balcon y terrazas Página 1 de 3

balcon_florido

¡Ideas de diseño sorprendentes para tu balcón!

…de adaptar a una mesa y sillas para comer al aire libre. También hay poder en la simplicidad. Si lo que queres es un lugar tranquilo para disfrutar de la vista con un amigo o un ser querido, coloca un par de cómodos asientos y ya está! Incorpora distintos diseños para añadir interés a tu espacio Utiliza estanterías metálicas de altura mezcladas con detalles verdes frescos. Una conjunto de mesa y silla de madera agrega una dosis de calidez….

BALCONPEQUEÑO

Renova el balcón de tu hogar con estas fantásticas ideas

…Los objetos que se pueden utilizar para decorar un balcón, y que quedan muy bien son: tapetes mantas alfombras cortinas plantas mesas ratonas Otra buena idea para los balcones son los objetos hechos de mimbre. Estos quedan muy bien, y más sumandole unas plantas a la decoración. Un balcón sin plantas es algo casi inimaginable. Las plantas dan vida al balcón y consiguen crear ambientes únicos e íntimos. Ahora bien, a la hora de decorar balcones…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima. Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita. Plantas suculentas: Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para…

nn

Las mejores ideas para decorar tu balcón de manera divertida

El balcón es ese espacio lleno de luz, plantas y vida que hace feliz a todo aquel que vive en un departamento. Para varios es el único contacto directo con el exterior y por eso hay que prestar tanta atención a su decoración como a la del resto del hogar. A continuación te mostramos algunos objetos para decorar tu balcón y dejarlo divino. Almohadones: Los almohadones siempre visten todo. Cada vez son más lindos, con frases, dibujos y estampas…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: alfombra de trapillo hecha en tela de arpillera, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo huerta, maquetas…

decksterrazasg

Consejos para aprovechar totalmente el balcón

…ejan pasar la circulación del aire y del agua. Si es que no querés ser vistos por los vecinos en tu balcón, podes utilizar cañas de bambú o utilizar rollos de junco pero con el tiempo se ponen feos. También podés usar toldos ya que son una buena opción para decorar y tener privacidad. También te permiten aprovechar el balcón durante el invierno, ya que te protegerá del frío. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: google figuras de balcones…

balcc

¿Cómo decorar el balcón de tu departamento?

…debes tener en cuenta es determinar cual es la función que le quieres dar a tu balcón, si lo quieres tener para tomar sol, para leer, para desayunar porque al no tener mucho espacio le tendras que colocar los muebles justos y necesarios. Una vez que hayas decidido la función que le daras a tu balcón, escoge muebles que sean plegables y livianas para poder moverlos con fácilidad. Trata siempre de elegir muebles aptos para exteriores, para evitar…

terraza-Alemania

Terrazas urbanas: Otro lugar habitable de la casa

…lores un poco flúor. Que tengas una terraza urbana no quiere decir que te resignes a quedarte sin plantas, pero es ideal elegir especies resistentes. Hay muchas variedades como las crasas y algunos tipos de cactus de hojas muy lindas y vistosos colores. Estas plantas necesitan muy pocos cuidados, riego y aguantan el sol. Tendrás que buscarles maceteros estilosos, puedes hacer del macetero el objeto importante y luego colocar en ellos plantas más…

muebles de jardin 14

Cómo aprovechar al máximo el balcón o jardín en verano

…antenimiento, además de tener un diseño muy actual. • Con respecto a la iluminación es importante tener en cuenta tanto la seguridad y la funcionalidad. Se deben colocar en forma puntual y en determinados sectores. Si se desea ciertos efectos teatrales lo mejor es recurrira luces rasantes en las paredes. • Fanales, candelabros y antorchas son imprescindibles para un efecto escenico muy particular. Galería de imágenes de balcones, terrazas y…

jar-6

Diseño de patios, terrazas y jardines modernos con fotos

…ificados porque fuimos parte de esa naturaleza? En todo caso, al igual que siempre, la necesitamos bien cerca. Y si vivimos en urbes enormes, ciclópeas ciudades, tener en el hogar bellos jardines, patios pletóricos de flores y terrazas con similares rasgos es algo sensacional. Como se vislumbra en muchas fotos, los jardines también tienen su estilo. Al juego del verde propio de la flora circundante, podemos combinarlo con maderas que sirvan como…

hidro157

Hidromasajes en el balcón: Fotos de yacuzzi

No debe de haber placer mayor que estar en un hidromasaje viendo el paisaje desde un balcón! Hoy les dejamos una galería de imágenes de hidromasajes colocados en balcones. Si, en ese espacio tan pequeño por lo general se puede hacer colocar un hidromasaje y disfrutar del agua mientras miramos el paisaje, estemos donde estemos. Hidromasajes en balcón: Como verán no solo es disfrutable un jacuzzi en un hotel, aunque vivamos en un departamento…

terrazas64

Terrazas: Un ambiente sumado a la casa

…hacerlo, pero recordemos siempre que para los que viven en un edifcio una terraza puede llegar a ser realmente un tesoro y se puede ir planificando de a poco su transformación en un lugar único para disfrutarlo en primavera y en verano ya sea para relajarse, para leer, para estudiar, para comer, para divertirse y de esa manera elevar el confort de nuestra vivienda. Eso si, tengan en cuenta ciertos consejitos en las terrazas como por ejemplo una…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…rmitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…ical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio) o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además…

casas1

Plano casa dos pisos y 120 m2 y 3 dormitorios

…r doble puerta con la cocina -comedor. Por la escalera se sube a la planta alta donde se encuentra un baño principal completo en el cuañ se encuentra hasta bañadera y tres dormitorios, uno de ellos en suite . Entradas relacionadas: quinchos y pileta para patio chico, globos de espaderman, pintere decoracion torta ptomrra comunion para niño, jardines en lugares estrechos, imagenes piscinas altas, imagenes de externo e interno de nena y varon,…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…“nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador. El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la…

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…lidad. Aseguramos que para nada será aburrida. La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad. Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, jardineras para fachadas, arboles con flores frondosos con sus nombres imagenes, decorados en blanco rojo negro y plata para interior, combinacion muebles de sala ramos blanco y negro y lisa roja, foto…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…o del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o maderas que quedan hermosas. Por otra parte, el mobiliario es justo, y sirve para crear una suerte de prolongación de la casa en el exterior. Sillones, mesas, sillas,…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…isla. Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba. La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No…