

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas, hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo…

foto47

Estilo colonial en decoración de interiores

El estilo colonial es uno de los más hermosos de la decoración. En primer lugar, por todo lo que significa, que es la mezcla entre las culturas de diferentes países como Francia, Inglaterra, España y algunos países de Latinoamérica. El sello de este tipo de estilo es sin duda el toque artesanal, que hace de cada pieza única y, por tanto, especial. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo colonial. Dos estilos que se funden…

Reevolucion

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos,…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

IMG_2750

El estilo mexicano, una propuesta alegre para tu casa

Si lo que deseas es que la arquitectura de tu casa, este llena de vitalidad, nada como elegir el estilo mexicano, un estilo lleno de colores que impregnan energía, y generan una intensa felicidad. El estilo mexicano no sólo reina en su país de origen, sino que tiene una enorme influencia en el resto de Latinoamérica. Lo que predomina es este estilo es la cultura étnica, tratando de generar ambientes divertidos. La característica principal de…