banos con antebanos

Anuncios Patrocinados

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

…e estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fa…

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes i…

Baños infantiles: Consejos para decoración

…d y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños es…

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post. ¿Qué color elijo para mi baño? En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin d…

Baños en suite: Consejos

…más las personas que eligen esta fusión para el hogar y además para que la misma se encuentre totalmente a tono con las últimas tendencias decorativas. Hoy en Planos y Decoración te ofrecemos algunas claves muy interesantes, recomendadas por gran  el interiorista Juan Carlos Bueno. Tendencias en baños en suite En los últimos años los baños dentro de los dormitorios “Baños en suite” han ganado mucho espacio en la decoración. Esto se…

Originalidad en tapones para baños

…que especial a nuestros baños sin la necesidad de gastar mucho dinero, ya que estos tapones poseen precios muy económicos. El que ocupa el primer lugar en nuestra lista de tapones para baños originales es el tan clásico patito de goma. Un accesorio perfecto para la decoración de baños infantiles, y si quieres darle un toque dulce y tierno al baño de tu casa estos tapones son ideales. Si eres de los que le sienten un amor algo especial por los a…

Baños femeninos: baños decorados en color fucsia

…la casa muy íntimo y marca la personalidad y espíritu del propietario, nosotros les acercamos un baño decorado con detalles fuscia, dando un toque único. Como pueden ver en la foto de arriba, las toallas, paredes, alfombra y accesorios son aquellos que dan la particularidad al baño. En éste baño, que prevalece más el fucsia, se puede ver que la combinación con el metal y el blanco, lo hacen especial. Lo ideal es jugar con el color en detalles,…

Decoración de baños al estilo mexicano

…dellegar a variar mucho, si bien podemos decir que elementos como por ejemplo la piedra, los muebles y la maderacon un estilo algo vintage son las primordiales características de un estilo al que conjuntamente, le podemos incrementar otras influencias o tal vez ideas que nos lleguen desde lugares muy dispares. Por esta razón queremos hoy en Planos y Decoración mostrarles la influencia del arte y los colores de México en algunos ejemplos de baños…

Baños con toques étnicos

Lo étnico últimamente está muy de moda. Es una constante en prácticamente todos los ámbitos, tanto en la moda, como en el diseño y la decoración. En cuanto al diseño y a la decoración lo étnico, ya no queda sólo relegado a ciertas estancias. Su presencia se ha dispersado por toda la casa dormitorio, salón, terraza y además cocina y baño, todos se han dejado tocar por una gran decoración de ensueño que nos traslada a otros lugares y épocas. Cie…