banos con antebanos

Anuncios Patrocinados

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

…te estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otr…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…n baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fa…

Ideas y consejos para baños minimalistas

…otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin de lograr un manejo rápido y fresco. A su vez los grandes ventanales dan…

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes…

Baños infantiles: Ideas para deocración y funcionalidad

…ad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños e…

Baños femeninos: baños decorados en color fucsia

…e la casa muy íntimo y marca la personalidad y espíritu del propietario, nosotros les acercamos un baño decorado con detalles fuscia, dando un toque único. Como pueden ver en la foto de arriba, las toallas, paredes, alfombra y accesorios son aquellos que dan la particularidad al baño. En éste baño, que prevalece más el fucsia, se puede ver que la combinación con el metal y el blanco, lo hacen especial. Lo ideal es jugar con el color en detalles,…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

…nte innovadora, muchas personas se limitan al uso de espejos cuadrados o rectángulos por eso para poder terminar con estos esquemas, en Planos Y Decoración les proponemos recurrir a la decoración con espejos redondos. Los baños con espejos redondos pueden llevar consigo una decoración moderna y minimalista, con líneas rectas que se contrastan entre sí con la forma circular de estos espejos. Si la idea es crear un baño futurista con gadgets tecno…

Baños románticos Shabby Chic

…ntico y elegante estilo Shabby Chic en tu baño en Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te ayudarán a conseguir el tipo de atmósfera adecuada. Deberás buscar claridad en las paredes con alicatados en blanco, rosas, cremas o puede ser mediante papeles pintados con dibujos suaves tipo flores o motivos pequeños, tendrás que buscar luminosidad con un punto clásico y retro. En un baño Shabby Chic no puede faltar los sanitarios en porce…

Baños con toques étnicos

Lo étnico últimamente está muy de moda. Es una constante en prácticamente todos los ámbitos, tanto en la moda, como en el diseño y la decoración. En cuanto al diseño y a la decoración lo étnico, ya no queda sólo relegado a ciertas estancias. Su presencia se ha dispersado por toda la casa dormitorio, salón, terraza y además cocina y baño, todos se han dejado tocar por una gran decoración de ensueño que nos traslada a otros lugares y épocas. Cie…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo. Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes. Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos. También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos…….

Ideas prácticas y funcionales para mini baños

Cuando queremos  generar sensación de amplitud en algún ambiente de nuestra casa lo primero que pensamos es en los colores, y si hablamos de los baños pequeños es indispensable que los revestimientos, tanto de las paredes como del suelo, sean de colores claros, blanco o crudos porque reflejan la luz y amplían el espacio. Debemos elegir muebles pequeños pero funcionales, si los hacemos a medida, seguramente de adecuarán más a nuestras necesidade…