cabana de piedra y madera

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedra…

Detalles en piedra : Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa. El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa. Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en…

Plano de casa fabricada con madera y piedra

Este plano es de una moderna construcción que emplea materiales de madera y piedra para su elaboración. La vivienda dispone de tres plantas y cuatro dormitorios, lo que supone una excelente opción para familias numerosas (tres o más hijos). La casa también dispone de tres baños completos y un aseo, además de un gran living que conduce hasta una cocina office con isla integrada. Su diseño es moderno y vanguardista, su forma rectangular, favorece…

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

Hoy subimos una casa de 120 metros cuadrados que tiene la particularidad de tener un estilo rústico totalmente realizada en base a piedra y madera. Un plano en dos plantas de una vivienda que posee amplias comodidades en sus 120 metros cuadrados. En la planta baja se ingresa a una entrada o foyer donde da la escalera para subir al piso superior. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia la derecha al gran living que posee una gigantesca chi…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

Ideas creativas con maderas de desecho: Reciclando madera de todo tipo

Muchas veces nos preguntamos que hacer con esa madera que quedó apilada en un rincón del fondo de casa o al revés , vemos muebles realizados con madera reciclada y nos preguntamos que podemos hacer. Desde Planos y Decoración les vamos a mostrar un sinfín de utilidades con esa madera que podrá terminar siendo un respaldo rústico de cama, una mesa ratona con ruedas, un asiento ya sea para un living como para una terraza, unos estantes o bibliote…

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

La cabaña que hoy en Planos y Decoración traemos el plano es de 78 metros cuadrados y con un solo dormitorio, aunque se le puede anexar posteriormente otro en una segunda etapa o utilizar el estudio como segunda habitación.Podemos observar la foto de la parte trasera de la cabaña donde se puede apreciar un cómodo deck. Tal vez es un diseño de cabaña que se preste para utilizar como casa de campo o para construír para alquilar. A la cabaña se a…

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para…

Plano de cabaña de 74 m2 y 2 dormitorios

En este caso subimos los palos de una cabaña de 74 m2 con dos dormitorios  que puede ser utilizada para alquilar o como casa de fin de semana, de vacaciones o de campo. El plano de la cabaña de 74 m2 está resuelto en un plano y se encuentra elevado del suelo pra combatir la posible humedad, contando en la parte exterior de la casa con un amplio deck, en ciertea parte techado,  en forma de ele al que se puede acceder por el porch a la casa. Se…

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…