botellas de vidrio decoradas de navidad

Anuncios Patrocinados

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda…

Pequeños detalles para poner en Navidad

Una casa decorada para Navidad es una casa con calidez, con amor, con personalidad.Aquí subimos fotos para realizar pequeños detalles que seguramwente les van a servir para ambientar la casa. Hicimos un “rastrillaje” por la web para encontrar ideas que puedan servir para decorar en estas fiestas. Desde pequeñas a grandes ideas que esamos seguros que les servirán para lograr una linda ambientación en el hogar. Desde angelitos, c…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…

Una Navidad anaranjada: Opción cálida diferente

Todos tenemos claro que la Navidad y Fin de Año son las dos fiestas más importantes del año y que siempre buscamos ambientar nuestra casa con toques originales y hoy justamente nos decidimos por el color anaranjado. Una de las opciones que este año les aconsejamos es probar con una Navidad anaranjada, que acompañada por los dorados nos van a traer mucha calidez en estas fiestas. Indudablemente dan una sensación de serenidad al ambiente con este…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

Ideas para decorar con botellas o frascos en desuso

…sas te ayudaremos a que puedas decorar tu casa con poco presupuesto y a su vez personalizar totalmente tu hogar, de esta manera te asegurarás de que nadie tenga un centro de mesa cómo el tuyo. La clave principal para lograr crear una casa ecológica, es reciclar y darles una segunda oportunidad a todos tus muebles y diversos accesorios decorativos. En planos-de-casas te daremos ciertas ideas para que puedas reciclar tus frascos de cristal y botell…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

Durante las Fiestas de Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax. Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la…