bodega hecha con palets

Anuncios Patrocinados

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

…as bibliotecas son un mobiliario infaltable en cualquier casa y en este caso buscamos ciertos modelos realizados con maderas recicladas como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una m…

Ideas bricollaje para realizar en casa con diferentes elementos

…s rodados ideal para el baño. Con solo elegir piedras de tamaños parecidos y pegarlas sobre una alfombra de goma con adhesivo bien resistente. También con madera reciclada, puede ser de palets, con pocos clavos y energía se puede hacer esta linda bodeguita infaltable para una cocina o un quincho. Y ahora una lámpara muy novedosa que dará al ambiente una calidez particular hecha con broches de madera para la ropa. Esta vez con solo aserrar un t…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…io que se debe tener en cuenta que es muy aprovechable más allá de una decoración. Desde Planos y decoración les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! También se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está ce…

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…el caso de dos casas diferentes: Las escaleras pueden estar o en el patio delantero o en el trasero.Si se puede consultar a la familia sobre  las preferencias. Pueden ser escaleras rectas, escaleras curvas, escaleras caracol. Muchas veces se ve esas casas que tiene escaleras que suben sin ton ni son, sin un diseño, no pensadas, solo realizadas para resolver el tema pero sin diseño. También está otro tema, las escaleras con o sin descanso o de q…

Bodegas familiares: un espacio para los aficionados del vino

…on amigos y familiares, de la colección de bebidas del dueño de la casa. Cada vez son más las casas que cuentan con un espacio destinado a las bebidas, con cavas para mantener el vino y los espumantes a la temperatura indicada, obteniendo de ésta manera mayor entendimiento enológico y compartiendo los conocimientos con los invitados. La conservación del vino, es muy importante, por eso para la realización de las Bodegas residenciales, es importa…

Cómo decorar una zona de paso

…ejemplo. Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una…

Fundas nórdicas: ¿Si o No? – Diversidad de colores

…órdicas si bien en Europa son comunes, tardó mucho en llegar a otros países, tal vez por el efecto de “mal hecha la cama” que da. Es una excelente opción tanto por comodidad como por confort. Los prejuicios que existían hacia las fundas nórdicas están despareciendo y se están popularizando especialmente porque es una manera divertida de cambiar por completo un cuarto, ya que está compuesta por tres partes, la funda de la almohada ( o…