barras para separar cocina en monoambientes modernos Página 1 de 7

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ntes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.  …

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…a paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

Sentarse a comer es un ritual cultural.Es el momento del día en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la compañía de quién se nos una. Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo,…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más. Práctico organizador para zapatos Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de…

desayunador_15677

Imágenes de desayunadores fashion: Ideas de barras desayunadoras

…tarse a charlar, para disfrutar en familia dando amplitud a la cocina e integrandola por lo general al comedor. Para la iluminación de una barra se recomienda luces puntuales o lamparas llamativas que revaloricen el lugar y den buena luz. Y los asientos también son importantísimos ya que deben dar una verdadera comodidad para que den ganas de estar allí ya sea para desayunar, comer, mirar TV, charlar, leer. Desayunadores contra la pared o de…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

…cina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo, también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita. Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…inio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…r se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas! Blanco y Negro Utilizar una paleta de colores monocromática, mientras suma…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…originalidad al baño de los niños. El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…con muebles de cocina en este color tan divertido. El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar un cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo. Rojo: El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…e utilizan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, jardineras con fachada con pecho de paloma, como hacer un arreglo navideño…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…a de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas de termosifón pasivos tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en el; sistemas integrales pasivos mueven el agua que se calienta en un calentador de agua convencional, y son mejores para las…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

Las cortinas constituyen un elemento fundamental en la decoración de interiores, tanto por su valor funcional como estético. Es decir, no solo sirven para filtrar la luz del exterior y crear un ambiente de intimidad, sino que también se usan para complementar el estilo de la decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción. Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito,…

2991

Cómo decorar un estante alto

…taforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la estantería con sangría para una mirada dramática. Añadir ajuste adornado – pintada del mismo color que el revestimiento existente en el vestíbulo – a lo largo de los bordes de la zona de la plataforma para ajustar aún más apagado. Coloque una variedad de plantas en el estante para añadir vegetación de la zona. Seleccionar un plantador de…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…tica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita. Guirnaldas verticales Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra. Guirnaldas de banderines Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes…