balcon y terrazas

Anuncios Patrocinados

Cómo aprovechar al máximo el balcón o jardín en verano

…de tener un diseño muy actual. • Con respecto a la iluminación es importante tener en cuenta tanto la seguridad y la funcionalidad. Se deben colocar en forma puntual y en determinados sectores. Si se desea ciertos efectos teatrales lo mejor es recurrira luces rasantes en las paredes. • Fanales, candelabros y antorchas son imprescindibles para un efecto escenico muy particular. Galería de imágenes de balcones, terrazas y jardines decorados:  …

Consejos para aprovechar totalmente el balcón

…os comprando mosaicos de madera, estos mosaicos forman como una retícula que dejan pasar la circulación del aire y del agua. Si es que no querés ser vistos por los vecinos en tu balcón, podes utilizar cañas de bambú o utilizar rollos de junco pero con el tiempo se ponen feos. También podés usar toldos ya que son una buena opción para decorar y tener privacidad. También te permiten aprovechar el balcón durante el invierno, ya que te protegerá del…

Cerramientos acristalados – Opciones para cerrar nuestro balcón o terraza

Los cerramientos son estructuras que nos permiten crear espacios nuevos y disfrutar mejor aquellos que ya existen. Los cerramientos de galerías, balcones, porch, terrazas, etc., nos protegen de las inclemencias del tiempo, nos ofrecen un permanente ingreso de luz natural y se construyen rápidamente. Hoy en día existen infinidad de modelos que nos permiten disfrutar de paisajes sin obstáculos en un lugar propicio para relajarnos, les ofrecemos, e…

Diseñar un lugar para disfrutar al aire libre: Balcones, terrazas, patios ….galerías

Viene el calor y las ganas de estar al aire libre. Te dejamos unas cuantas ideas para que puedas ambientar un espacio al aire libre a tu medida, ya sea por la “medida económica” o el limitante del espacio. Te dejamos opciones para que rediseñes desde tu balcón, tu pequeño patio, tu terraza o una galería. Todos lugares especiales para lograr con poco o…..mucho según el presupuesto y el lugar, un bello lugar para disfrutar. In…

Terrazas urbanas: Otro lugar habitable de la casa

…ella el paisaje exterior, se eligieron muebles de diseño minimalista, fibra de rattán artificial de color blanco y tapicerías grisáceas. En vez de butacas con brazos se eligieron módulos sin brazos que son mucho más ligeros. Una tarima sintética que reproduce el aspecto de la madera pero es más resistente al exterior que ésta, le brinda un punto de calidez a esta terraza colgada en las nubes. El mobiliario es además de diseño depurado y minimalis…

Terrazas ambientadas: Ideas creativas para disfrutar la terraza

…el material que has elegido es el apropiado. Este año se usan mucho los sofás, deberás elegirlos colores oscuros ya que van a permanecer  fuera y además tendrás que tratar de que siempre estén combinados con accesorios que le brinden vida al lugar. El color verde, es un elemento muy determinante en la decoración de terrazas, necesita presente de la mano de las hojas, de plantas y macetas de diversos tipos y tamaños. Para determinar el tipo de ma…

Terrazas: Un ambiente sumado a la casa

…pero recordemos siempre que para los que viven en un edifcio una terraza puede llegar a ser realmente un tesoro y se puede ir planificando de a poco su transformación en un lugar único para disfrutarlo en primavera y en verano ya sea para relajarse, para leer, para estudiar, para comer, para divertirse y de esa manera elevar el confort de nuestra vivienda. Eso si, tengan en cuenta ciertos consejitos en las terrazas como por ejemplo una buena i…

Terrazas urbanas: Cómo decorarlas de acuerdo al uso que se les dará

En la actualidad han proliferado los edificios y muchos tienen terrazas o balcones que se pueden aprovechar para armar un ambiente para estar, una terraza urbana. Todo dependerá de qué es lo que uno desea hacer en la terraza urbana que posee para adecuar lo que vayas a poner. Desde ya que las plantas que se van a colocar se ponen en macetones, pero de acuerdo a lo que se elija puede quedar una terraza urbana muy confortable. Un living armado en…

Cómo decorar una terraza para poder usarla en verano

…con su calorcito trae aparejadas ganas de innovaciones, de vivir en el exterior hartos de los fríos del invierno y seguramente si tienen terraza están pensando en cómo la pueden reformar y decorar para utilizarla más. Les traemos ideas que seguramente pondrán en práctica. Las terrazas se pueden integrar perfectamente a la casa , no es necesario grandes gastos para tener una terraza cálida y usable. Dos codsas tenés que tener en cuenta principalm…

Terrazas pequeñas pero bien utilizadas

Puede suceder de tener una pequeña terraza o también un patio pequeño y lo importante es la planificación en su diseño para que podamos aprovechar bien el espacio y queden bien funcionales. Especialmente en primavera y verano a todo el mundo le gusta disfrutar unas horas en el exterior. No hay mejor manera que disfrutando el espacio propio. Ya sabemos que en casas con mucho terreno se se suscita ningún problema, pero el caso está cuando vivimos…

Disfrutar del balcón, terraza o patio con una buena ambientación

Un balcón, una terraza o un patio con una buena ambientación pueden quedar un lugar adorable y acogedor para pasar momentos inolvidables. Las temperaturas cálidas de la primavera y el verano incitan a buscar lugares al exterior y por eso hay que poner atención en lo que uno tiene a mano y con toques de ideas quedará un lugar soñado. Con sillones o reposeras en un balcón, terraza o patio, o tal vez una mesa, almohadones, velas, fanales, tabur…

Pérgolas de aluminio para Jardines o Terrazas

Las pérgolas de aluminio son estructuras arquitectónicas y estructurales que conforman protección en zonas de paso, sujetan plantas trepadoras, pueden ser autónomas y proporcionar sombra o refugio y actualmente se usan mucho para crear una zona reparada donde comer o estar. El aluminio es uno de los materiales que actualmente es muy utilizado en la construcción de pérgolas. LA elección de un material tan noble como el aluminio puede ofrecer res…