bajar disenos modernos de soleras Página 1 de 3

sillones modernos

Diseños de sillones modernos: decorar livings

…opiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia, ya que las texturas y los estampados son increíbles. Una buena idea es empapelar una de las paredes del living con colores, rayas o alguna textura importante y…

percheros-de-pie

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

…s que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores y formas. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: decorar pequeño living zen separador de ambientes, tejabanes modernos, nuevos estilos de aparta estudio, gris mas moderno de comex, imagenes de barrios modernos, colores modernos comex, placar solo para colgarcen…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…ogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota! Imágenes con decoración de baños modernos La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

…tuvieran contacto con la naturaleza. En esa sintonía, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Decoración de jardines pequeños y modernos Cuando el espacio no sobra el ingenio debe arreciar, casi como una tormenta. Las terrazas o sitios reducidos pueden convertirse en hermosos patios pequeños, modernos y sumamente bellos. La idea no es sólo crear un…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…todo lo que desees poner. Recuerda que si el espacio es pequeño, como en estas imágenes, debes tener cuidado con esa delgada línea que separa lo profuso en el buen sentido del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o…

pergolas modernas metalicas

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

…nto los días soleados, como las noches tranquilas. Es muy importante encontrar el estilo justo para la realización de las pérgolas, según el diseño de nuestra casa y la parquización de la misma. Entradas relacionadas: toldos modernos y minimalistas, modelos de glorietas, cocinas coloniales pequeñas, diseño de pergolas modernas, decoracion de parques con piletas, glorietas, garage modernos, glorietas para parques, patios techados fotos, imagenes…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o…

biombolampara-pie-imor-32-92-93

Biombos modernos: Ideas actuales

…encantador realizado con madera ideal para exterior o interior: En este caso un diseño muy geométrico, pero por eso no menos encantador: Sin dudas estos biombos son de diseño de avanzada, ideal para oficinas o ambientes muy modernos. En este caso es un uso ecológico que es ideal para exterior por el tipo de material utilizado: Aquí además de separación de ambientes cumple la función de mueble para apoyar adornos o para utilizar comoo una…

eames_lounge_3

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales. El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX. El matrimonio…

banera21

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar. En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte. Bañera taza Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente. Bañera de…

geometriaaspx

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

…lo si se va aa utilizar por ejemplo círculos y rayas, se debe buscar combinar de manera que un color resalte específicamente. • Compensar las paredes con diseños geométricos equilibrando las cargas visuales. • No poner demasiados accesorios decorativos ni con características muy elaboradas. • Combinar con mucho liso. Entradas relacionadas: unas 20014, diseño de valcone, casas de dos plantas/con diseñosmodernos, diseños de jardines con piedras,…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…Por eso, aquí te presentamos decoración de baños modernos, simples y minimalistas (50 imágenes). Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo! Imágenes de baños modernos Como decíamos anteriormente, a modo introductorio, querer convertir nuestra casa en algo anhelado conlleva no desdeñar ninguna parte, aunque se tenga que hacer paso a paso, claro está, porque la billetera tiene sus…

guirnaldas

Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

Seguramente si tuvieras todo el capital harías una buena erogación en tu hogar. En la búsqueda del lujo, la prolijidad y la calidez no hay dispondríamos de una buena parte de ello. Si no nos limitamos por el capital (cuestión nada fácil, claro está) las posibilidades arquitectónicas y decorativas que conseguimos son impresionantes, con diseños sumamente exclusivos. Esta es la idea del posteo, para disfrutar y por qué no sacar alguna idea o la…

cabe 1

Cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes e información. Queremos que tengas la casa de tu sueño y no cejaremos en ese objetivo. En esta ocasión, te presentamos cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños. Porque nunca es tarde para poner calidez a cualquier ambiente del hogar, sobre todo en aquellos donde nos sumimos en los tiernos sueños. Asimismo, encontrarás aquí una cantidad de imágenes que no vas a hallar en…

diseno5

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…s muebles. • Si se utiliza una pieza antigua importante aumentar su importancia creando un rincón único con una buena iluminación. • Nunca caer en la exageración. Entradas relacionadas: imagenes de parrilleros, muebles en durlock paso a paso, fotos de zaguanes modernos, como decorar un living pequeño con poca plata, zocalos para patios modernos, patios interiores, imagenes de parrilleros modernos, fotos de parrilleros modernos, muebles de cocina…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…