bricolage lamparas de jardin

Anuncios Patrocinados

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Lámparas recicladas super originales: Imágenes de lámparas creativas

Una lámpara es además de un elemento útil, un elemento decorativo y aún más cuando se utilizan elementos de desecho o se reciclan elementos. Hay muchísimas maneras de hacer lámparas recicladas, hoy les dejamos una galería de imágenes de lámparas para que les puedan “encender” la lamparita….literalmente. Desde coladores hasta globos terráqueos……pasando por maderas de palets, frascos, tazas, latas y botellas de g…

Lámparas originales y divertidas para cocina, comedor o restó

…agudizamos más el ingenio y ello nos lleva a realizar manualidades sumamente originales y divertidas. Es el caso de estas lámparas que darán un toque de ingenio artesanal a nuestra cocina, comedor o porqué no, nuestro restaurant. Sólo es cuestión de buscar los elementos necesarios , un poco de ganas y manos a la obra! Un poquito de ingenio, unas pinturas, los elementos necesarios y lograremos estas lámparas realmente originales. Podemos ver el…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

El mobiliario de jardín de aluminio fundido viene en diversos colores, estilos y con funciones desiguales. Puedes hallar fabricantes que no sólo ofrezcan sillas, mesas y tumbonas, sino además mesas auxiliares, de café, aparadores, bares y demás piezas para hacer de tu patio un espacio de comodidad y al mismo tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular en…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Lámparas con energía solar para iluminar parques, jardines o terrazas

Con las lamparas a energía solar para iluminar parques y jardines estamos hablando de aprovechar energías renovables para evitar la quema de combustibles reduciendo también los gases de efecto invernadero, el uso de energía eléctrica. En la construcción, decoración y ambientación de una vivienda lo ideal es complementar recursos y si es posible utilizar recursos del medio, como en este caso de las Lámparas con Energía solar que además de utiliz…

Lámparas detalles importantes en la decoración

Las lámparas juegan un papel importante en la decoración del interior y exterior de una casa, se deben tener en cuenta algunos detalles en el momento de elegirlas, sobre todo a las lámparas colgantes. Cuando debemos elegir una lámpara para el centro de una mesa, debemos medir la altura del techo, ya que de eso depende si puede ser muy colgante, ya que no tiene que quedar muy baja. Una barra desayunadora, se puede lucir más con un detalle de il…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

Establecer pequeños jardines en el hogar no es dificultoso. Profesamos que por vivir en un espacio, no podemos fundar un hermoso jardín, pero no es así, los jardines logran ser establecidos en diversos espacios y armonizar tu hogar. Lo trascendental a evaluar es el tipo de planta que vas a esgrimir, si es de sol o sombra; cuánto espacio requiere para que crezcan sus raíces; qué tipo de humedad precisa. Así que, antes de que resuelvas comprar una…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Lámparas de pie: Estilo y Vanguardia en la iluminación

Las lámparas de pie no solo iluminan un lugar sino que  le dan estilo a un lugar o por lo menos cierran el estilo del ambiente. Las hay de todo tipo y color, desde las de fibra de vidrio de color, hierro, madera, todo tipo de metales, caña, etc. Las lámparas de pie se pueden utilizar en todo tipo de ambiente, desde una entrada, un livong , un comedor, un dormitorio, generalmente se utilizan cerca de un sillón, un sofá, un escritorio o una mesa…

Pantallas de lámparas: Renovación

…stra lámpara, se puede realizar en tela, cartón, fibra, entre otras; y se puede adornar con cintas, aplicaciones de pintura, etc. Se le pueden hacer diversos finalizados, depende de que parte del ambiente sea. El viejo armazón de la lámpara se puede utilizar para hacer uno nuevo, o bien se puede comprar otro, si lo que queremos es agregar otra lámpara al hogar. Pantalla con cartulina: Para crear la pantalla con cartulina, debemos poner la misma…