Diseños de sillones modernos: decorar livings

Al momento de decorar un living, es importante analizar bien el espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada.

sillones modernos

Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico.

living minimalista

Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia, ya que las texturas y los estampados son increíbles.

living empapelado

Una buena idea es empapelar una de las paredes del living con colores, rayas o alguna textura importante y bajar un poco con el color y tapizado de los sillones.

sillones long

Las alfombras dan calidez a los espacios y combinadas con los sillones le dan importancia al living.

Entradas relacionadas: hierros para balcon, imagen de taburetede madeta, colocar zocalos grandes en comedor, cuadros en icopor, imagenes de banquetas rusticas para baarra

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

Aunque en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos.

percheros-de-pie

Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos permitan el que decoren al margen de su funcionalidad para poder colgar las chaquetas y al mismo tiempo bolsos.

Diversos tipos de Percheros:

Los percheros más populares o más utilizados en las casas periódicamente suelen ser los de pie. Es decir, aquellos que son autónomos y que no se fijan a la paredsino que se sujetan por sí mismos. En este tipo podemos llegar a encontrar muchos modelos que son muy modernos.

Otro tipo de percheros serán los que sí van fijados a la pared. A este tipo de percheros los podemos conocer además como colgadores.

Pero bien, ahora si nos centramos en los que son más públicos, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son verdaderamente los que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores y formas.

d4_1

Perchero_Pitsburg___Cincinnati___Lexsington_5704

perchero-mariposas-blancas

perchero-pared-moderno-flip-5-umbra

percheros-pared-modernos-58467-5486435(1)Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: decorar pequeño living zen separador de ambientes, muros modernos de residencias, reciclado con tapitas gaseosas ejemplo percheros o tiradores para muebles, churasqueros, muebles campestres para kioskos en madera, postigos modernos, tablilleros plasticis, ventas por internet de decoracion para cuartos de bebes

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

¿Qué es lo que sentimos cuando observamos o nos absorbemos en un sitio verde? Cuando lo que predomina es la flora y la fauna sentimos tranquilidad, aire fresco, un extraño sentimiento oceánico que nos comunica con el todo. Recuperamos la salud y la lozanía. No por algo es una costumbre histórica, casi milenaria porque la podemos observar en la antigua Roma, los viajes a lugares bien campestres, para que las clases patricias tuvieran contacto con la naturaleza. En esa sintonía, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos

Cuando el espacio no sobra el ingenio debe arreciar, casi como una tormenta. Las terrazas o sitios reducidos pueden convertirse en hermosos patios pequeños, modernos y sumamente bellos.

La idea no es sólo crear un clima espléndido, sino también cierta calidez casi como la del interior del hogar. De ese modo, vislumbrarás utilización de muchos colores claros, maderas, jarrones con plantas, pequeños espacios verdes y hasta sillones frente a una parrilla. Eso recrea un ambiente pleno de buenas energías, un lugar para estar y solazarse en cualquier época del año solo o con amigos. Más si se puede añadir alguna piscina, por más que no sea de grandes dimensiones.

El paisajismo actual hace una gran referencia a vallas, caminos, plantas y jarrones decorativos, con madera de teca en plataformas de distinto tipo y paredes. La variedad es infinita y sólo se necesita aguzar un poco el ingenio. No tienes que copiar enteramente estos diseños, por más que eso resulta tentador. La idea es que puedas sacar algún que otro retazo para lograr en tu jardín esa hermosa mixtura de naturaleza verde y confort. Que tu pequeño espacio afuera sea un sitio en el que desees estar, te liberes y rompas con algunos de tus problemas diarios.

jar 3 jar 4 jar 5 jar 6 jar 7 jar 8 jar 9 jar 10 jar 11 jar 12 jar 13 jar 14 jar 15 jar 16 jar 17

Jardines bellos, modernos y pequeños

Pequeños sitios pletóricos en almohadones, sillones, mesas, plantas, caminos, vallas, plataformas; añadidos como parrillas, piscinas, piedras decorativas y mucho más. Es increíble el aire hogareño que le podemos dar a nuestros jardines para sentirnos absolutamente a gusto.

Sin embargo, aquí hay que hacer una aclaración: es cierto que el uso del blanco da aires de prolijidad y mayor espacio, asimismo como determinadas plantas y un pasto bien cortado semejan el sitio a un lugar verde de un hotel; pero no hay que abusar de los objetos. Como todo, en estas situaciones la distribución correcta puede diferenciar lo que es un hermoso sitio a un símil anticuario o bazar improvisado. Así que hay que tener cuidado.

La idea es que prolifere el verde y haga esos cortes hermosos con los colores claros de las paredes y distintos tipos de formatos con madera, que puede ser vallas simples, zonas de paredes o incluso soportes para unos hermosos almohadones de relajación. La decisión es tuya; pero aquí te llenamos de ideas en prosa e imágenes para que recrees en tu propio patio estos maravillosos y bellos diseños de decoración.

Es cuestión de animarse. Además no todo comporta grandes erogaciones. Puedes recuperar ciertas sillas que no tenían uso y darles una lavada de cara. Lo mismo que a la mesa. En caso de las plantas y sus clases, es cuestión de animarse, instruirse en la web someramente o ir a un vivero para recibir las mejores recomendaciones. En eso estriba más o menos todo. Un esfuerzo que vale para tener un sitio verde lo más cercano que puedas, para recargar energías y vivir el ocio de la mejor forma. Esto tiene mayor preponderancia sobre todo si tu diario vivir se cerca en las grandes ciudades, donde el cemento y las edificaciones que casi no dejan ver el cielo son profusas.

jar 18 jar 19 jar 20 jar 21 jar 22 jar 23 jar 24 jar 25 jar 26 jar 27 jar 28 jar 29 jar 30 jardin 1

Entradas relacionadas: clases de grutas, Colores de pintura para pared primaveral, imagenes de casas campestres sencillas, jardín de entrada fenshuy, UMAGENES DWE BUZONES DE SENTIMIENTO, viveros construidos con material de desechos

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, imagenes de jakusis, imagenes de maquetas la barrio, imágenes de baños corona, imagenes de faroles de quince de setiembre, cunitas de reciclados para muñeca, salas curvas imagenea, roperos modernos de tres puertas imagines, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas, imagenes de portamacetas de madera

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas.

El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera.

Las Pérgolas y Glorietas, son excelentes detalles y hay infinidad de modelos para realizar.

Las pérgolas o glorietas se pueden realizar en madera, en aluminio, anexarles unos buenos toldos, ahora existen con brazos rebatibles, cada vez lanzan al mercado nuevos diseños, cada vez más prácticos y modernos.

Cuando llega la primavera y posteriormente el verano, todos pensamos en embellecer nuestro parque, una buena inversión son las glorietas y brindan un espacio íntimo y único, para aprovechar tanto los días soleados, como las noches tranquilas.

Es muy importante encontrar el estilo justo para la realización de las pérgolas, según el diseño de nuestra casa y la parquización de la misma.

Entradas relacionadas: toldos modernos y minimalistas, cocinas coloniales pequeñas, modelos de glorietas, diseño de pergolas modernas, decoracion de parques con piletas, glorietas, garage modernos, diseños de segundas plantas, cocina imagenes con parrillero, diseños con suculentas

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2016/2017. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-5

Diseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo. Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas. Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-8 barra-9 barra-10 barra-11 barra-12 barra-13 barra-14 barra-15 barra-16 barra-17 barra-18 barra-19 barra-20 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita.

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar. Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-27 barra-28 barra-1 barra-2 barra-3 barra-4 barra-29 barra-30

Entradas relacionadas: fachadas modernas discotecas, casas con mayolicas, diseños de parrilleros, diseños demandales indues a color, imagenes de barras en durlok parte superior, modelos de pantries sencillos

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

reca-4

Decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos

Todos dormimos, pero no nos gusta hacerlo de cualquier modo. Dormir al igual que comer no nos satisface sólo como experiencia de apaciguamiento de una necesidad, sino que hay ciertos ribetes hedonistas en semejante accionar. Sí, dormir hay que hacer, pero si podemos maximizar los placeres, el confort del lugar, de la cama, la calidez del cuarto, entre otras cuestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres.

En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud que las convierten en algo hermoso.

Pero detengámonos un segundo en los colores de estas recamaras consideradas modernas. Con este se pueden hacer interesantes juegos: elegir el blanco que da asepsia, sin descuidar la calidez del ambiente; profundidad y espacio, cuando el espacio no abunda; y luminosidad, a partir de grandes ventanales que suelen ir muy bien con dichas habitaciones. Sin embargo, no son malas opciones tampoco los colores más sufridos y oscuros, aquellos que dan aires de mayor privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.

 

reca-5 reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24

Imágenes de recamaras modernas

Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos tipos e incluso algo que hoy en día se usa más como los vinilos. Son excelentes oportunidades para darle nuestro toque al cuarto y convertirlo en forma total en un sitio bien acogedor, cálido, que tenga todas las características vitales para que deseemos quedarnos allí; que sea bien difícil nuestra partida de semejante aposento.

Pero no te creas que debes emular todo al 100 por ciento. Si sufres de hidrofobia en las ideas, estas imágenes son sensacionales para darle de a poco tu toque y que sea el cuarto de tus sueños, en sentido metafórico y literal.  El minimalismo tiene una cuota de sencillez, de expresión mínima que suele agradar a muchos, además de la sustancial prolijidad que denota su estilo. Así que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio.

reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3

Entradas relacionadas: MODELOS DE BARBIQUIU CONSTRUIDAS EN JARDINES, ACRIMARMOL 2 PIEDRAS APLICACION, como se ace una maqueta de contaminacion del agua, comp hacer base cama moderna, diseño de aplanados, Diseños de Fogones Ecologicos

Biombos modernos: Ideas actuales

Los biombos o tabiques son muy útiles pero además pueden aportar cierto estilo al ambiente. Ellos son componentes deco muy versátiles que nos ayudarán a crear un espacio más íntim o a separar dos espacios, preservar un espacio de corrientes de aire, hacer más acogedor un rincón, ocultar un espacio vacío, crear espacios nuevos como puede ser un espacio para vestidor. Estos biombos se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas, tanto en el interior como en el exterior…..todos ellos espectaculares aliados de la decoración moderna.

biombolampara-pie-imor-32-92-93Hoy día no solo los biombos se utilizan para separar un ambiente de otro sino que para dar un toque más actual a determinado ambiente y con otras funciones como ser lámparas o revisteros. Hay decenas de formatos de biombos y hoy desde nuestro blog les dejamos imágenes de algunos de ellos. Vemos realmente propuestas muy  interesantes para dividir ambientes, logrando cierta privacidad donde se desee.

Imágenes de biombos divisorios de ambientes:

En este caso vemos una serie de biombos llamados ecológicos:

biombo modernoparaban-kazan

biombo-original-y-facil-de-hacer_ampliacion

biombo-ligero-de-ramas

Biombomoderno1Biombo calado un cierto toque árabe:

biombos223680_bigAquí vemos sin dudas un diseño modernoso realizado en tela de un biombo actual.

biombo3Aquí podemos ver un separador encantador realizado con madera ideal para exterior o interior:

biombo4En este caso un diseño muy geométrico, pero por eso no menos encantador:

biombosam_616_4332770_820442Sin dudas estos biombos son de diseño de avanzada, ideal para oficinas o ambientes muy modernos.

biomboseparadores2En este caso es un uso ecológico que es ideal para exterior por el tipo de material utilizado:

biombosparaban-bambuAquí además de separación de ambientes cumple la función de mueble para apoyar adornos o para utilizar comoo una biblioteca:

biombosar123593251075492Biombos orientales modernos también toman vida propia y son elementos claves decorativos, tan personales y sugerentes como todo lo oriental:

biombo2O este otro diseño oriental muy actualizado:

biombo-moderno-68781-1871639

 

En este caso el biombo tiene una doble función , separador y a la vez lámpara:

biomboorgel-ikea-lampara-suelo-divisor-espacioComo también podemos observar este biombo con compartimientos internos e iluminados:

biombo-lucesBiombo revistero con diseño super actual pero además con otra utilidad:

biombo-revistero-wgs-wallBiombo de madera muy rústico pero con diseño moderno:

biombomadera1Paneles móviles con líneas ecológicas como el siguiente, uno de los llamados biombos más actuales:

biombosam_616_4091996_22017Biombo con diseño moderno y muy net:

biombo-moderno-antonio-citterio-85740-3693687En esta última opción podemos observar que se conjuga funcionalidad con el reciclado de materiales, ya que se han aprovechado puertas viejas para construir este biombo.

Biombo3a¿Y porqué no usar el arte para decorar biombos? Aquí les dejamos ideas para hacerlo, es cuestión de pinturas, pinceles y muchas ganas!

biombosam_616_4293323_843190Y como última opción estos biombos de cartón reciclado que además son muy económicos:

biombos reciclados8

¿Qué les parecieron estas imágenes de biombos modernos?

Imágenes de ambientes con biombos o separadores:

separadoresutil-separacion-con-el-recibidor_galeria_portraitseparadores-ambientes-biombos-decoracion-funcionalidad-interiores-1

separadores1

separadoresBiombos-y-divisores-de-ambientes-2  separadoresvestidor1

separadoreswhite-desk_300_thumb1

separadoresdecorar-con-biombos-2

separadpor238-biombo-separador-salon-comedor-xl-668x400x80xX

Como verán hemos incursionado en una gran variedad de ellos. Dejen su comentario sobre lo que les parecieron los modelos……busquen ser creativos y manos a la obra!

Entradas relacionadas: Fotos de Portones Bonitos, Imagenes de Roperos Modernos, diseño de quinchos internos, www como hacer floreros con material reciclaje, www argentinae-sm net/smm, separar cocina de comedor minivalistA, modelos de barbecue casitas, acabados interiores duplexs departamentos, como hacer un biombo moderno?, cercos de madera modernos

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales.

eames_lounge_3

El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX.

eames madera5147-26595-large

El matrimonio Eames incursionó en las formas ergonómicas y en técnicas como el modelaje de la madera, con la que fueron realizando muebles característicos. También incursionaron con materiales como la fibra de vidrio y la resina plástica, creando decenas de modelos de sillas y otros muebles que aún hoy siguen vigentes y elegidos por cantidad de diseñadores.

eames madera467402432_844

Con respecto a la madera incursionaron en técnicas de modelaje de este material noble, creando diseños característicos muy orgánicos.

eames madera_plywood_coffee_table_designer_charles_and_ray_eames

Además de mobiliario los Eames incursionaron en la arquitectura y construyeron además su propia casa- estudio a finales de 1940 en el sur de California , en lo alto de una colina, hoy conocida como la “Casa Eames”. La vivienda se encuentra mirando al Océano Pacífico y en ella incluyeron trozos prefabricados de acero. Sigue siendo en la actualidad una obra maestra de la arquitectura moderna. Tanto la casa como su mobiliario sigue siendo fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores contemporáneos.

eames650_1000_Reinventando-sillas-Eames-1Además los Eames también incursionaron en objetos decorativos coo puede ser su emblemático elefante o el pájaro Eames que podemos conocer a continuación:

eamesgr_411797_3950681_252600

 

eamesHTB1Vc2bFVXXXXaeXpXXq6xXFXXXz

Podemos ver el exterior de la casa de los Eames entre un bosque que la protege:

eamescasa_eames_house_-_2Y apreciamos una imágen del interior de la famosa “Casa Eames” con sus mobiliarios de diseños orgánicos característicos:

Eamescasa Lounge Chair_&_Ottoman-WhiteOtros mobiliarios de los Eames:

Eames1eames maderamesa-estructura-patas-madera-eames

eames maderaimages

Entradas relacionadas: imagenes de diseños de barbecue, diseños en barro, diseños de asaderos, diceños de grada, grafittis para cuartos, IMAGENES DE PORTONES CAMPESTRES, jardines con colocho de madera, kioscos campestres, modelos de cerca con serpentinas arriba, modelos de puertas de fierro de 2 metros

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar.

banera21

En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte.

  • Bañera taza

ed7d77bcff3fe1f5fb01488db51734ed

Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente.

  • Bañera de piedra

Imagen 5

Este diseño es perfecto ya que complementa lo simple, lo sofisticado y además lo chic todo en una sola pieza. Para las mujeres elegantes que desean que su estilo también se refleje en todos los rincones de su casa, esta bañera es la indicada.

  • Bañera barco

foto Johannes van Assem

Para quienes les agrada de la decoración náutica, esta bañera es ideal para su baño. Será como sentirse en alta mar mientras navegas en un viaje de total relajación al final del día.

  • Stiletto bañera 

banera_zapato2

A qué mujer no le gustan los zapatos. Como dice el dicho, podemos vivir con un solo hombre, pero no podemos vivir con un solo par de zapatos, asique qué mejor que tener uno más en nuestro baño pero gigante.

Entradas relacionadas: Diseños de Cercos para Casas, diseños de arcos, decorar champas tipicassobre atalantoda, diseños como hacer tejados de casas, diseños de casa conavicoop, diseños de casa de 2 pisos com piedta lajas y maderas

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad.

geometriaaspx

geometria09

Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas.

geometriagggs_para_renovar_la_decoraci_n-20981e59819fd5e72bafda09209ad620

geometriassages

Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , living y dormitorios.

geometris-con-rayas

geometria2012185238

Podemos ver en las típicas galerías fotográficas de Planos y Decoración como se pueden implementar los diseños geométricos, desde una pared entera a un detalle en la decoración y podremos ver que estos detalles siempre crean un lugar divertido y atrevido.

geometriasssages

geometrialkkkages

Eso si….traten de prestar atención a determinados consejitos cuando se trata de decorar con diseños geométricos:

geometrian-apartment-02

• No sobrecargar visualmente el lugar.

• Realizar un equilibrio en las combinaciones, por ejemplo si se va aa utilizar por ejemplo círculos y rayas, se debe buscar combinar de manera que un color resalte específicamente.

• Compensar las paredes con diseños geométricos equilibrando las cargas visuales.

• No poner demasiados accesorios decorativos ni con características muy elaboradas.

• Combinar con mucho liso.

geometria01

geometriamages

geometria2012185238

geometria06

Entradas relacionadas: unas 20014, accesorios decorativos para verja, Casas para Barbies de Madera, diseños de porton cochera, diseos de un fogon para el patio, modelos raros de bungalows, se puden mezclar adornos plateados y dorados

Cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes e información. Queremos que tengas la casa de tu sueño y no cejaremos en ese objetivo. En esta ocasión, te presentamos cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños. Porque nunca es tarde para poner calidez a cualquier ambiente del hogar, sobre todo en aquellos donde nos sumimos en los tiernos sueños. Asimismo, encontrarás aquí una cantidad de imágenes que no vas a hallar en otros lados, con ideas geniales fácilmente aplicables. Sí, no necesitas ser extremadamente adinerado para para llevarlas adelante. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

cabe 1

Los mejores diseños en cabeceros

La casa es nuestro hogar en totalidad. Entre estos dos vocablos hay una gran diferencia, teniendo el segundo mucho más carga afectiva. Dentro de ésta, hay distintas zonas en las que pasamos más tiempos y dejamos nuestra huella. Seguramente el dormitorio sea el único trayecto obligado, además de un sitio de lindos recuerdos. A este lugar, por ende, no viene mal una buena decoración.

Desde hace tiempo que hay una tendencia en arreglar los cabeceros, para darle un toque nuestro a cada detalle ínfimo. No es algo muy común, por lo general los conocemos serializados, casi iguales a todos; pero se pueden hallar distintos tipos hoy en día: algunos baratos, otros caros; ciertos sencillos, pero también abstrusos. Aquí te proponemos seguir y vislumbrar un montón de ello, para que te enamores, para quieras llevar adelante esas modificaciones en tus propios cabeceros.

cabe 3 cabe 4 cabe 5 cabe 6 cabe 7 cabe 9 cabe 10 cabe 11 cabe 12 cabe 13 cabe 2 cabe 14 cabe 15

Diseños de todo tipo

La creatividad es inherente al hombre. Él tiene la capacidad de ver lo que no es en algo, ir más allá de lo concreto inmediato y modificarlo de acuerdo a sus designios. Fijémonos en las imágenes de cabeceros y podremos divisar la diversidad apabullante: cabeceros que son bibliotecas, estantes, vinilos, cuadros; algunos hechos con almohadones, madera hasta de junco o incluso podemos las más finas telas.

¿Todo esto es muy costoso? No, precisamente si arrecia la creatividad. En esta tendencia de decoración, se utiliza muchísimo materiales reciclados, cuestión que abarata sobremanera los costos. Así que si tienes unos toneles que no usas, madera vieja, tarros pequeños, tela de anticuario o lo que sea, pueden servir como ideas para unos hermosos cabeceros, muy originales.

Porque la cama es lugar de emociones fuertes y placenteras, hay que poner siempre lo mejor para que la comodidad se maximice. Lo ideal, por lo general, es que hay una idea mancomunada entre el cabecero y el resto de la habitación, para que no haya cortes abruptos. No importa si no coincide con el resto de la casa, ya que ello si insumiría un desembolso de capital mayor.

Aquí emplazamos un total de 30 fotos, bien distintas, originales y hermosas para compartir, dedicar o incluso solazarte en la absoluta mismidad. ¿Tienes un plan para mejorar tu dormitorio pero no sabes qué hacer? Bueno: es una excelente opción el utilizar estas imágenes para inspirarte. Incluso, a veces sirven más allá de copiar fielmente sus materiales. Tenemos algunas cosas, pero otras no, es una situación que suele acaecer, entonces decidimos idear a partir de lo que hay a nuestra mano, con un poco de ingenio y algo de sapiencia en la decoración. A veces los gustos son tan amplios, complejos y variados que no se sabe qué es tener buen gusto. Las modas constantemente rompen eso y la transfiguración de cabeceros es parte de ese movimiento.

 

cabe 16 cabe 17 cabe 18 cabe 19 cabe 20 cabe 21 cabe 22 cabe 23 cabe 24 cabe 25 cabe 26 cabe 27 cabe 28

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

cabe 30

Entradas relacionadas: alumbrados de casa, Diseños de Paredes Pintadas, diceños para arcos de casa, diseños de arboles para cuartos, enchape en piedra y baranda, fachadas de modas, trasero de cabecero con machimbrado