bodega hecha con palets

Anuncios Patrocinados

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que p…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo pref…

Decorar un jardín o terraza con muebles realizados en palets

En estos tiempos de crisis, cualquier idea para lograr amueblar nuestra casa de manera sumamente económica es muy bien recibida. Como ya sabes, uno de los materiales más baratos y naturales de encontrar son los  palets, asique ahora que llega el verano y vamos a pasar mucho tiempo en el jardín, te mostraremos algunas ideas de muebles de exterior fabricados con palets. Los palets son una solución sumamente práctica y muy económica para acondic…

Ideas de muebles con Palets

…las revistas y piensas que bien que quedarían en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Antes de comprar los materiales para hacer tus muebles con los palets deberás tener en cuenta para que sector de la casa los utilizaras, ya que si los utilizas para el sector externo vas a tener que utilizar diferentes tipos de pintura que para el interior. Piensa también si a…

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

…s bibliotecas son un mobiliario infaltable en cualquier casa y en este caso buscamos ciertos modelos realizados con maderas recicladas como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una…

Mesas ratonas estilo vintage para tu hogar

…que viene marcando tendencia. Por eso hoy te traemos unas fabulosas propuestas de mesas ratonas para tu living hechas con muebles de diseño hechos por uno mismo. Solo necesitaras de un poco de tiempo y dedicación. A continuación te dejamos tres propuestas que te encantaran! Cuéntanos luego cual fue la que mas te gusto y quieres tener en tu hogar.  Mesa hecha con palets Esta mesa es hermosa, seguramente te haya encantado, sobre todo el color q…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…que se debe tener en cuenta que es muy aprovechable más allá de una decoración. Desde Planos y decoración les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! También se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cer…

Ideas bricollaje para realizar en casa con diferentes elementos

…rodados ideal para el baño. Con solo elegir piedras de tamaños parecidos y pegarlas sobre una alfombra de goma con adhesivo bien resistente. También con madera reciclada, puede ser de palets, con pocos clavos y energía se puede hacer esta linda bodeguita infaltable para una cocina o un quincho. Y ahora una lámpara muy novedosa que dará al ambiente una calidez particular hecha con broches de madera para la ropa. Esta vez con solo aserrar un tr…

Ideas para armar huerta en espacios reducidos

…necesitarás un poco de ingenio, pero de todas maneras hoy te traemos 3 ideas para que tengas en cuenta. Huerta hecha en barandas Dependiendo los espacios hay muchas estructuras para diseñar y armar una huerta. Por ejemplo puedes armar una huerta vertical en unas rejas o barandas. Si tienes un balcón en tu casa puedes armar una huerta colgante sobre la baranda utilizando cajones de madera, macetas colgantes, botellas de plástico, depende tus g…

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…adera, material, hormigón, etc. Los modelos de escaleras son muchísimos y se debe evaluar qué tipo de escalera queda bien.Y además se debe tener en cuenta la luz que se puede dar al lugar, lo mejor es estudiar un proyecto para que pueda dar luz a la escalera. Consejo extra: Se puede aprovechar la escalera para otros usos. Debajo de ella se puede armar una biblioteca,una bodega, un escritorio, un lugar de trabajo, etc….