botellas de vidrio decoradas de navidad

Anuncios Patrocinados

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

En Planos y decoración estamos muy interesados en ayudarte a conseguir el mejor marco navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad. Centros de mesa En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales…

Casa decoradas de Navidad por dentro

Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar. Siempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar. Con res…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda…

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

Una Navidad anaranjada: Opción cálida diferente

Todos tenemos claro que la Navidad y Fin de Año son las dos fiestas más importantes del año y que siempre buscamos ambientar nuestra casa con toques originales y hoy justamente nos decidimos por el color anaranjado. Una de las opciones que este año les aconsejamos es probar con una Navidad anaranjada, que acompañada por los dorados nos van a traer mucha calidez en estas fiestas. Indudablemente dan una sensación de serenidad al ambiente con este…